Capítulo 32

548 14 0
                                    

Cuenta Julian:
Me alegro que haya salido de Ori lo de vernos, como que siempre trato de buscarla, de mandarle whatssap y todo, y ella es mas tímida. Pero que haya salido de ella es buena señal... no? Quería que esta vieja termine ya de dar la clase. Salí casi a los trotes, ni salude a mis compañeros. En la puerta me encontré con Peter, Nico y Eliseo.

Nico: Ya tenes 20 y no saludas no? ajjajja
Juli: Ehh? Que pelotudo! ajajja
Eliseo: A dónde vas corriendo vos?
Juli: Nada, nada. Me quería escapar rápido de la clase de Maidana, es conchuda esa profesora.
Peter: Vos porque no soportas a Soria! Lo que es ese. Te dormís, bolo!
Juli: Ajjajja lo tuve en 1ero tarado. Es un bodrio ese chabón!
Peter: Verdad ajjajja. Bueno che, me voy porque ahí que hacer miles de cosas en la empresa, voy a terminar re tarde seguramente.

Aaaaaa pero mírala vos, yo la veía tímida. Me invita a salir un día que Peter trabaja con todo. Es peor que yo esta. Ajjajja

Eliseo: JULIAN!
Juli: Eh?
Eliseo: Te estoy hablando boludo! Nos vamos a jugar unos partidos a lo de Agus. Venís?
Juli: Na, no puedo. Acabo de acordarme que me olvide las llaves y Yolanda tiene Gimnasia.

Mentira, desde ese día que no pude quedarme con Ori, no me olvide mas la llaves, pero bueno. Una mentirita piadosa, aparte siempre me olvidaba las llaves, es algo muy común en mí!

Nico: A veces pienso que no te olvidas los huevos porque los tenes colgados!
Juli: Anda, pelotudo! jajajajaaj
Eliseo: Bueno, viniste con el auto?
Nico: Si si, vamos! Queres que te acerquemos?
Juli: Na, voy a sacar unas fotocopias a la esquina y después me tomo un taxi.
Nico: Ok! Nos vemos!

Listo, zafe! Empecé la marcha hacia el parque, por lo que me dijo estaba entrenando. El parque es tan grande, que al principio no la encontraba por ninguna parte. Hasta que en un momento veo como una morocha, venia trotando hacia mi lado, concentrada en la música, con su mirada en el piso. Era tan linda, hasta entrenando. No dude en asustarla un poquito, cuando estaba por pasar por al lado mío. Me pare delante de ella. Ocasionando que frene de golpe y casi nos vallamos al pasto los dos.

Ori: Sos tarado!!! Casi me mato! Me asustaste tarado!
Juli: AIIII menos mal que lo retamos a Piiituu cuando dice malas palabras! ajajja
Ori: No me conoces enojada todavía Serrano!
Juli: Oh que mala! ajjajja

Estuvimos un rato mas jodiendo. Le sostuve las piernas mientras ella hacia abdominales, pero era más cosquilla que le hice que lo que iso de ejercicios. Antes de que termine. La solté y me acosté al lado de ella. En la misma posición, mirando el cielo.

Me acerque despacio, por si me rechazaba, pero no. Ella me recibió con una sonrisa. Nos dimos el mismo primer beso del boliche. El beso tierno, parecía más un juego de labios, que un beso. Pero sinceramente, era el mejor beso que podía recibir. Después de ahí emprendimos la marcha hacia su casa, Tenía que empezar a jugar todas mis fichas. Ella me gustaba, y mucho.
Obviamente que nunca se lo dije para no asustarla desde el principio, pero nunca me enamore, y sinceramente en los últimos tiempo era lo único que pedía, enamorarme y sentar cabeza con alguien. Vivir, ese juego de seducción y tener a alguien que me acompañe en las buenas y las malas. No sé si será Ori, quien ocupe ese lugar en mí. Pero me encantaría que se gane mi corazón. Después de unas cuadras de caminar y reírnos, me decidí por agarrarla de la mano, esperaba su rechazo, pero no. Simplemente sonrió. Pero bueno, fui un poco lenteja, solo faltaba 1 cuadra para llegar a su casa.

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora