De apoco me empecé a acercar a ella, yo tenía mis manos en su cara, y ella sus manos en mi cintura. La bese, como la primera vez que la bese, después de casi 3 semanas volvía a sentir sus labios, volvía a sentir su amor. Fue un beso con lágrimas, un beso tierno, y un beso donde le vuelvo a prometer cuidarla siempre. No soporto verla llorar. Tenía un regalo para ella, que espero que le levante el ánimo.
El beso fue tomando confianza, y era increíble como de un segundo a otro el humor le podía cambiar. De estar llorando, a estar sonriéndome entre beso y beso. No nos queríamos separar más, pero yo sabía que adentro estaban las chicas, quienes seguramente ya estarán buscando a su amiga. Y antes que nos interrumpan, decidí ir cortándolo, me dio mucha ternura y risa cuando intente terminar el beso y Ori me agarro de la cara para seguirlo. Si es por mí, estaríamos toda la noche así.Juli: (sonriendo) jaja gorda (beso)
Ori: No (beso)
Juli: Si es (beso) por mi (beso) seguimos toda (beso) la noche (beso) pero (beso)
Ori: Pero nada (Beso) Seguí! (Beso)
Juli: ajjajja gorda! Están las chicas y los chicos adentro! (Beso)
Ori: Posta?
Juli: (Beso) Vinimos todos juntos a pasar navidad con ustedes! (Beso)
Ori: Sos mas tierno (beso) Bueno, emm voy a dentro!
Juli: Para Ori. Emm tengo regalo para vos!
Ori: Yo también tengo uno para vos! (Sonriéndole)
Juli: No te hubieras molestado! Pero bueno, Eeeh si no te molesta, mas tarde no Queres venir conmigo a otro lugar. Lo tengo en otro lado al regalito, y no lo podía transportar! (Sonriendo)
Ori: Que es?
Juli: Aah no sep! Vas a tener que esperar!
Ori: Maldito que sos! jajaja voy con vos. Vos decime cuando!
Juli: Vamos a dentro con ellos, te tengo que compartir con las pesadas de tus amigas. Apuesto que si no entramos, ya van a venir a interrumpir!
Ori: Que mal
Jenny: (Interrumpiendo) AMIIIIIGAAAAAAAAA!!!
Juli: Que te dije? ajjajaja
Ori: jajjajajaaj Hola colo!!
Lola, Mariel y Jenny: FELIZ NAVIDADDDD!!Esta era la navidad soñada por todo joven creo, pasarla con sus amigos. Estábamos todos juntos en el patio de la casa, tomando, brindando, sacándonos fotos y hasta tirando fuegos artificiales con los chicos! A Jenny y Lola se les ocurrió la idea de salir a bailar. Y Ori no entendió nada cuando yo dije que sí, que estaría bueno. Pero bueno, seria la escusa ideal. Ellos se van al boliche, y yo me voy con Ori, hacia mi regalo. Por lo menos no quedamos tan en evidencia! Ori me miraba cada 5 segundos con su sonrisa tímida como siempre. Y yo no dude en ir hacia donde estaba ella y abrazarla nuevamente por atrás, apoyando mi cabeza en su hombro. Logrando llamar la atención de todos los presentes!
Después de esa charla, los chicos empezaron a debatir donde saldrían, por lo que tengo entendido iban a ir a "Cromo" un boliche de Ramos, y como al ser navidad iban a estar re llenos, los chicos decidieron que ya irían. Empezamos a guardar todo para luego dividirnos en los autos. Obviamente que la agarre a Ori de la mano, para que valla conmigo, solamente. Pero antes de irnos, le dije un mensajito a Maxi!
Juli: Che primo, no te preocupes cuando no nos veas haya, tal vez vamos más tarde pero primero voy a otro lado con Ori. Pilotéamela con Peter y los demás!
Maxi: Apa, vino hot la reconciliación eh! jaja Ok, cuídate eh!
Juli: Callate tarado, nada que ver! ajjajja (Dirigiéndose a Ori) Vamos?
Ori: Dale!
Mariel: Voy con ustedes que van solos!
Maxi: En mi auto ahí lugar, y también voy solo. Veni con nosotros!Es un groso mi primo! Con Ori subimos al auto, y cuando emprendimos viaje, se dio cuenta que no íbamos para el boliche!
Ori: No vamos a ir a cromo, no?
Juli: Quería que pasemos desapercibidos, para que después no digan cosas! o no? (Sonriéndole)
Ori: Jajjajaja tenes razón! A donde vamos?
Juli: En 5 llegamos y te cuento!
Y como dije, a los 5 minutos llegamos y le conté que era el lugar.
Juli: Te presento la casa de mi abuela materna, ella murió hace muchísimos años. Pero quedo esta casa que es ahora la casa de mi familia. Venimos a pasar algunos fin des. Y como es tan hermosa, aunque no tanto como vos, te quería traer. Me parecía el lugar ideal para pasar nuestra navidad.
Ori: Que tierno que sos! (Beso)
Juli: Veni entremos! La casa no es gran cosa, pero sé que el patio te va a gustar. Mi abuela había heredado esta casa, va más que casa es una quinta. Y ni te imaginas como es el fondo!
Ori: Es hermosa la casa Ju!
Juli: No vas a opinar lo mismo viendo esto! (Abriendo la puerta que da al fondo)
Ori: Wau, es gigante
Juli: Te dije. Es gigante. Haya, ese galpón es el establo! Los caballos los vendió papá, porque no sabíamos como cuidarlos, y es complicado. Pero bueno, hay un cuatri! jaja es más modernos, pero nos puede llevar hasta donde quiero ir. Si no es mucho para ir caminando!
Ori: Esto deben ser cuadras o no?
Juli: Creo que son 4 hectáreas, es decir 4 manzanas. Veni, vamos!Subí en el cutri con Ori atrás, y como a ella no le gusta mucho la velocidad, fui tranque. Al ser de noche estaba algo oscuro. Pero cuando fuimos llegando, la cara de ella me demostraba más sorpresa. Cuando llegamos, creo que no lo podía creer!
Aprovechando el hermoso paisaje y la tranquilidad que queda al lado del lago, había puesto unas mantas y había llevado unas copas con champagne para brindar. Y había decorado todo con flores del campo de mi abuela. Al lado del árbol había un ramo de flores y una cajita.
Era un álbum de fotos nuestras, haciendo caras raras, besándonos, abrazándonos. Era hermoso. Luego de darnos los regalos, nos quedamos un rato mirando el lago. Hasta que le propuse un brindis.
Juli: Nosotros no pudimos brindar, y te lo propongo hacerlo ahora. Toma (Dándole un copa) Porque, Queres brindar?
Ori: Por vos, por mi, por nosotros.. Por que podamos sanar nuestras heridas, y porque volvamos a estar juntos, y que nunca más nos separemos. Que ninguno de los dos tenga que sufrir como sufrió para aprender las consecuencias. Porque nos perdonemos y volvamos a ser lo que fuimos.
Juli: Yo no brindo por que volvamos a hacer lo que fuimos, brindo porque seamos mucho más de lo que fuimos, porque este amor creció más en este tiempo, porque nosotros crecimos, brindo por vos, para que puedas sanar todo lo que te hace llorar, brindo porque tengas tanta felicidad, y puedas aprender de las cosas malas que te pudieron a ver pasado. Porque seas feliz. Y porque no al lado mío, Siempre. Te amo mi amor, te amo y nunca te voy a dejar de amar.
Ori:(Llorando) Siempre al lado tuyo. Te amo, y sé que esto es eterno. No puedo amar a alguien como te amo, es inhumano. Te amo, te amo(Besándolo)te amo.
Juli: Yo mas. (Beso)Cuenta Ori:
Lloraba de la felicidad que me da, saber que encontré al hombre de mi vida, al hombre que me entiende, y que me ayuda a salir a delante de días tan feos, y de momentos que no sé ni lo que quiero. Pero hoy se algo, a él lo quiero, lo amo, y daría mi vida por hacerlo feliz, hoy y siempre.
Los besos, eran los más verdaderos que nos hallamos dado. Eran besos con amor, con pasión, con deseo. Esta vez era consciente de todo, quería ser consciente de todos los detalles, para guardarlos en mi mente por siempre. Juli me ayudo a levantarme, y mientras nos besábamos me llevaba caminado hacia algún lugar, que desconocía. Sinceramente, no había visto que había una especie de cabañita a unos metros nuestro, una especie de cuartito chiquito, tal vez vivía algún empleado antes. Pero eran detalles que no importaban. Lo que importaba era lo que estábamos haciendo.
Julian con todo su amor y cuidado, me apoyo en la cama, y muy despacio se posiciono encima de mí. Los besos no faltaron en ningún momento, y las sonrisas entre ellas tampoco. De a poco empecé a desprender su camisa, quería acariciar su espalda, que el tanto mostraba con orgullo. Luego Juli empezó a besarme el cuello, creo que nunca viví tanto placer en mi vida, era una mezcla de deseo y amor, que me generaba felicidad. Unos segundos fue Juli quien empezó a bajar el cierre del vestido. Para luego quedar solo en ropa interior. La ropa se fue desechando de nuestros cuerpo muy de apoco, como que los dos queríamos acariciar cada parte de nuestro cuerpo, para guardarlo en nuestro corazón por siempre.Juli: (Con vos entrecortada) Júrame .. Que si no te sentís.. Bien o cómoda... me lo decís y .. Paramos todo!
Creo que no había mejor respuesta que un beso. Era mi modo de decirle, que estaba lista. Lista para entregarme a él, y que los dos pasemos un hermoso momento. Unos segundos después, todo lo que intentaba guardar se me borro de la mente, solo un dolor placentero me invadió, pero el mismo fue borrado con sus besos. Él estaba en mí, yo estaba en él. Éramos uno. Y solo los dos sabemos lo que sentimos. Él me cuida, el me ama, el me protege, y está pendiente de mí, y yo? yo le demuestro que lo amo, y que por siempre será el hombre de mi vida, el hombre que me está haciendo la mujer más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfic"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!