Capítulo 84

552 15 0
                                    

6:20AM:
Los chicos seguían en el boliche, me había precavido de que Peter estuviera en pedo para que no jodiera, y juntos nos vinimos a la casa. Todavía no se cómo hiso Julian para abrir la puerta y no caerse de la escalera, mientras veníamos los dos besándonos hacia la pieza. Una vez que entramos en esta, y que Juli cierre con llaves, por las dudas, la situación fue peor. Ropa tirada por todos lados, ya no había vergüenza, ahora ya no era todo lento, buscando generan un clima de ternura, ahora, con unos tragos encima había pasión. Había ganas de ser uno, pero obvio el amor, siempre está presente!

1hora después:

Juli: UFFF Estas on fire Sabatini eh!

La noche había sido intensa, no sé si era por el alcohol que teníamos encima, o el simple hecho de que no era "La primera vez". Con Juli dejamos un poco de lado lo tierno y nos concentramos en complacernos los dos, de calmar la pasión que hace varios días teníamos encima, pero obvio él y su lado tierno no quedaban afuera nunca! Y eso era lo que más me enamoraba de él. Que este cuidándome hasta en esos momentos, que me demuestre que me ama, y que daría la vida por mí, como yo la daría por él. Todo eso y más, me jura cada vez que me besa.. Ya lo sé, estoy locamente enamorada!

Cuando logre liberarme de Juli, agarre la sabana y tapándome me fui hacia el ropero a agarrar el pijama, no podía evitar reírme con los comentarios de camionero que me decía Juli desde la cama. Luego de darle su "Beso medido" Ya que tenía un tiempo de 10 minutos para ir a darle otro, según él! Cuando el agua estuvo más fría que tibia, entre a la ducha, la misma ducha en la cual casi pasa algo que la muy acertada de mi amiga interrumpió. Tenía el pelo hecho un nido de pájaros, Resulto que al boliche que fuimos hicieron fiesta de la espuma, y ahí estábamos el grupo mas quilombero saltando en el medio de la pista. Cuando logre desatarme los nudos que tenia, me quede pensando, mientras el agua de la ducha caía sobre mí, en lo hermoso que acababa de vivir con Juli, a veces, sin que él se dé cuenta, lo miraba detalladamente y pienso "Es fiestero, guarango, zarpado, terco, orgulloso, y agrandado. No sé que le vi". Pero a los segundos, como galopando en mi corazón, llega la respuesta "Es un tierno, romántico, caballero, protector, simpático, armonioso, y sobre todo, te ama tanto o igual como voz lo amas a él" Seremos dos personas diferentes, o tal vez solo en la fachada que ve la gente, porque en lo profundo lo dos sabemos que somos los dos iguales, dos nenes que van juntos de la mano hasta el fin del mundo.

Juli: Me gustaría saber

Sí, me olvide de mencionar que también era impaciente y puntual, sobre todo si es por un beso!

Juli: en quien estas pensando, como para tener esa sonrisa tan hermosa con los ojos cerrados. (Mirándola, apoyado en la pared que de enfrente a ella)
Ori: En un negro que vi en la playa, no sabes lo que era!
Juli: Yo vi una rubia, re gringa! Seguro era de Alemania o por ahí, no era teñida, como otras!
Ori: Mira vos che! Pedile el numero, tal vez le podes dar clases de sexología, o no? (Enojándose)
Juli: VEEEEEZ Vez como sos! Ajajajajja te gusta joder, pero no que te jodan a vos eh! (Abrazándola)
Ori: Igual era verdad lo del negro eh! Ajjajja (Beso) Solo que me falto decir que ese negro eras vos, no ves, estas todo quemadito ya! (Beso) Mal pensado! YO tengo ojos para vos nomas, viste! No soy como OTROS!
Juli: Igual quédate tranquila que me gustan las morochas (beso)
Ori: SI? Te gustan las morochas? Con razón le mirabas el culo a la de tanguita verde ayer!
Juli: Que? JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Orianaaaa! Ajajajajja
Ori: Que? Encima era fea, ni le daba como para usar esa tanga! Era HORRIBLE Julian! No sé, me sentía diosa al lado de ella. Por eso no te dije nada!
Juli: (abrazándola) Jajjajaja ninguna arranca al lado tuyo, sábelo eh! (Beso)
Ori: Tierno (Beso) (Besoooooooooo) Juliiiiii vine a bañarme yo eu! Ajajajajja
Juli: Yo también. Ai que ahorrar agua, viste! Solo que no me traje nada como para enjabonarme la espalda (Agarrando el jabón) Me lo pasas?
Ori: Julian! Ajajajajja
Juli: Que? No es mi culpa que tomes todo para el lado sexopata, che! Jajjajaja cree un demonio sexual che!
Ori: Te fuiste a la mierda! Jajjajaja Pásame el jabón que de paso te lavo la boca!
Juli: jaja Yo te la tengo que lavar a vos! 2 CHICOS TE BESARON ANTES QUE YO!
Ori: Con 2 ANDUVE antes que vos!
Juli: Ah.. Osea que hay más que te besaron? Mierda! Necesito lavandina entonces!
Ori: Mejor callate, date vuelta y pásame el jabón!
Juli: Apa, zarpadita!
Ori: Tarado! Ajajajajja (Enjabonándole la espalda) Aii gordo, con que te raspaste que tenes esas marcas? No te duele?
Juli: Orianita de mi corazón, vos tenes las uñas largas, viste! Aajajjajaj
Ori: AI.. PERDON! (Abrazándolo) ajjajja decime la próxima! Ajajajajja
Juli: AWWWWWWWWWWW La próxima. Qué lindo suena eso! (Besándola)
Ori: No te juntes más con Jenny, por favor! No soporto el Aaaww, siempre! (Abrazándolo) ajjajja Te amo.
Juli: (Dándose vuelta y pegando su frente con la de ella) Te amo mucho más mi amor!
Ori: (beso) Aaaww jaja (beeso)

Cuenta Juli:
13Hs: Juro, pero juro a partir de ahora ponerle vodka en vez de agua en las botellas para Peter! Apenas se despertó y se acordó que anoche nosotros no volvimos con ellos, el muy guacho no para de golpear la puerta y gritar. Si el remedio para eso es que este en pedo, ok! Va a estar en pedo todo el día!

Si, anoche luego de unos mimos y palabras tiernas, volvimos a estar juntos, pero esta vez experimentando cosas nuevas, como es hacer el amor en la ducha. Experiencia que me había cortado Jenny la otra vez, gracias adiós que ninguno nos interrumpió, si no esta vez, en vez de salir con la toalla, salía en bola, para graficarles lo que acaban de interrumpir!

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora