Apenas llegamos al boliche, con los chicos fuimos a comprar más bebidas, para después formar un círculo y bailar todos juntos, con las chicas. No miento cuando digo, que parecemos amigos de toda la vida. Bebidas, música, fotos, jodas. La noche prometía ser la mejor.
Yol: Euu Juli, me voy con mis amigas que están en el baño!
Juli: Ok, pero ojo! Que ni se acerque para acá Valeria eh!
Yol: Se va a poner celosa Orianita?
Juli: No, pero no me agradan las atorrantitas que se te tiran encima. Creo que Ori no te iso nada para que digas así de ella, o estoy equivocado?
Yol: No, no me iso nada, pero a mis amigas sí. Listo, me voy. Es tu cumple, no quiero discutir.
Juli: Chau!
Peter: Vamos a la barra!
Juli: Dale!Con los chicos nos fuimos todos para la barra, mientras las chicas quedaron en la pista, bailando! Después de 15 minutos de joder en la barra, los chicos salieron al ataque! Maxi y Eliseo como siempre se perdieron en el boliche, pero desde donde estábamos se lo veía a maxi meta chamuyo con una rubia. Peter se había encontrado con una chica que era la ex compañera de la secundaria o algo así, y se habían ido a bailar. Nico y Pablo bailaban con Jenny y Lola.
Agus: Por ser tu cumpleaños te hago la segunda y bailo con Mariel, mientras vos te la llevas a la Sabatini. Querés?
Juli: Ves porque sos el mejor pendejo? Igual, no jodas. Le entras a Mariel no? jajaj
Agus: Na, es una amiga, pero tene en cuenta, voy a rechazar salir a chamuyar por bailar con Maru eh! ajajaj
Juli: Jjajajaja sos groso!El pendejo era groso. Me saco la ficha de ante mano. Los dos fuimos a bailar con las chicas. Apenas llegamos la abrazó por la cintura Ori y pongo mi cabeza en su hombro, al principio se asusto y miro quien era, después me devolvió una sonrisa, tan o más linda que ella.
Cuenta Ori:
Con Juli estuvimos bailando bastante tiempo, se podría decir que más de media hora, no los había visto a los chicos, seguramente lo de "vamos a otro lado para que no nos peguen codazos y todo eso" fue verso para alejarnos y estar solos. Al principio eran bailes tímidos, mas lo que hablábamos y nos reíamos que lo que bailamos, pero luego empezamos A BAILAR, no cualquier baile, sino EL baile! ajaja los vos pegaditos, él todo el tiempo con su mano en mi cintura, no me dejaba que me aleje ni 2 centímetros. Era tan lindo, y tenía ritmo eh.Ori: No te tenía bailarín eh!
Juli: Y digamos que mucha joda para algo sirve! jaja
Ori: Mucha joda, mira vos! No te imaginaba tan fiestero.
Juli: Me gusta salir, pasar un buen momento con amigos. Que mas no te imaginabas de mi?
Ori: Que seas tan tierno y caballero. (Si, se lo dije)
Juli: (sonrisita que me derretía) Pero hay algo que todavía no conoces de eso, solo con pocas personas soy así!
Ori: Soy una privilegiada entonces!
Juli: Si, lo sos. Yo también soy un privilegiado. Todos matarían por estar acá con vos bailando, charlando. Pero yo mato por tu sonrisa, juro que no vi ninguna sonrisa más linda que la tuya.Si, sonreí como una boba. No me pregunten en qué momento porque no lo sé. Lo único que se es que me dí cuenta que estaba apoyada contra una pared y Julian enfrente de mí solo unos centímetros nos separaban, él tenía apoyado un brazo en la pared y otro agarrándome por la cintura.
Juli: Ori, no estoy empedo y no estoy mintiendo, pero desde que te vi no dejo de pensar en vos.
Ori: Yo tampoco Juli.
Juli: Me cumplís un deseo? Porque lo único que se, es que vos sola me lo podes cumplir.
Ori: (si, la sonrisa no se me iba de la cara en toda la noche) Cual?
Juli: Hacer esta noche, una noche inolvidable.
Ori: Y como puedo hacer eso yo?
Juli: (sonriendo) Dejándome hacer esto.Creo que dentro de mí murieron las mariposas de un infarto, Diossssss mas lindo no puede ser. Siento que el tiempo se para, y que cada segundo es una hora. Juli acaba de poner sus manos en mi cara y se acerca hacia mi boca, sonriéndome con esa sonrisa que mata. Creo que yo también estoy sonriendo.
Apenas sentí sus labios sobre los míos, revivió todo en mí, fue un beso tierno, lento, cariñoso, como tímido. Pero de apoco fue tomando pasión, Juli me estaba abrazando por la cintura mientras se apoyaba encima mío, y yo muy entretenida despeinando sus pelos con mis manos. Fue eterno ese beso. No parecía ni hay un beso en un boliche. En este beso, hay sentimientos de por medio, eso lo puedo Jurar.Cuenta Julian:
Y sí, me mande. Ori me gusta mucho, y este beso se venía deseando desde hace rato. Al principio fue muy tímido, no sé, quería demostrarle que ella no era una piba más que me comía en un boliche, si no que me gusta, y mucho! Después sí, la situación cambio. Al fin y al cabo estábamos en un boliche, en un rincón oscuro y contra la pared. Pero igual se sentía que algo nos unía. Obviamente que no la iba a embarrar. Cada vez que nos separábamos un poquito para tomar aire a los dos se nos hacia una sonrisa que nos obligaba a nuevamente besarnos. Creo que me volví adicto a los labios de Ori, va a ella. Más hermosa no puede ser, es la primera vez que me pasa. Puedo estar tranquilamente toda la noche así, abrazado a ella y besándola. Definitivamente me cumplió el deseo, esta noche va a ser inolvidable para mí. Y espero que para ella.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!