Capítulo 8

780 12 0
                                    

Capitulo 8

Cuenta Ori:
Llegaron mi salvación, aunque si se enteran van a ser… mi peor pesadilla! LAS CHICAS!
Jenny: Bombonaaaaa, que linda que te pusiste amiga! qué onda? viniste a romper corazones a la Argentina?? jajajaj
Mariel: Debe haber visto un par de candidatos ya, y acordate… es histérica! JAJAJJAAJ (todas se ríen) Mentiiiiraaaa, estas hermosa, conta conta… querés conquistar a alguien?
Ori: callateeee, yo diría que ustedes se pusieron muy lindas, no será por mi hermano no?
Lola: QUE? NAAAA!! jajajajajajajaj aunque si tiene amigos preséntamelos!
Ori: Tiene, y antes que lleguen ustedes estaba admirando la belleza ajena… JAJAJAJJAJAJA (Todas rompen en risa, tan fuerte que desde adentro las escuchan y Peter decide abrir la puerta)
Peter: Y… tenía que imaginármelo! son ustedes las que degeneran a mi hermanita, tan chiquita ella! Mirenseeen! más corto ese short no Lola no?
Lola: PERDON??? ella es tu hermana, yo no!! y bien que Orianita ya no es muy chiquita eh! Vos por qué no la viste meneando con su micro short en la academia! Te morías ahí eh! ajjaja
Peter: Noooooo Oriana no hace eso! (dirigiéndose a Ori) NO, no? naaaa! (dirigiéndose a Lola) ves… me haces dudar, por eso te odio tonta! Igual las extrañe!
Jenny: aaaww más tierno el Pitu! Y deja de renegar, vas a parecer de 40 con solo 20 bobo!
Peter: Si… a vos también te extrañe colo!
Mariel: AII PITUU yo también te extrañeee!
Peter: No, yo a vos no!
Mariel: eh?
Peter: Me entere que le presentaste un tal PAUL a Oriana!! pensas que no me entero de nada porque estaban del otro lado del mundo! eh eh eh?
Ori: aaaa no, vos te tenés que hacer tratar pibe! Estas re loco! JAJAJAJAJJAJAJA Paul era un bailarín con el cual tuve que hacer unas coreos!
Peter: ah bueno, mejor!… van a pasar o no?
Mariel: Por fin pibe, por fin!

Cuenta Juli:
Peter definitivamente era el peor cuñado que alguien podría tener… que dije? cuñado? ahí dios! quise decir el peor hermano que Oriana puede tener! LA escena de celos que le iso ahí afuera, ocasiono la carcajada acá adentro. No podíamos ver desde acá como eran las amigas de ella, pero apenas entraron la mandíbula de los chicos quedo en el piso! Una más linda que las otras. Teníamos para elegir: Colorada, Rubia o Morochas (de Pelo largo: Ori. De pelo corto: Mariel) Y por lo que habíamos hablado con Peter, eran buenas chicas, simpáticas y muy buena onda! Pero no se dudaba, Oriana destacaba entre ellas.
Ori: Bueno chicas, ellos son los amigos de Peter! Emm él es Pablo, Nico, Maxi, Agus, Eliseo y el es Julián! Ellas son Jenny, Mariel y Lola, mis amigas!
Maxi: Hola, todo bien?
Mariel: Todo bien ustedes?
Todos los chicos estuvieron como media hora hablando, se llevaban bien. Eran todos de la misma edad, ya que las chicas eran más grandes que Ori. Todos hablaban de las fiestas, a las que iban las chicas en Boston. y Los chicos de las que hacían acá, en Argentina! Y de cómo se habían conocido todos.

Cuenta Ori:
En ese rato que estuvimos charlando Peter conto como se había conocido con los demás chicos, Ah pablo, lo conoció cuando tenía 15 en el club de rugby, en el cual conocieron a Maxi y a Agus cuando tenían 18, es decir, cuando yo ya me había ido. Por eso no los conocía! A Nico y a Eliseo los conoció en la facultad. Estudian contabilidad con él. Y Julián… Julián es el primo de Maxi por lo que dijo, y una noche decidieron hacer previa, y Maxi lo invito, y desde ahí… no se fue más del grupo. Luego de un rato todos estábamos dispersos, cada uno hablando con el que tenía ganas. Tenía sed, así que decidí ir a prepararme un Speed con Melón.
Julián: Euu, no sabía que estabas acá. ajajaj Venia a preparar fernet.
Ori: No sé cómo les puede gustar eso es… muy asqueroso!
Julián: JAJAJAJAJ vos por que sos chetita, y a las chetitas no les gusta el fernet. Pero aguantate, cuando tengas un par de tragos encima, te va a parecer agua el ferrrrrnet!
Ori: Y quien te dijo que yo soy chetita? si te guías solo en mi forma de vestir, bueno, PUEDE SER! pero no creo que pienses lo mismo cuando me conozcas!
Julián: Entonces déjame que te conozca… cuando te conozca te digo como sos.
Ori: Y se supone que sos el amigo de mi hermano, por lo que tengo entendido VIVEN acá ustedes. ajaja Supongo que te voy a ver seguido, quiere decir que nos vamos a conocer. O no?
Juli: JAJAJAJ bueno puede ser, hasta hace unas horas Peter era el único que vivía solo en semejante mansión. Era obvio que pasábamos más tiempo acá que en nuestras casas.
Ori: Igual quédate tranquilo eh! No les voy a cerrar la puerta en la cara cuando vengan. ajjaja no soy tan forra, no les voy a sacar el bulo! Pero van a tener que soportar que a partir de hoy esas 3 locas que están por allá van a venir muy seguido, casi como ustedes cuando yo no estaba! jajaaj
Juli: Jajaja okey okey, podemos convivir tranquilamente. A parte mira ( Julián quien se encontraba enfrente de Ori, se pone al lado de ella y pasa un brazo por los hombros de ella y con la otra le señala a los chicos junto con las chicas que se encontraban del otro lado de la barra del desayunador) parecen amigos de toda la vida. Haríamos un lindo grupete todos juntos eh!
Ori: Eso es verdad, Se llevan todos muy buen. Me caíste bien Juli eh!
Juli. Viste… ya te estoy conociendo! ajaj vos también me caes bien!

Cuenta Ori:
Aiiii dios, Me abrazo! WTF?? me temblaban las patitas, trataba de disimularlo, pero bueno. Soy tímida, y cuando un chico me gusta me vuelvo tarada… Que dije? “cuando un chico me gusta”? LINDO, UN CHICO LINDO! nada más.
TING-TONG: Si había comenzado la fiesta. En un abrir y cerrar los ojos, estaba la casa llena de gente con bebidas por todos lados y con música a todo lo que da. Me olvide completamente de que era mi casa! Con las chicas nos pusimos a bailar al ritmo de la música. Siempre nos gusto salir, en Boston aprovechábamos que teníamos los findes libres y salíamos u organizábamos fiestas. Nunca fuimos de ponernos en pedo, solemos tomar, pero consideramos que para divertirnos no hay necesidad de embriagarse. Todo marchaba bien hasta que…

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora