Cuenta Ori:
Me era imposible no reírme estando al lado de Juli. Sale con cada cosa. Apenas llegamos a casa nos fuimos a la heladera, los dos estábamos con hambre... ¿Por que será no? Habían quedado varios pedazos de postres de anoche y ese fue nuestro desayuno.Así estamos, nos hacemos broma, y cada una termina en un beso. Se nota que nos habíamos extrañado y que esto, que había pasado, nos unía más. Desayunamos juntos, más precisamente a upa de él. Y porque no, dormir juntos? Tenía miedo de quedar viuda antes de casarme por culpa de Peter, pero hoy doy la vida por él, y sé que no le va a pasar nada.
Ori: Mmmm vamos a dormir? Tengo sueño!
Juli: mmmm (Beso) dale, dale que te acompaño!
Ori: Me acompañas y te quedas a dormir conmigo! (Beso)
Juli: ajjaja Peter me mata gorda!
Ori: Yo te defiendo. Veni!
Juli: (Beso) Te amo.
Ori: Yo mas (Beso)Como que con la pasión de hace unas horas no se apagaba rápidamente, con decirles que subimos la escalera abrazados y sin parar de besarnos era mucho! Aunque no pude evitar reírme fuerte cuando Juli se tropezó con un escalón y casi se cae.
Ori: JAJAJAJAJAJAJ SOS UN TARADO!! AJAJAJAJ
Juli: Nada de "Gordo estas bien?, me muero si te pasa algo"(Imitando su voz) Maldita deja de reírte!! Jajjajaja
Ori: ajajajajja aiii no puedo! ajjajja
Juli: Tonta!! Jajjajaja (Abrazándola)Logre cortar mi risa después de unos minutos, era mi venganza por las cosas que él me decía. Obligue a Juli que se quede a dormir conmigo en mi cama, de ultima si las chicas llegan que se lleven los colchones abajo, si es que llegan en condiciones para darse cuenta que estábamos lo dos ahí! Fui al baño, me lave los dientes y me puse el piyama. Cuando salí me encontré con una imagen muy linda. Juli se había acostado en bóxer boca abajo, estaba con los ojitos cerrados, pero dudaba que estuviera dormido, así que decidí acostarme arriba de su espalda. Sí, soy re cargosa.
Juli: Mmmm tardaste mucho!
Ori: Mentira, dormilón! no me quisiste esperar!
Juli: Estas segura que no te espere? (Doble sentido)
Ori: Serrano te hablo del baño! ajjajja
Juli: jaja yo también hablo de eso eh! ajjajjaLuego de esa mini charla, los dos estábamos muy cansados, así que abrazados, nos dormimos.
Unas horas después.
Sinceramente cuando duermo no escucho nada, y más ahora que estaba cansada. Pero me fue inevitable no escuchar a Peter gritar "SE PUEDE SABER QUE HACES ASI SERRANO????" Y luego escuchar las risas de varias personas. Cuando logre separar los ojos logre ver que, del calor que hacía, estábamos destapados, pero ojo, por más calor, seguíamos los dos abrazados. Por ende, Peter nos vio dormir abrazados y encima a Juli en bóxer. Lo va a matar! Para colmo, metiendo mas cizaña, estaban los chicos y las chicas atrás de Peter, muriendo de risa por como había reaccionado Peter.
Maxi: Grande el primo che!!!
Peter: LEVANTATE, LEVANTATE PENDEJO! (Agarrando a Juli del brazo)
Ori: Dejaaaalo! Pobre, está dormido todavía!
Juli: Eh? que pasa?
Ori: Nada gordo!
Peter: QUE NADA? QUE NADA?
Juli: Eh? (Cayendo en lo que estaba pasando) NO LE HICE NADA! NO LE HICE NADA! (Escondiéndose detrás de Ori)
Ori: Ah bue!
Peter: TE MATO PENDEJO!! QUE HACES DURMIENDO ASI??? QUE HACES DURMIENDO ACA???
Ori: Yo lo invite! Es mi novio Peter, va a dormir acá cuando quiera!
Peter: VOS LO INVITASTE A QUE DUERMA EN PELOTAS?
Todos: AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Peter: SE PUEDEN CALLAR?
Todos: ... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Juli: Es un short Peter!!! Lo sabes!
Peter: LO SE, PERO ES MI HERMANA!!
Ori: Bueno baja un cambio che! Bien que cuando vos trajiste a una mina a casa yo no me puse a los gritos!
Peter: No, pero me cagaste a pedos después!
Ori: Porque no conocía a la piba!! No rompas más eh! Chau, afuera! Y dejen de reírse ustedes CHUSMAS!
Peter: Okey, pero me las vas a pagar pendejo eh! A partir de ahora me paseo en pelotas adelante de Yolanda, vas a ver!
Juli: Andate a la mierda guacho! (Riéndose y tirándole un peluche)
Peter: te haces el pillo detrás de Ori!! Ya te voy a agarrar cuando no esté!
Ori: Jajjajaja siempre voy a estar! Chau! Afuera! Fuchi!! (Cerrando la puerta) Jajjajaja Anda a cambiarte queres!
Juli: Aaaww, me cambias?
Peter: (Del otro lado de la puerta) TE ESCUCHE SERRANO, TE ESCUCHE!
Juli: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA OOOHH ORI, QUE ME ESTAS HACIENDO?. NO ORI, NO!!
Peter: ABRI LA PUERTA ORIANA!
Ori: JAJAJAJAJAJAJAJJAJA CHAU CHUSMA, CHAU!! AJAJAJAJJASi, así habíamos empezado "la mañana" a las 15pm. Agarre ropa entre la risa y los besos de Juli, se había levantado mimoso. Me fui al baño principal, mientras Juli se cambiaba en mi baño. Opte por ponerme un short de Jeans clarito y suelto con una remera de tiritas suelta, color naranja con bordes celeste. Me hice un rodete, y baje a "Desayunar" nuevamente.
Luego de que Peter se haya puesto a pelear con Julian, como siempre, en broma, aunque ahí que confesar que alguna que otra cachetada con bronca le pegaba. Las chicas me miraron con cara cómplice, pero no daba hablar ahí, así que decidí mandarles un Whatssap, esto era algo importante en mi vida y ellas tenían que saberlo!
Después de desayunar, los chicos empezaron a irse, iban a pasar el día con su familia. Juli, el tierno, y la peor persona para Peter, nos invitó a ir a su casa, estaba su familia ahí. Costo convencer a Peter, pero logre que valla con nosotros, no quería dejarlo solo. Definitivamente esta fue la mejor navidad, que pude haber pasado. Con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!