Era una mujer joven, alta, flaca, con el pelo castaño. Igual a mamá, creo que eso fue lo que mas cohibió. Verle los mismos gestos. La mujer nos miraba emocionada, en cualquier momento se le caían las lágrimas. Estaba igual que yo. Sabíamos por Joaquín que él le había contado todo lo que nosotros le dijimos. Pero también sabíamos por él, que no se animo a decirle del accidente que termino con la vida de mis papas. Un pequeño detalle nos había dicho. Un gran detalle le retruco Peter.
Peter: Bueno, ehhh Hola! Soy Peter como dijo Joaco (Dándole un beso)
Nancy: Hola (Sonriéndole)
Ori:...
Juli: Y ella es Oriana (Empujándola hacia Nancy)
Ori: Ehh si, Hola!
Nancy: Hola linda! (Sonriendo)
Juli: Me presento yo porque nadie dice nada de mí. Soy Julian, el novio de Ori. Un gusto!
Nancy: Aaaah, hola! novio?.. No es muy chica para novio ella? (Sonriéndole)
Joaquín & Peter: ... Jjajajajajajajaj
Juli: Jaja (risa nerviosa).. (Susurrándole a Ori) Ni se hagan el adn, es tía de Peter!
Ori: Jajjajaja (Beso en la mejilla) Traes un poco de agua Ju?
Juli: Dale! (Yendo a la cocina)
Joaquín: Bueno, yo ya le conté a mi mamá lo que paso en las vacaciones, lo de la foto, lo que ustedes saben, va lo que sabemos. Ella le va a poder sacar todas las dudas. Es incomodo, pero esss.. Su tía, pueden preguntarle lo que quieran.
Peter: Eeeh nos sentamos mejor?
Joaquín: Buena idea!
Juli: Acá les traje el agua. (Hablándole a Ori) Estoy en la cocina, cualquier cosa llámame!
Ori: Quédate!
Juli: No gorda, hablen tranquilos. Yo te espero haya! (Beso en la frente)Tenía una mezcla de sensaciones. Vergüenza, timidez, confusión, tristeza, alegría, etc. Era gracioso pensar que hace unos segundos no podía para de hablar, y ahora no podía hacerlo, directamente. Peter estaba más suelto, hablaba y reía, yo solo seguía los movimientos que ellos hacían. Luego de hablar del clima, de la zona y de como habíamos pasado las vacaciones, el tema, por el cual estábamos todos ahí, fue el que empezó a hablar Peter.
Peter: Como le contó Joaquín. Ori vio la foto en su oficina en la casa de Pinamar. Y se dio cuenta al toque que era mi mamá la que aparecía en ella. Después Joaco nos contó que era usted con sus hermanas y coincidían todas las historias, desde que mi mamá vino acá, hasta que usted vino acá. Hablo por mí cuando le digo que sinceramente nunca espere encontrarme con ustedes, pero no porque no quisiera. Si no porque crecí sin conocerlos, sin saber donde estaban, sin nada, y si mi mamá que las busco, siempre las busco, no las encontró, ya lo veía imposible encontrarlas ahora. Y sé que Ori piensa lo mismo!
Nancy: Me lo imagino! Tu mamá siempre fue así, y no dudo que nos haya buscado. Supongo que ustedes sabrán que la relación que teníamos nosotras con nuestros papas no era buena. Y después que Cathy se vino para acá, fue peor. Al cabo de un año nos mudamos como 3 veces, sin importarles que dejábamos detrás. Varias veces le quisimos escribir cartas, para pasarle nuestros números, dirección o lo que fuera. Pero tu mamá acá no tenía un lugar fijo, me acuerdo que en esos tiempos la remo bastante, buscaba trabajo, tras trabajo. Y según donde quedaba ella se mudaba. No la pude localizar más. Cuando cumplí mi mayoría de edad, quise venir a buscarla, pero quedaba Cecilia, mi hermana más chica, y no quería que pase lo mismo que con Cathy. Luego se empezó a complicar todo. Los años fueron pasando y por diferentes cosas no se podía. Siempre la buscaba por internet, por noticias, por cosas, pero la infinidad de personas con su nombre que salían era impresionante, hasta una famosa diseñadora tenía su mismo nombre, me era imposible localizarla así.No lo sabía, estaba claro. Ella no sabía que mi mamá era esa famosa diseñadora. Mis lágrimas no tardaron en salir apenas ella dijo eso. Todavía no lograba entrar en mi cabeza, que mi tía, mi primo, mi familia estaba enfrente de mí. Era loco esto, loquísimo, y sinceramente no se qué emociones pasan ya por mí. Estaba perdida escuchándola. Esa era la historia que siempre había escuchado de parte de mamá, y para colmo, su tono de voz era idéntico. Ese tono tan particular de Venezuela, que tantos recuerdos me trae a la mente.
Peter y Joaquín estaban igual que yo, los tres nos miramos unos segundos, ya no sé quién se va a atrever a decirle la verdad. Ella nos miraba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!