Capítulo 73

661 19 2
                                    

Creo que no había mejor respuesta que un beso. Era mi modo de decirle, que estaba lista. Lista para entregarme a él, y que los dos pasemos un hermoso momento. Unos segundos después, todo lo que intentaba guardar se me borro de la mente, solo un dolor placentero me invadió, pero el mismo fue borrado con sus besos. Él estaba en mí, yo estaba en él. Éramos uno. Y solo los dos sabemos lo que sentimos. Él me cuida, el me ama, el me protege, y está pendiente de mí, y yo? yo le demuestro que lo amo, y que por siempre será el hombre de mi vida, el hombre que me está haciendo la mujer más feliz.

Cuenta Ori:
Las sensaciones que había sentido eran... únicas. Era como mariposas volando con proyectiles en sus alas, dentro de mi panza, cada tanto sentía que les agarraba un paro, pero después volvían a la carga con todo. Era todo muy raro, pero sinceramente, fue todo muy hermoso. De Juli, que puedo decir de él. ¿Qué es el más tierno? ya es obvio. ¿Qué es un caballero? también. ¿Qué me ama? Lo sé, y es lo que más me demostró en cada momento que pasamos. En ningún momento me dejo de sonreír, en ningún momento me dejo de besar, en ningún momento me dejo de decir "Te amo" y "Sos hermosa". En ningún momento me dejo de cuidar, él estaba pendiente de mí, de lo que yo sentía, de como yo me sentía. Debo confesar que al principio estaba muy tímida y vergonzosa, aunque la pasión del momento me llevaba a hacer o decir cosas que solo diría en esas situaciones... Creo. Luego logre relajarme y disfrutar, y porque no hacer disfrutar a mi novio, al fin y al cabo el estaba pendiente de que yo este pasándola bien, y él? bueno, tuve que agarrar las riendas del asuntos, pero detalles así no pienso contarle ni a las chicas, creo que moriría de vergüenza. A parte es una intimidad que queda entre los dos.
Cuando terminamos no dude en acostarme sobre él. Para que él me abrace y me mime un rato más. Debió ser por lo agotada que estaba, pero caí rendida y a los pocos minutos, me quede dormida, con una sonrisa en la cara, está claro!

Cuenta Juli:
Había organizado todo lindo para que nos reconciliemos, pero.. Esta reconciliación no me la esperaba ni en pedo. Con Ori nos dejamos llevar, por un momento pensé que se me estaba yendo todo de las manos y tal vez ella se sentiría incomoda, moría por hacerlo con ella, pero prometí esperarla. Cuando fue ella la que tomo la iniciativa y empezó a desprender mi camisa, la que me sonría entre beso y beso, se me borraron todos los pensamientos. Solo tenía una meta en mi cabeza, hacerla feliz. Ya sea respetándola, cuidándola, protegiéndola y, porque no, amándola. Esta era la chica que me había partido la cabeza en mil, por la cual no puedo dejar de sonreír al recordar lo que acabamos de hacer. Ella era mi nena, la que había que cuidar y proteger, pero a la vez era mi mujer, y cuando digo mujer, ya saben a lo que me refiero! Creo que la sonrisa que tenemos los dos no se nos va a borrar con nada.
Cuando terminamos, no dude en acostarme y atraerla hacia a mí para que se acueste en mi pecho. Ella se había envuelto en la sabana, como tímida que era, y se había acostado, sin antes darme un beso. Luego de abrazarla y acariciarle el pelo, note que se durmió. Unos minutos después de observarla y caer en la realidad de que en verdad había pasado todo eso, caí rendido con ella en brazos.

2 horas después.

Me desperté por culpa de los primeros rayos de sol que se colaban por la ventana, apenas abrí los ojos, putie no a ver cerrado las cortinas, para luego preguntarme donde estaba. La sonrisa no tardo en aparecer cuando me di cuenta de a quien tenía al lado, y al ver que no había sido un sueño. La ropa de ambos tirada por todos lados, sus zapatos uno en cada punta, y los mío ni los logre divisar. Era tan tierna durmiendo, seguíamos en la misma posición que nos habíamos dormido. Si es por mí, pasaría toda la noche con ella, pero me acorde de algo, más precisamente de alguien.. Peter! Me mata cuando no vea que su hermana durmió ahí, y más me va a matar si se dio cuenta que ni siquiera fuimos al boliche. No dude en darle un beso en esos labios que sacaban trompa hasta dormida. Era tan tierna esa imagen. De apoco empezó a abrir los ojos, y su sonrisa apareció en su cara, pero segundo después, tal como me había pasado a mí, cuando cayó en que no había sido un sueño, su cara enrojeció, y sus ojos se abrieron como platos. Era algo predecible que iba a reaccionar así, es por esto que una maratón de besos fueron los que lograron tranquilizarla.

Juli: Buen día mi amor.
Ori: Buen día lindo! (Beso)
Juli: Mmmmm tierna! (Beso) como amaneciste?
Ori: Al lado tuyo siempre amanezco bien! (Sonriéndole) Vos?
Juli: (Beso) Mejor imposible!
Ori: Aaah (Tímidaaa)
Juli: Nooo te me pongas en tímida conmigo gordaaaa! (Beso) Jajaja
Ori: Bueno, emm me da vergüenza Juli. (Beso)
Juli: Conmigo no tenes que tener vergüenza, si?
Ori: (Sonriéndole) Si!
Juli: Linda (Beso)
Ori: Qué hora es?
Juli: (agarrando el celular) Emm las 6am.
Ori: ahh.. QUE? nooo ya deben estar volviendo los chicos a casa gordo!
Juli: Aiii no importa vamos a quedarnos acá! (Pucherito)
Ori: Es lo que más quiero, sabes?
Juli: Y podemos, no sé, repetir cosas como las de anoche?
Ori: Juuuuuliaaan! ajjajja sos tremendo!
Juli: (Sonriéndole) Que? Tan mal estuve que no queres estar más conmigo?
Ori: .. Estuviste increíble, y te aseguro que muero por repetir, pero no ahora!
Juli: Aaaww te volví sexopata!
Ori: (Le pega) Julian!! Jajjajaja sos un tarado! ajjajja
Juli: ajjajja Veni!! Te amo gorda (Beso)
Ori: Yo mas (Beso, beso, beso) Emm Ju
Juli: Que? (Beso)
Ori: Te puedo preguntar algo?
Juli: Lo que quieras!
Ori: Emm
Juli: qué?
Ori: Para que me da vergüenza!
Juli: Que te dije?
Ori: Ya sé, pero me da vergüenza igual! (Respira profundo).. Est..Estuve bien?
Juli: Eh? ajjajja
Ori: Ya sabes lo que te dijo, no me hagas repetir! Anoche.. Estuve bien?
Juli: Gorda enserio queres saber eso? (Sonriendo)
Ori: Si te lo estoy preguntando es por algo! Pero no, deja! No quiero que me digas que no que esto que
Juli: (Interrumpiéndola) Fuiste la única mujer que me hiso sentir un hombre completo, y te aseguro que con la única con la que experimente el amor. Es.. Impresionante lo que me hiciste sentir gorda. Creo que estuviste.. Muy bien! (Sonriéndole)
Ori: Ahh.. Emm.. Bueno!
Juli: JAJAJAJAJAJ vessss! Sabía que si te lo decía ibas a apichonarte de nuevo!! (Abrazándola) ajjajja
Ori: Sos un tarado! ajjajja (Beso).. Gordo, y si nos cambiamos y vamos? No quiero pelear con Pitt después.
Juli: (Beso) No te hagas drama, ahora nos levantamos. Pero antes, te puedo preguntar yo.. Emm que sentiste anoche?
Ori: .. Amor! Me hiciste sentir la mujer más amada y segura del mundo. (Sonriéndole) Gracias Ju!
Juli: Shh, besame que me puse en tierno (Beso)
Ori: Tonto! jaja (Beso)

Después de una tanda de besos, nos decidimos en levantar. Aunque Ori me obligo a que yo me levantara primero, y me valla al baño a cambiar mientras ella se cambiaba en el cuarto. Cuando estuve listo salí, y me encontré con Ori dándome la espalda intentando subir el cierre de su vestido. Obviamente que me acerque y se lo subí pero antes que se aleje para ir al baño, me dedique a dejarle unos besos en el cuello. Creo que cuando se vea en el espejo va a querer matarme por las marcas que le habían quedado. Pero bueno, ella no podía decir nada. Los chupones que yo tenía en el pecho y en el cuello, ella era la responsable! Cuando salió ordenamos un poco la cabañita, mientras le contaba que antes era una pieza para empleados. Pero al no ver más animales en la quinta, no había más trabajadores. Solo algunos que venían a cortar el pasto o a arreglar el jardín. Nos fue inevitable no mirar ese amanecer sobre el lago, era impresionante ver como el sol se reflejaba en él formando una especie de espejo. Ori no dudo en sacar su celular, y los dos posamos para la foto. Obviamente que la única pose que nos salía en ese momento, era besándonos con el amanecer y el lago de fondo. Definitivamente esta había sido la mejor navidad.
Después de juntar las cosas que habían quedado en la manta anoche. Nos subimos al auto y partimos hacia la casa de Ori, hoy todos los chicos se quedaban a dormir ahí, pero mañana apenas se levantaran se iban a pasar el día con sus familias. En el viaje no faltaban los besos, las miradas cómplices y tímidas. Ninguno de los dos podía parar de sonreír.

  Juli: Llegamos. Sabes que me parece que tenemos suerte y no llegaron todavía!
Ori: Son las 7am pensé que ya estarían acá!
Juli: Pero no están ni el auto de Maxi, ni el de Pablo, ni el de Peter eh!
Ori: Mejor!... Para!  

  Juli: Que?!
Ori: Nadie se preocupo por mí, ni por vos, por si nos había pasado algo, ni un mensaje tengo!
Juli: Aaaaah.. Emmm.
Ori: Julian?  

  Juli: Bueeeeeeeeeeeno (Abrazándola) Le dije a mi primo que no cubra porque nos íbamos a otro lado!
Ori: JULIAN!! No quería que nadie se entere!!
Juli: Nadie se va a enterar Ori! (Sonriéndole) Yo le dije a Max que me iba con vos a hablar, porque es lo que pensaba hacer.
Ori: Ah bue, me vas a decir que yo te obligue?  

  Juli: Ajajajajja gordaaaa! ajajajajja no, no me obligaste y si me hubieras obligado, estaría feliz igual! ajjajja Te amo, si? No peleemos!  

Ori: Igual me gusta pelearte!(beso)

  Juli: Tonta (Beso)
Ori: Bobo (Beso)  

  Juli: Para! caí en algo muy importante!
Ori: Eh? o.O
Juli: CONOCISTE A SHELDON!
Ori: Ah sos un tarado importante! Te vas! Te vas a dormir con el perro que no tenemos! Te vas!  

  Juli: JAJAJAJAJAJ A MI ME GUSTA CUANDO TE PONES ASI! AJAJAJAJAJ TE AMO!! AJAJAJA (Abrazándola y besándola)  

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora