Se estaba generando un clima un poco caluroso, me di vuelta y con ella aferrando sus piernas a mi cintura, nos empezamos a besar. Sin dudarlo la apoye en una pared, para poder estar lo más juntos posible. Ella no se alejo ni nada, todo lo contrario, cada vez que parábamos un segundo de besarnos, ella me regalaba una sonrisa. Empecé a desanudar las tiras del Corpiño/Maya y a pesar que estaba nerviosa, apenas lo saque y lo puse en el borde de la pileta, ella se aferro más a mí. Y yo más me ocupe de besarla, para que sepa que la iba a cuidar, y respetar en todo lo que me diga.
Juli: Ori (susurrándole sobre los labios) Estas segura?
Ori: Si.
Juli: (sonriéndole) Te amo.
Ori: (Sonriéndole mas) Te amo.Tenía muy en cuenta que esta era su primera vez, por ende quería que sea única y perfecta. Ella sabía que esta no era la mía, pero le deje bien en claro, en esa charla que tuvimos, que el día lo que hiciera con ella, sería la primera vez que haría el amor. Ya que con amor, nunca lo había hecho. Dentro de la poca consciencia que tenía en ese momento, se me vino a la cabeza, que este no era el lugar, más higiénico, ni más cómodo para este momento. Con solo pensar que mañana van a entrar en la pile mis viejos, me hiso tomar una decisión rápido. La agarre por la cintura, y con ella encima de mí empecé a caminar hacia la escalera. En ningún momento Ori dejo que abrazarme fuerte, tenia vergüenza, estaba claro. Salí de la pileta, y me fui al borde de la misma, allí había quedado la manta que habían puesto mis tías, cuando se sentaron a tomar mates, mientras vigilaban a la nueva generación de los serranos. La acosté muy cuidadosamente a Ori en ella, como si fuera una muñequita de porcelana que se pudiera romper, Aunque ella lo fuera de verdad, para mí! Me acosté encima de ella y la bese. Creo que solo dos veces nos dimos este tipo de beso, El día que nos pusimos de novios, y le prometí que la iba a cuidar y respetar siempre. Y ahora, donde le estoy afirmando que lo que le prometí, lo voy a cumplir! La amo, y ella me ama, y estoy dispuesto a demostrárselo. Ella tiene que saber que este amor, no es en vano. Y sé, que se lo puedo demostrar... haciéndole el amor.
Cuenta Ori:
Que siempre pierdo la noción de lo que hago cuando estoy con Juli, ya es sabido. Apenas empezó todo en la pile me deje llevar, sabía que él no me iba a hacer daño, me ama. Estoy segura que el va a ser uno de los hombres de mi vida, junto a Peter y papá. Y se, que no pude haber encontrado mejor persona que él con quien perder mi virginidad. En el momento que me pregunto si estaba segura, El "Si" salió de lo mas inconsciente de mi, podría asegurar que salió de mi corazón. El me demuestra en cada movimiento, cuanto me ama, moriría por demostrarle cuanto lo amo yo a él. Pero no, no lograba disfrutar, apenas salimos de la piscina fueron los nervios "a lo desconocido" lo que se apoderó de mí. Lo amo, me ama. Era lo que me repetía en la cabeza, quería perderme en el mundo, y poder concentrarme solo en Juli. Pero por más que lo ame, por más segura que me sentía, no podía. Tenía miedo, no podía.
Las lagrimas no tardaron en salir apenas Juli me beso. En sus besos el me demostraba que me iba a proteger, que me iba a cuidar y amar. Pero sin duda sus besos manifestaron confusión, cuando sintió en sus labios, el gusto salado de mis lágrimas.Juli: Eii amor, que te pasa? (Me susurraba sobre los labios).. Decime que te pasa Ori, no te puedo ver llorar linda, hice algo que no te gusto? te sentís mal?
Ori: Perdoname!.. Pero no puedo Juli, no puedo!Antes de haberle dicho eso, juro haber intentado mil veces olvidarme de mis temores y solo complacerlo, yo ya le había dicho que si, obvio que él iba a avanzar. Pensé que se enojaría, pero apenas le dije eso, su reacción fue abrazarme. Unos segundos después, se separo para agarrar una toalla, con la cual me tapo, me da vergüenza, pero no tenía la parte de arriba de la bikini, y estaba medio lejos para ir a agarrarla. A los segundos él se acostó a mi lado, mirando el cielo, estiro su brazo, para que yo me acueste sobre su pecho. Si, seguía llorando, ahora ya no sabía porque, si por vergüenza, por bronca hacia mí misma, o bronca por no haberlo complacido a Juli! El solamente guardaba silencio y me abrazaba.
Ori: Juli
Juli: Que?
