Unas horas después:
Lola: ARRIBAAAA! Delén, levantasen todos loco que me quiero ir a la playa! Daaale colorada! (Golpeando la puerta de Ori y Juli) DELEEEN LEVANTENSEN!
Juli: (Abriendo la puerta con cara de dormido): QUE PESADA QUE SOS! NICOLAS CULIATELA ASI DEJA DE GRITAR!
Lola: SE PUEDE SABER QUE HACIAS ENCERRADO CON LLAVES EN LA PIEZA CON ORI?
Peter: QUE? (Saliendo de su pieza)
Lola: Vos jodes, yo jodo (Sonriéndole a Juli) Ah, no se Pitt. Pregúntale a Julian!
Peter: Te dije que nada de cerrar con llaves!
Juli: eeeh...Pum! Le cerré la puerta en la cara! Y con doble vuelta de llave para que no quiera entrar! La verdad todavía estaba dormido y no quería empezar a escuchar los reclamos de Pitt.
Cuenta Ori:
Tengo paciencia porque lo conozco a Peter y porque es el primer día de vacaciones. Pero que esto no se repita el ultimo día, porque ahí si que lo tiro por la ventana. No podía estar abrazada con Juli, que él ya tenía que saltar. Y cuando Juli se dignó a bajar de la pieza, lo empezó a correr alrededor de la mesa. Me tuve que terminar poniendo entre medio de los dos, porque si no iban a seguir toda la mañana. El colmo era que después de unos minutos, los dos ya se estaban riendo. Según Peter era "La calentura del momento", que luego se le calmaba! Lola estaba eufórica, quería ir a la playa si o si. Y eso provocaba que todos le tiremos con lo que tengamos a mano, total de que se calle. Pero claro, el pollerudo de su chico, Nico, se ponía adelante de ella y ligaba todas las tapas, las servilletas, los rollos de cocina y todo lo que había en la mesa. Cuando nos cansamos de pegarles agarramos todo lo necesario para un día de la playa y emprendimos hacia allí, va ni caminamos, ya que era al frente!Juli: ACA TENES TU PLAYA! ACA TENES TU PLAYA! CONTENTA?
Lola: MUY!
Maxi: LOLA!
Lola: (dándose vuelta) Que?
Maxi & Agus: ACA TENES PLAYA! (Tirándole arena)
Juli: (Sumándose) QUE TRAGE LA ARENA, A VER SI SE CALLA!
Ori: BUENO PARA UN POCO QUE ES MI AMIGA, CHE!
Juli: Que la defendes a ella? (acercándose hacia Ori despacio)
Ori: Si! (Enfrentándolo)
Juli: Okey. Vamos a la playa! (Alzándola y llevándosela al mar)
Ori: PARA JULIAN, PARA! BAJAME O TE CORTO! TE DEFIENDO A VOS, DALE JULIAAAAAAAN QUE NO ME SAQUE NI LA REMERA, NI EL SHORT!
Juli: Mejor!
Ori: DESPUES VOY A TENER QUE VOLVER EN MAYA A LA CASA, PORQUE VA A ESTAR TODO MOJADO EH!
Juli: Ah sí, tenes razón! Volvamos mejor! (Dando la vuelta, y llevándola en sus brazos, a donde los chicos estaban poniendo la sombrilla)
Ori: JAJAJJAJAJAJAJAJ Teeee amooo!!!
Maxi: Pollerudo!
Agus: Gobernado!
Eliseo: Pelotudo!
Juli: Por lo menos yo tengo novia, y no se llama Manuela eh! (Bajando a Ori)Y así empezamos el primer día de playa. Apenas terminaron de armar la sombrilla y de poner todo lo que venían cargando los chicos, se sacaron la ropa rápido y hicieron una carrera al agua, parecían nenes, todos corriendo, tirándose agua, rompiendo las olas, hasta en un momento lo vi a Peter agarrándolo de los brazos y de las piernas a Agus, y Julian a Joaco y tirándolos al agua. Definitivamente eran unos nenes. Con las chicas lo hicimos mas fácil, nos sacamos la ropa, para quedan en maya y nos tiramos boca abajo, mirando hacia el mar, como los chicos jugaban, mientras nosotras tomábamos sol.
Después de un rato, me resigne y estaba en lo profundo con Maxi, Peter, Agus y Julian. Ya que los demás se había ido a "Tomar sol" aunque nadie les creyó. Me fue inevitable no colgarme en la espalda de Juli, cuando me di cuenta que las olas ya me tapaban. Así fue pasando nuestras tardes, un rato en la arena, donde no lograba que Juli se quede ni 5 minutos acostado. Tenía como hormigas. Se sentaba, se acostaba, se ponía a cantar, a comer, jodía a Yol, me jodía a mí, agarraba la toalla y me tapaba, nos tiraba arena, sacaba fotos, pero se negaba a sacarme fotos a mi ya que "Estaba en bolas" Después de un rato me compadecí de él y me puse un short, aunque cuando me fui a sentar, me hiso señas para que me siente adelante de él, para que me recueste en su pecho, y ahí si. Todas las fotos nos sacamos, y nos sacaron las chicas. Fueron inevitables los celos de él y de los chicos, cuando enfrente nuestro se junto un grupo de chicos, muy lindos, diciendo la verdad. Aunque ninguno arrancaba al lado de mi amor. Y también, fueron inevitables los celos cuando veía que Julian miraba a otras. Digamos que se ligo varios tortazos por eso.
A la noche nos esperaba la bienvenida, complacimos a Lola decidiendo recibir las vacaciones en un boliche muy conocido de ahí. Por ende, cerca de las 8 de la noche, recién nos fuimos a la casa, las chicas, para empezar a bañarnos, ellos se quedaron un rato por ahí, fueron a comprar cosas para comer y tomar después.Lola: Hoy se me ponen bien potras, que es la bienvenida de las vacaciones y tenemos que arrancar con todo eh!
Esa era la meta, empezar con todo. En el boliche con las chicas y los chicos. Y porque no, en la pieza con Juli. Estoy segura que van a ser unas grosas vacaciones
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!