Capítulo 62

452 12 0
                                    

Peter: (Abriendo la puerta y dándole paso a él) Pasa! Escuchalo, Ori escuchalo!
Ori: Que haces Peter? Sos tarado? Andate Julian, no te quiero escuchar.
Juli: Ori, dame la oportunidad que te explique todo! Si Peter me escuchó y me entendió, es porque no te hice daño a vos!
Ori: Me lastimaste, y por mas escusas no tenes perdón, sabes?
Juli: Escuchame nada mas Ori, escuchame!
Ori: ... Okey, habla! Que te crea es otra cosa.
Juli: Peter nos dejas solo, por favor!
Ori: NO, quédate!
Peter: Yo no tengo nada que hacer acá. Cualquier cosa estoy abajo!
Ori: TE ODIO!

No sabía qué hacer primero, si pegarle a Peter y jurarle que me las va a pagar, o empezar a pegarle a Julian, y descargar toda mi bronca! Pero era tanta la bronca que tenía encima, que lo único que hizo mi cuerpo fue marearse, y a los segundo tuve que salir corriendo al baño, para vomitar. Siempre que me ponía nerviosa, o me estresaba mi cuerpo reaccionaba de esa forma. O me mareaba, o me descomponía, esta vez fueron las dos cosas juntas. Lo que demostraba que en verdad, lo estaba pasando mal!

Juli: Ori, Ori como estas? Queres que le diga a Peter que llame al médico?
Ori: (Abriendo la puerta del baño) No, la única cura para que se me pase esto, es no verte más, sabes? Me da tanto asco verte, que me dan ganas de vomitar, por si no te diste cuenta!
Juli: Vos pensas que yo la paso bien? Que yo estoy contento con todo esto?!
Ori: Pero la pasabas bien en el video! Que paso? Fue solo por un rato? Eh?
Juli: No te engañe, no lo entendes?
Ori: Que me vas a venir con que no eras vos? Con que estabas tomado? Tómatela Julian! Andate, y áseme un favor!
Juli: Si, soy yo el del video, y no estaba tomado!

Lo que no quería escuchar, era justamente eso. En algún momento se le tenía que caer la careta, en algún momento me tenía que confesar, que me engaño. Pero porque? Tan poco valía, para que me engañe así?

Ori: (Empezando a llorar) BRAAAVO! POR FIN ADMITIS QUE TE CANSASTE DE ESPERARME Y POR ESO TE ACOSTASTE CON ELLA EH! TAN POCO VALIA PARA VOS JULIAN? TAN NECESITADO ESTABAS? HOMBRE TENIAS QUE SER!
Juli: NO ORIANA, NO! NO TE ENGAÑE!
Ori: PERO LO ACA
Juli: (Interrumpiéndola) ESE VIDEO ES DE 3 DIAS ANTES DE CONOCERTE A VOS! POR ESO ES QUE ESTOY IGUAL! Y PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO TE MENTI, SABES QUIEN ES LA MINA? SABES? ES SABRINA ROSS, LA HIJA DE ADOLFO, EL QUE ME SECUESTRO! YO TE DIJE QUE LA CONOCIA!
Ori: Que? O.o
Juli: Yo nunca te engañe, y nunca lo haría. Cuando estuve con esa piba, a vos no te conocía!
Ori: Me dijiste que eras amigo de ella!
Juli: Si te decía que anduve con ella un tiempo, no me ibas a mandar a la mierda? No te ibas a enojar? Eh? Mi amor, lo único que quería era no pelear con vos. Por eso no te dije que con esa piba andaba!
Ori: Eras novio de ella?
Juli: (Suspirando) No! Anduve un tiempo!
Ori: De cuándo a cuándo?
Juli: Hace falta?
Ori: Contesta lo que te dije!
Juli: habrá sido un mes, en Julio/Agosto.
Ori: Yo volví en Octubre. Como que no coinciden las fechas, o no? Te podes ir? No sé cómo te da la cara para mentir así!
Juli: El miércoles antes que vos vuelvas, con Peter y los chicos nos fuimos a una fiesta en la casa de Germán, el pibe ese que te quiso levantar en la universidad. Ella estaba ahí, y bueno, después de la fiesta esa... paso lo del video. Entende que no te conocía, todavía!
Ori: Tengo que creerte eso?
Juli: Tengo fotos con los chicos en esa fiesta, donde estoy vestido igual que en el video. Si no pregúntale a Peter, él se acuerda que yo de esa fiesta me fui con una piba. Ori, ponete a pensar, en 2 semanas es el juicio del secuestro, donde está condenado el padre de ella por secuestrarme y quererme matar. Yo no sé, si ella sabía o no a que se dedicaba el padre, pero lo que me queda en claro, es que te lo mando ella.
Ori: Y porque lo grabo entonces?
Juli: No sé, y ni sé porque me deje grabar, estaba soltero y no me importaba nada que aparezca una cosa así de mí, pero ahora que estoy con vos, si me importa! Aparte pensá, apenas empecé a salir con vos, fue lo del secuestro. Que se supone que voy a estar con ella después de que el padre me haya querido matar? Ori, entiendo que te hayas enojado, pero nada coincide. Si Queres te dejo que lo pienses tranquila, pero sabe que no me voy a dar por vencido, porque vos y yo no vamos a terminar, me escuchaste?

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora