Cuenta Juli:
El 22 de diciembre, el día de la audiencia, paso rapidísimo. Quería tener esa charla con ella para poder solucionar todo, tenía que dejar mi orgullo de lado y sé que ella también, algo que nos costaba, pero costaba más seguir como estábamos. Nos dijimos cosas tremendas, pero habría que hablarlas. Después de almorzar todos en el Mc Donald tenía decidido quedarme en su casa para que charlemos, peeeeeeeeeeeeeeero las hermosas de sus amigas estaban en la puerta de la casa esperándola. Ya las estoy odiando.
Desde ese día que nos mandamos, nuevamente whatssap con Ori, pero lo básico "Hola, como andas?" "Que fue de tu día?" Parecemos dos abuelos hablando así! Y bueno, mientras seamos dos abuelos emparejados, todo.. Bien? Se! Estaba más tranquilo, aunque sea no me había revoleado con algo apenas me vio, como pensé que iba a hacer.
Al otro día me había decidido pasar a verla después de trabajar. Peeeeeeeeeeeeeero cuando le mande mensaje me responde "Uii disculpa Juli, pero estoy en la empresa porque vamos a ir con Peter al shopping a comprar cosas para mañana, a la noche hablamos!" (Mañana=Navidad) Mala suerte es lo mío! A la noche habíamos quedado con los chicos juntarnos para festejar nuestra navidad adelantada, ya que cada uno, al otro día, lo iba a pasar con su familia. Me daba cosa Ori y Peter, mi mamá ayer le preguntó si no querían ir a casa a pasarla con nosotros, pero obviamente lo negó. Lo iban a pasar los dos solo en su casa, pero con los chicos y las chicas nos habíamos puesto de acuerdo para después de brindar ir a su casa a celebrar con ellos. Ellos no lo sabían, está claro!Después de la pelea diaria con Peter empezamos a comer, entre bromas, chiste y todas esas cosas que en un grupo de jóvenes no pueden faltar. Cerca de las 23hs el debate era: Mirar películas o jugar Play o cartas. Desgraciadamente termino ganando lo de mirar pelis. Aunque al ser mayoría de hombres, la peli fue de suspenso, y aunque nunca lo conté, le tengo cagazo a todas esas cosas. Actividad paranormal fue la elegida. Luego de que las chicas trajeran los pochoclos nos acomodamos todos en la sala. Yol estaba sentada en el sillón compartido junto con Ori. Y como no había mucho lugar, me senté sobre la alfombra del piso, apoyando mi espalda en el hueco que dejaban las dos.
La peli empezó, y al principio tanto cagaso no me generaba, por lo menos no al punto de estar como las chicas con la almohada en la cabeza. Cerca de los 40 minutos la tención se apodero en todos. Y ahí si que tenía cagazo, pero tal vez no tanto como Ori, quien sin que nadie se dé cuenta, se levantó sigilosa y se fue al patio. No quería quedar tan obvio, así que espere unos minutos, tal vez fue al baño y volvía, pero no. Cuando ya estaba decidido a salir yo también, siento una patadita en mi espalda, era Yol haciéndome cara de "Dale boludo, anda!" ajjajja si no seremos iguales. Le regale una sonrisa y despacio me levanté, y me fui al patio. Cuando llegue, ella estaba acostada en una reposera al lado de la pileta.Juli: Definitivamente estas películas no son para nosotros!
Ori: Eii, no me hagas más eso!
Juli: Que cosa?
Ori: Estábamos viendo actividad paranormal y vos venís y me hablas en la espalda! Me asustaste nene! ajjajja
Juli: Jajjajaja yo hoy duermo con Yol, a mi no me joden.
Ori: Jajjajaja y yo con Peter, si es que no trae a ninguna mina! ajjajja
Juli: ajjajja (Sentándome en la reposera de al lado) Que contas Ori?
Ori: Estrellas! (Sonriendo) Esta hermosa la noche, una clásica noche de verano.
Juli: Si, están mas brillantes que nunca, las estrellas!
Ori: A veces veo tantas que no se si tengo los ojos lagrimosos y se me hace que son demasiadas, o simplemente son muchas. (Con los ojos llorosos)
Juli: Son demasiadas, pero vos tenes que buscar las dos estrellas que más te gusten, y mirarlas orgullosas, riéndote, llorando, protestando, como te sientas en el momento. Así vas a recibir los mejores consejos, sabes?
Ori: Gracias, la fecha me pone media sensible!
Juli: No me tenes que agradecer nada Ori, por más que.. Por más que estábamos enojados, siempre vas a contar conmigo, si? Sabes que yo no tengo problema en darte un abrazo si lo necesitas.
Ori: Si, siempre lo supe. Solo que no quise aprovecharme de lo bueno que sos.
Juli:(Sonriendo) ajjajja aprovéchate que no me ofendo eh! ajjajja
Ori: Julian! (Sonriendo)
Juli: ajjajja Sonriendo sos mas linda que llorando, sábelo eh!
Ori: Cuando cerras los ojos fuertes para no ver lo que pasa en una película de terror, también sos lindo eh! ajjajja
Yol: (chistando) chhchh!
Juli: (con cara de culo) Que Queres?
Yol: Eii trátame bien! Soy tan buena, que les vine a decir que faltan 5 minutos y termina la peli eh! Chau!
Ori: Mejor vamos porque después empiezan a especular cosas!
Juli: Ori, para! Solo te quiero decir una cosa que la otra vez en el juzgado me interrumpieron y no pude decirte.
Ori: Que?
Juli: Te extrañe, extrañe tanto verte. Todavía te extraño, pero de apoco se empieza no?
Ori: Nos debemos una charla, pero de apoco se empieza! (Sonriendo) Yo también te extrañe.. Y todavía te extraño mucho!Luego de esas palabras entró a la casa, yo me tuve que quedar unos segundos, para darme cuenta de lo que dijo. Hasta que caí, y con una sonrisa enorme entre al living. Esta era la prueba que necesitaba para tener impulso para remarla. No iba a dejar ir a esta chica que me volvía loco, nunca más!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Фанфик"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!