Cuenta Julian:
Un par de horas habían pasado desde que me tenían en el galpón, no se escuchaba una mierda desde acá, se notaba que estaba en un descampado o algo así, solamente el tren era lo único que escuchaba. Los secuestradores estaban medios nerviosos, especialmente al que ellos llamaban "El jefe" no los podía ver porque estaba vendado, pero los escuchaba. Habían averiguado datos de mi familia. Nosotros no éramos una familia de guita, como lo eran Peter y Ori, pero teníamos nuestros gustos. Papá y mamá eran abogados, y se habían puesto un bunker con más socios. De solo imaginarme como estará mamá me dan ganas de romper todo. A mí no me estaban haciendo nada malo. Solo ligue unas piñas al principio cuando no les hacía caso en nada, ahora trato de mantenerme manso, me estaba empezando a doler las costillas.
En toda la noche no pude dormir ni un poco, pensando el que pasará y como estarán todos. Sabía que habían dejado a uno para que me controle, pero lo escuche toda la noche roncar. Intente moverme, zafarme de las sogas, pero nada. Eran expertos en esto. No sabía si iba a salir bien o mal de acá o si directamente ni salía. Entonces entre a pensar las cosas hermosas que me dio la vida. Recordaba cuando había nacido Yolanda, a pesar que tenía solo 4 años, el recuerdo está muy nítido en mí. Ese había sido definitivamente el primer día más feliz de mi corta vida. Luego se me venía a la mente, todos los viajes con papá, mamá y Yol. Creo que la mayor parte de nuestra infancia nos la pasamos arriba de la camioneta viajando. Nos recorrimos casi toda Argentina y alrededores! Recordé mi viaje de egresados. Definitivamente había sido el mejor. En ese viaje estuve prácticamente pegado a Maxi, el primo, que al tener la misma edad, íbamos al mismo colegio y curso. El había nacido en Tucumán pero a los pocos años, mis tíos vinieron a vivir a Buenos Aires y desde ahí no nos separamos más. Se me vino a la mente cuando conocí a los demás chicos, mis mejores amigos a pesar del poco tiempo que nos conocemos. Maxi siempre me hablaba de sus compañeros de Rugby, yo nunca le daba bola. Hasta que un día caí en la previa que hacían y los conocí. Un tiempo después cuando empecé la universidad, me los cruzaba todos los días a pesar de haber estado en diferentes carreras. Nos fuimos convirtiendo en hermanos de apoco. Por último llego en mi cabeza la noche que la conocí a Ori. Hace tan solo 2 semanas. Pero sin duda las mejores dos semanas, esto había sido una especie de... amor a primera vista. Es decir, no la ame desde el principio, pero desde el principio supe que la voy a amar. Las lágrimas salieron desde el primer momento, pero se perdían en la banda que me tapaban los ojos.Seguramente ya era de día, ya que escuche que entraba nuevamente el "Jefe" y sus matones!
XXX1: Haber negro, busca el teléfono vamos a hacer otra llamada. Y Julian? Interesante la noche no? No te vamos a hacer nada si colaboras, y obviamente si pagan. Ah y te felicito, aparte de linda novia, tenes una hermana en desarrollo eh!
No daba más de bronca, cada vez que me amenazaban, algo de Ori tenían que decir. Pero ahora se habían metido con Yolanda, ya no tenía fuerza para nada.
XXX1: Dale un poco de agua que tiene que hablar.
Cada vez que llamaban a lo de Ori, trataba de hablar lo más claro, para que ellos vean que yo estaba bien, seguramente tenían el teléfono en alta voz. Eso no lo dudo.
Cuenta Ori:
Después de la llamada de anoche, Javier nos había mandado a dormir, había que esperar hasta las 9, cuando abren los bancos para ir a buscar la plata, y obviamente esperar un próximo llamado donde coordinen el encuentro. Javier, con su equipo, los cuales eran 5 policías más. estuvieron toda la noche ideando planes. Peter se quedo con ellos toda la noche, al igual que Oscar. Yol vino a dormir a mi pieza conmigo, pero las dos sabemos que lo hicimos porque estábamos obligadas, no pegamos un ojo en toda la noche. Diana fue a dormir a la pieza de Papa y mama. Y Maxi se había acostado un rato en lo de Peter, estaba con mucho dolor de cabeza y ya estaba medio mareado. Todo ocasionado por los nervios. Cada media hora reloj, alguien bajaba a ver si había novedades. Si no era Diana, era Yol, si no yo, o Maxi.Tipo 7am:
Yol: Estas despierta Ori?
Ori: No pegue un ojo en toda la noche!
Yol: Yo igual... me arden los ojos de tanto llorar.
Ori: Veni! (Ori estaba acostada en su cama, y Yol en un colchón en el piso. Las dos se acostaron en la cama de Ori, esa noche las había unido más que nunca, estaban juntas las dos en todo)
Yol: Vos pensas que le va a... pasar algo?
Ori: No se Yol, yo lo único que sé... es que mamá y papá lo van a cuidar, como me cuidaron a mí y a Peter siempre! No van a dejar que le pase nada. En eso confió.
Yol: Yo me muero sabes... me muero si lo pierdo. El es... lo único que me queda. Es mi hermano, Es mi mundo, Mi mejor amigo, todo.
Ori: Yo ya pase por eso. Ya perdí lo más importante que tenia, y me queda solo Pitt. El es mi familia. Pero te puedo confesar algo Yol, A tu hermano lo estoy aprendiendo a querer Horrores, Y si algo le pasara, no me lo perdonaría nunca.
Yol: Se hace querer rápido, el guacho! Pero Ori... vos no tenes culpa en nada!
Ori: Yo le pedí que vaya a la plaza, yo le pedí que venga a casa. Y por mi se quedo hasta tarde. No tengo culpa Yol?
Yol: No, Si él vino es porque él quiso. Nunca hace cosas por obligación. No te sientas culpable.
Ori: Gracias, pero hasta que esto no termine, no me voy a poder sacar esa idea de la cabeza!Con Yol estuvimos un rato mas ahí, las dos boca arriba en la cama hablando y llorando. Pero algo nos interrumpió: El teléfono. Creo que apenas empezó a sonar, toda la casa empezó a correr hacia la planta baja.
Javier: Peter atende tranquilo, áselos hablar, vamos a ver si los podemos localizar. El resto se calla que estamos en alta voz!
Peter: Hola!
XXX: Bueeen día! Como se levantó la familia?
Peter: Como esta Julian?
XXX: Mientras ustedes estén haciendo todo para conseguir la plata el va a estar bien. Pero Pitersin, con vos no queremos hablar hoy. Pasame con tu hermana!
Peter: (Mirando a Ori) Ni en sueños, pasame con Julian!
XXX: Que parte de que no estamos en tu empresa y vos no das las órdenes, no entendes? Pone a tu hermana en el teléfono.Peter no quería saber nada con que yo hable, pero no me importó, si para que Julian esté bien, yo iba a hablar con ellos.
Peter: Te dije que
Ori: Acá estoy! (Todos la quedan mirando sorprendida, pero después prestaron atención a las señas de Javier, donde nos decía que le alarguemos la llamada, para poder encontrar la ubicación)
XXX: Ves Pitersin, tenes que ser valiente como Orianita!
Ori: Como esta Julian?
XXX: Son tercos los hermanos eh! Tengo una sola pregunta para hacerte. ¿Que hubieras preferido, que este Peter o que este Julian acá? Es una duda que tengo ¿Sabes?
Ori:.... Decime como esta Julian!
XXX: Haber enamorado, respondele a tu chica! Como estas?
Juli: Ori quedate tranquila, que estoy bien!No, lo pude evitar. Las lágrimas se apoderaban de mi cada dos segundos.
Ori: Estamos.. estamos haciendo todo para sacarte. Quedate tranquilo Juli, si?
Juli: Vos también, quedate tranquila. El tren no pasa solo una vez, si? Te quiero linda!En ese momento no entendí si se despedía o que había querido decir. Pero por lo que vi, Javier nos miro con una sonrisa. Julian había tirado una pista para que lo hallemos.
XXX: Aaaaw que tiernos los enamorados. No dejarías morir a tu noviecito no Orianita?... Sé que no. Junten la plata. A la tarde nos volvemos a comunicar para coordinar la entrega. No se manden ninguna cagada, porque cobra Julian. (Corto)
Javier: BIEN! Julian tiro una! "El tren no pasa solo una vez" Pasa el tren por donde esta, y seguido. La llamada se pudo rastrear, pero al estar los celulares con seguro, nos salieron varios lugares. Pero con este dato, se nos reduce a dos lugares. Uno es un edificio en construcción cerca de una estación de tren a varios kilómetros de acá. El otro, el cual no creo que sea, ya que es saliendo de la ciudad, a unos pocos kilómetros. Es un campo, por lo que se ve en el mapa lo único que ahí, hay, es un galpón donde se guardan los materiales para la cosecha del campo. El tren pasa por el costado. No vamos a descartar ninguno, pero vamos a armar un operativo. Si podemos encontrarlo antes de la entrega sería lo mejor, pero por las dudas, les dejo a dos de mis hombres para que vayan al banco a retirar la plata. Tengámoslo como plan b!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!