Ori: Perdoname, soy una tonta!
Juli: Eii, no digas eso. Ori, una vez lo hablamos y yo te dije que te iba a esperar a que estés segura. No tengo apuro, te voy a esperar el tiempo que vos creas que sea necesario, si? Te amo! (Pico)
Ori: Sos un dulce. Juli, yo cuando te dije que estaba segura, es porque lo estaba, no sé, salió de mi decirte que sí. Pero cuando vinimos, es como que caí en lo que iba a pasar, y me agarro mucho miedo.
Juli: Ori, vos te pensas que sos la única que tiene miedo? Sabes que valoro de vos, que me hayas frenado, que me lo hayas dicho. Me hubiera sentido una mierda si lo hacía y vos estabas aterrada. Vos sabes que conmigo podes ser sincera, yo te amo como sos. Con virtudes, con defectos, aunque casi no los tenes jaja, y con miedos. Así que no te me apichones mas, que Peter dijo que si te veía llorar por mí, me la cortaba y ahí sí, que vas a sufrir por lo contrario! ajjajja
Ori: Jaajaa Sos un bobo!
Juli: Vez, así me gusta verte, sonriendo. Te dije alguna vez que me encanta tu sonrisa? es como muy asadadsdass tierna! Va vos sos tierna, sos como mi chiquitita que no puedo dejar de abrazar y cuidar nunca.
Ori: Jajjaja te puedo decir algo, a pesar del miedo que tenia, en tus besos me trasmitías cuanto me amabas y cuanto me ibas a proteger. Y te juro que me odio, por eso.
Juli: Siempre te voy a cuidar y amar, así que no te odies que tenes a un enamorado súper héroe para protegerte siempre! jajaj
Ori: Jjajaj... Te amo.
Juli: Yo mucho más hermosa. (Beso)Definitivamente me saque la lotería con este chico. Lo amo.
Cuenta Juli:
En lo más consciente de mí, sabía que esto era apresurado, Hace solo 1 mes lo habíamos hablado, ella estaría con la persona de la cual estuviera enamorada, y si ya se, lo está de mí. Me ama, me lo dijo y me lo demuestra todos los días. Pero hace solo 1 mes, que estamos, obvio que nos amamos, pero sé que para que se olvide de sus miedos, nuestro amor tiene que ser mucho más grande, de lo que era ahora, y eso que nos amábamos. No me pregunten como lo sé. Porque es la primera vez que me enamoro, y espero a una chica así, para hacerlo. Pero, se que vale la pena.
Con Ori recostada en mi pecho, nos quedamos mirando las estrellas en silencio. Unos 15 minutos después, el silencio se corto.Ori: Juli.. No escuchaste eso?
Juli: No es nada amor!
Ori:... Me pareció escuchar la puerta!
Juli: Yo no escuche nada!
XXX: CHICOSSSS LLEGUE!!
Ori y Juli: Yolanda!
Ori: Nooooo, la p$%& madre! Pasame la bikini, pasame la bikini!
Juli: Toma, metete al agua, ponetela ahí, va a pensar que nadamos!Ori no dudo ni dos segundos en meterse al agua, con los nervios que tenía no podía hacerse el nudo en la espalda de la bikini. Y a pesar que el agua estaba fría, se metió hasta la parte que le llegaba hasta el cuello, para poder hacerse el nudo. Yo también me metí, pero como corresponde, por la escalera.
Yol: Ah están acá!
Juli: No era que te quedabas a dormir?
Yol: Na, cayeron malas visitas a lo de Azul y decidí venirme para no pasarla mal. Che Ori no esta fría el agua no? para que estés halla en el fondo, digo debe estar re linda no?
Ori: NA, esta hermosa!No aguantaba la risa, Ori tenia frio estaba claro.
Yol: Ok, me voy a poner la maya y me meto un rato. Pongo un poco de música?
Juli: Dale, yo había dejado un Cd por ahí, un compilado de cumbia era!
Yol: Ok, ahora lo pongo. Ya vengo!
Juli: Esta hermosa el agua no Ori? ajjajja
Ori: Sos un tarado! ajjajja Veni, ayudame! No puedo anudarme esto.Si, con mucho gusto me sumergí en el agua, para ir a hacia ella y anudarle las mismas tiras que tanto había disfrutado desabrochar. Luego, la agarre por la cintura, y le bese el cuello, tal como a ella le encantaba que le hiciera, y como a ella le encantaba hacerme. Tenía frio, estaba claro. Así que no dude en abrazarla.
Juli: No se si te acordas, pero por las dudas te digo, solo faltan 2 horas para que cumplamos el mes eh! jaja
Ori: Estoy contando los minutos desde el día que nos pusimos de novios, hermoso! :3
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfic"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!