Peter: El video donde estas teniendo sexo con Sabrina, me podes explicar porque mierda te acostaste con la hija del chabón que te secuestró? eh?
Juli: QUÉ? De qué hablas Peter? Vos pensas que soy tan enfermo de engañar a tu hermana con esa mina? Pensas que fui tan tarado de engañarla directamente?
Peter: TE ESTOY DICIENDO QUE LO VÍ, LO VÍ, Y ES DE HACE POCO. ME QUERES DECIR QUE MIERDA HICISTE!
Juli: ESTUVE CON ELLA, SI! PERO A TU HERMANA NO LA ENGAÑE!
Peter: Decime que tengo que hacer con vos?
Juli: Escúchame pelotudo! No te acordas que vos me la presentaste? Que era la amiga de una compañera tuya? No te acordas que yo andaba con ella?
Peter: Eso fue unos meses antes que venga Oriana, y ahí tenías el pelo normal. Y da la casualidad que en el video tenes la porra que tenes ahora. Tenes la misma ropa con la que salimos ahora eh!
Juli: Te acordás de la fiesta que hiso Javier o Germán, no me acuerdo quien era, que fue un feriado, el miércoles ese antes que venga Oriana para acá? Te acordás que yo me fui con una mina al telo? Bueno, era Sabrina chabón! Ahora sí, me coincide todo! Si la piba estaba dele grabar con el celular. No entendes? Yo no la conocía todavía a tu hermana, fueron solo 3 o 4 días antes que llegara! Por eso estaba igual!
Peter: Vos no andabas con Sabrina en ese tiempo, o sí?
Juli: No, pero la conoces! Sabes que toma dos gotas y se pone regalada! Ahora, no entiendo porque mierda le llego ese video a Ori! Con razón, con razón estaba así!
Peter: Sí, con razón! (Irónico)
Juli: Cuando vas a entender que no la engañé a tu hermana chabón!?
Peter: (Mirándolo)... Desde el principio supuse que no la habías engañado. Te conozco lo suficiente como para saber que estas metido de enserio con Ori. Ahora vas a tener que entenderla vos a ella. Viendo el video, hasta yo pensaba que había sido hace poco! Que la habías engañado.
Juli: Entonces me crees?
Peter: Sí Julian, sí. Porque ahora me acordé que en la fiesta de Germán estabas vestido igual al video. Pero igual la calentura no se me va fácil, loco! La vi llorando mal a mi hermana, y por algo tuyo. Y como le dije a ella, en estas situaciones el que queda en el medio soy yo. Porque si se pelean por algo que haces vos, date por muerto, y si se pelean por algo que hiso ella, es obvio que no va a ser lo mismo. Así que fijensen que hacen la próxima.
Juli: Yo no tengo la culpa Peter! Yo no la engañé!
Peter: Fijate que haces entonces, porque alguien le mando el video a Ori, y si ella está así, es por todo esto.
Juli: Sabes quién se lo mandó?
Peter: No, un facebook trucho, parece que lo crearon solamente para mandárselo por mensaje privado.
Juli: La semana pasada trasladaron a Adolfo al penal de Ezeiza. El juicio por lo del secuestro empieza en 2 semanas. No te parece coincidencia?
Peter: Se te viene lo peor ahora, asele entrar eso en la cabeza a Oriana! Intenta que te crea. Es peor que yo ella, creo que ya lo sabes!
Juli: (Sonriendo) Estoy más tranquilo ahora, yo sé que a tu hermana no la engañé. Y voy a hacer lo que sea, para que me crea. Siempre supe que ibas a ser un buen cuñado eh!
Peter: Bueno pendejo no te zarpes que todavía sigo caliente eh! Mi hermana se estaba cortando las venas con una cuchara de plástico cada vez que miraba el video. Encima eso, me salío masoquista la pendeja!
Juli: Quédate tranqui, ya voy a ver como hago para hablar con ella.Cuenta Ori:
Seguía en casa, seguía tirada en la cama llorando, pero esta vez me juré a mi misma que no volvería a ver el video intentando buscar un ¿Por qué? Prendí la tele para distraerme un poco, ya que si me ponía a escuchar música iba a ser peor. Ya que iba a estar buscando coincidencia con las letras de los temas. Empecé a hacer zapping, un domingo a las 16hs. no había nada para ver. Terminé poniendo el noticiero. Donde hablaban de un robo en no sé dónde. Todo iba bien hasta que escuche: "Les traigo novedades del caso Serrano" What? Si, hasta la tele estaba en mi contra.Noticiero(1er Periodista): Se acuerdan del secuestro extorsivo del que hablamos hace ya 1 mes y medio, donde se habían llevado a Julian Serrano, el novio de Oriana Sabatini, la hija de él ya difunto empresario inmobiliario, y de la famosa diseñadora Catherine Fulop, quien también murió junto con su marido en un accidente.
Noticiero (2do periodista): Donde lo habían llevado por confusión, pensando que era Peter Sabatini, el heredero de la empresa familiar.
Noticiero (1er periodista): Claro! Bueno, como contábamos ayer, a Adolfo Ross lo trasladaron al penal de alta seguridad de Ezeiza. Las últimas novedades, es que ya está la fecha para el inicio del juicio, donde se lo acusa de secuestro seguido de intento de homicidio hacía Julian Serrano, el novio de Sabatini, la hermana menor de Peter.Me parece que no les llega tan rápido las noticias, hacía falta que repitan a cada rato "La novia" No, ya no soy la novia. Eh, informate chiquito, tenía ganas de gritarle al televisor! Pero hablando en serio, que bueno que ya salío la fecha del juicio. Merece pagar por lo que hiso, es un delincuente. Seguramente me llamen a declarar, y es obvio que lo voy a hacer, pero voy a dejar bien en claro, que ya no soy la novia. Por más que no me lo pregunten.
Noticiero(1er periodista): La fecha del inicio del juicio, donde se presentarán los cargos los abogados, es el 22 de diciembre. Dentro de dos semanas.
Recién ahí caí en qué fecha estamos. En la fecha más odiada por mí y por Peter, a parte del aniversario del fallecimiento de papas, Las fiestas. Desde que fallecieron que nunca lo pasamos acá, es como que nos hace mal estar los dos solos. El primer año, él fue a Boston y pasamos haya navidad y año nuevo, muy tristes los dos solos, pero hubiera sido peor pasarlo acá, con todos los recuerdos. El segundo año nos encontramos con Peter en Uruguay, y lo pasamos ahí, Navidad con el tío Carlos y su familia, que era súper amorosa, nos conocíamos, no tanto, pero nos llevábamos bien. Y año nuevo, nuevamente solos. Este año ya no sé qué es lo que haremos. Estamos los dos solos nuevamente, va siempre lo estuvimos, pero por un mes me ilusioné en ser 3 o porque no 4, con alguna chica de Peter, los que estaríamos juntos siempre. Pero no, siempre los dos, así lo había predispuesto el destino.
Toc-toc-toc
Ori: Pasa!
Peter: Ori, todo bien?
Ori: Si, te quería preguntar algo. Pero no sé si es el momento.
Peter: Yo ahora tengo que hacer unas cosas... y vos también, así que mejor hablamos después.
Ori: Y que se supone que tengo que hacer yo?
Peter: Emmmm... Escuchar, y sacarte las dudas. Todas las dudas que tengas.
Ori: Eh?
Peter: (Abriendo la puerta y dándole paso a él) Pasa! Escuchalo, Ori escuchalo!
Ori: Que haces Peter? Sos tarado? Andate Julian, no te quiero escuchar.
Juli: Ori, dame la oportunidad que te explique todo! Si Peter me escuchó y me entendió, es porque no te hice daño a vos!
Ori: Me lastimaste, y por mas escusas no tenes perdón, sabes?
Juli: Escuchame nada mas Ori, escuchame!
Ori: ... Okey, habla!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!