Capítulo 76

495 12 0
                                    

Cuenta Juli:
Ya había pasado 1 semana de toda esa euforia de las fiestas. No se imaginan lo lindo que fue pasar año nuevo con Ori, y bueno, con Peter. Además estaban mis tíos (los papas de Maxi) y mi abuela. Así que la pasamos muy bien. Cada tanto tenía que poner el orden a Peter, ya que empezaba a joderme con Yol, pero después de las doce, la batalla se hiso peor. Como hacía mucho calor, empezamos una guerra de agua, hasta mis papas y mis tíos se prendieron. Terminamos todos en la pileta. Y cuando digo todos, es todos! Ni Yol, ni Ori, que se habían encerrado en la pieza de Yol con la escusa de "Me planche el pelo", pudieron salvarse. Tipo 2 los chicos vinieron a casa, supuestamente íbamos a hacer la previa acá, pero al vernos a todos en la pileta, se metieron con nosotros. La música la pusimos a todo lo que da, y recién nos dignamos a salir de ahí, cuando empezó a amanecer. Si, no salimos a bailar al final. Pero fue el mejor inicio de año. Hubo guerra de bombitas, mujeres contra varones, jugamos al vóley y después carrera, pero con un extra, cargando a las chicas en el agua. Cuando nos cansamos, cada uno empezó a hacer la suya. Pero, la suya en PA RE JA! Algo raro en este grupo, no?

Creo que mis papas nos quisieron matar, cuando se despertaron y nos vieron a todos a dormir en el living. Uno arriba del otro. Agus en el piso, Maxi en la silla. Era un Desastre!

-Comunicación Telefónica-
Ori: Gordo te conectaste al face hoy?
Juli: No, por?
Ori: Porque Mariel nos solucionó el problema. Consiguió la casa para las vacaciones! Nos contó por chat!
Juli: Posta? Que grosa! Donde?

Si, con los chicos, ese día en la pile, nos pusimos en campaña para conseguir una casa para irnos de vacaciones todos juntos. Una locura conseguir algo los primeros días de enero, para irnos la segunda quincena del mismo mes. Pero nada era normal en nosotros!

  Ori: En Pinamar! Resulta que la mamá de un amigo de Caro tiene casa ahí, pero no la alquila, ellos se van en febrero y nos la presta de onda por 10 días!
Juli: Noooo que copado! Qué buena onda!
Ori: Siii, mal! Pero igual, como condición la madre de Maru dijo que venga Caro con nosotros. Es re buena onda la pendeja! Aaaah y también el amigo de Caro viene! El dueño de la casa!  

  Ori: En Pinamar! Resulta que la mamá de un amigo de Caro tiene casa ahí, pero no la alquila, ellos se van en febrero y nos la presta de onda por 10 días!
Juli: Noooo que copado! Qué buena onda!  

  Ori: Siii, mal! Pero igual, como condición la madre de Maru dijo que venga Caro con nosotros. Es re buena onda la pendeja! Aaaah y también el amigo de Caro viene! El dueño de la casa!
Juli: El que Mariel dice que anda con la hermana? ajajajajja creo que no van a hacer unas buenas vacaciones para la celosa de tu amiga! ajajajajja  

  Ori: Ajajajajja ella dice lo mismo! ajjajja Igual, sabes qué gordo? Pocas veces escuche el apellido "Ochoa"
Juli: Y qué tiene? ajjajja
Ori: Es el apellido de mamá bobo!  

  Juli: Pero no es Fulop Ori?
Ori: Aiiii cierto que nunca te lo dije! Fulop vendría a ser el apellido por parte de mi bisabuela! Como mama tenía mala relación con los padres, se apropio del apellido de la abuela, a la cual amaba! Y bueno, después todos la conocieron como Fulop, pero en realidad es Ochoa, que es un apellido muy típico de Venezuela! Por eso me llama la atención que se apellide así el chico! Seguramente tenga descendencia venezolana. Es lindo encontrar esas coincidencias.  

  Juli: Sabes que es lindo? Imaginarme con vos 10 días en la playa! Obvio que dormimos juntos eh!
Ori: Obvio! Que Peter no diga nada porque él se fue con Mariana en año nuevo! Podes creer que hoy se fue todo el día con ella, a pasear! De sí que me cae bien, y es una gran chica, si no ya lo estoy matando!  

  Juli: Es decir que estás sola en tu casa? Opa!
Ori: Sí, sola y con miedo a la tormenta que hay afuera! Vos que decís que puedo hacer?

   Juli: Ya va tu fachaman a salvarte fachitawoman!

Ori: ajajajajja Ai, me das miedo cuando saltas con esas cosas! ajajajajja  

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora