Capítulo 42

556 18 0
                                    

El beso que me dio Juli, nunca me lo voy a olvidar, fue un beso suuuuuuuuper tierno, pero a la vez con confianza, ya no había secretos entre nosotros, los dos sabíamos que nos gustábamos y nos queríamos. Nos habremos quedado como 20 minutos hablando y besándonos, hasta que en un momento el silencio nos apodero. El estaba acostado, con su cabeza entre mi cuello, buscando que yo lo abrase y lo contenga. Cuando me día cuenta, él estaba dormido. Era más tierno, la carita, parecía un ángel cuando dormía. Igual mucho mas no pude apreciarlo. Yo también me dormí!

Cuenta Juli:
No se cuanto habremos dormido, tal vez minutos, pero estaba tranquilo, en paz. Apenas me recosté al lado de Ori, me dormí. Estaba muy cansado. Muchas emociones juntas. Pero siempre había algo que la cagaba, o mejor dicho alguien. Peter!

Siempre habíamos sido así con los pibes, jodiamos, teníamos códigos que solo nosotros sabíamos. Con Peter, siempre fuimos re jodon. Yo siempre fui "El negrito cabeza", y él "El chetito ricachón". Pero los dos sabíamos que era solo por la forma de hablar, aunque desde que nos conocemos que a mí se me había pegado la forma de hablar de él, y a él, la mía. El "Man" Ya era palabra clave de Peter, y el "Chabón" la mía.

Yol: Permis... O.O AAAAH BUE, que linda imagen, che! Nunca me lo hubiera imaginado!

Viendo a Peter y Julian, peleando en la cama. Ori sentada en la silla, se había corrido para que no le peguen mientras jugaban!

Cuenta Ori:
Una semana había pasado desde el secuestro, fue una semana media jodida, policía, declaraciones, tuvimos que ir con Peter a declarar al juzgado, y declarar la plata que sacamos del banco, allanamientos, millones de cosas que nos embolaron. No lo pude ver mucho a Juli, ya que todo el tiempo con policía encima. Esta semana el tuvo que dejar de ir a trabajar y a la facultad. Había recibido una amenaza por celular. Ya todos sabíamos quien los había secuestrado. Por lo que contó, reconoció a un tal Adolfo que por lo visto es el "Jefe" de la banda esa que secuestra. Y él lo conocía porque él era amigo o conocido de la hija, una tal Sabrina.
Lo había visto el Jueves, cuando vino a casa, después de prácticamente ROGARLE al custodio que lo traiga. Estaba re embolado el pobre, todavía no había podido ver a los chicos, no nos veía a nosotros, nada. Encima para colmo, nos pusieron custodia personal tanto a su familia como para Peter y para mí. Y él estaba celoso porque mi custodio, era un chico jovencito, muy lindo la verdad. Pero él ya sabía que mi corazón y mis ojos eran solamente suyo.

Sí, me había enojado. El me vivía haciendo jodas diciéndome cosas de otras chicas para que me ponga celosa, pero yo entiendo que es un chiste, él parece que no. Últimamente estamos un poco susceptibles, será porque no nos vemos hace como 4 días? Ni se.
Como a los 10 minutos empezó a sonar mi teléfono: Llamada entrante de Juli <3, desgraciadamente soy orgullosa y no lo iba a atender, pero cuando llamo dos veces más, decidí hacerlo, por mas orgullo, moría por hablar con él.

– Comunicación telefónica –
Ori: Hable!
Juli: Hable! (Imitándola)
Ori: Si llamas para imitarme, te corto eh!
Juli: Que cosa me vas a cortar?
Ori: Lo que tenes entre las piernas, Okey?
Juli: Apa, me dolió esa eh! Jajaja
Ori: No era que te hacías el enojado vos?
Juli: Mi enojo suele durar unos minutos.
Ori: Bueno sabes qué? Mi enojo dura días, así que chau!
Juli: Jajajajaja sos una bobis!
(Golpean la puerta de la pieza de Ori)
Ori: AII SABES QUE? Están golpeando en la puerta, seguro Jorgito me vino a buscar, para salir a pasear, así que chauchi!
– Fin de la comunicación telefónica –

Ori: Paseeeee!... Dije que paseen!... Mierda, me hacen parar, cuando estoy acostada. (Abriendo la puerta)
Juli: Mira vos, así que vas a salir a pasear con Jorgito. Que tul, vine al pedo parece! (Sonriéndole, sabía que Ori lo estaba jodiendo)
Ori: Vos que haces acá?
Juli: Andaba necesitando ver a una chica que me tiene loco, pero parece que prefiere a los patovicas!
Ori: Y mirale los músculos, como para no preferirlos!
Juli: hablas de mis músculos no? Mira, soy terminator, fachaman.
Ori: Jajajaja puuff, seguro!
Juli: Dalee, decilo. Moris por mí, ya te tengo cautivada con tanta belleza!
Ori: Jajajajajja sos un tarado.
Juli: (Mirándola Tierno) Te extrañe mucho.
Ori: Vesssss, por eso te odio, por esa cara de perrito faldero! Veni para acá (besándolo y abrazándolo).

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora