Cuenta Ori:
Ya eran las 11:30 del mediodía. Había decidido pegarme un baño para poder relajarme un poco, tenía un dolor de cabeza que sentía que en cualquier momento explotaba. Hace un rato fue Yol la que se baño, como no pueden salir de la casa por seguridad, le preste mi ropa. Le quedaba pintada. Peter y Oscar se habían ido, junto a los dos agentes, a los bancos a retirar la plata. A pesar que Peter se ofreció en poner toda la plata, Oscar le dijo que no, el tenia ahorros. Y lograba llegar a la mitad de la plata del rescate. Javier había dejado a dos agentes en la casa para que nos cuiden a nosotros. La policía ya estaba al tanto de todo. No habíamos realizado la denuncia, pero por contactos de Javier habíamos conseguido que sin realizar la denuncia, nos ayuden en el operativo. Javier, era un detective retirado con un cargo muy importante, o algo así me había contado Peter. Él junto a su gente se fueron para preparar todo el operativo. Apenas los agentes informaran que Peter y Oscar estaban en la casa iban a ir a allanar los 2 lugares posibles.
Cuando me termine de bañar baje para el living, donde se encontraban Yolanda y Diana, junto a los dos agentes, que controlaban las dos puertas de accesos, la de adelante y la puerta trasera.Ori: Hay alguna novedad? (Preguntándole a Diana y Yol)
Diana: No, Ori, no hay nada.
Yol: Supongo que papá y Pitt ya estarán por llegar.Lo que más nos aterraba era que llegaran ellos, ya que sabíamos que apenas pusieran un pie en la casa, iban a ser realizados los allanamientos, y si algo salía mal, el que corría riesgo era Juli.
Ori: Me voy a hacer un té. Quieren te o mate cocido?
Diana: Yo paso, gracias linda! (A pesar de todo lo feo que estaba viviendo, ella seguía siendo un amor con todos)
Yol: Mate cocido para mi Ori!Desde ayer que no tomaba nada, y la panza ya que estaba doliendo, había decidido tomar ese té que sabía que me faltaba. Las chicas desde temprano me mandaban whatssap para ver cómo estaba todo. Estaban súper preocupadas, lo estaban queriendo a Juli, al igual que a los chicos, nos estábamos volviendo un grupo muy unido. Les pase las últimas noticias a ellas. Habían prometido rezar. Todo dependía del de arriba. Y yo lo sabía, si todo salía bien, yo le perdonaba que me haya matado la mitad de mi corazón, hace unos años.
Ori: Toma Yol. Diana, le hice un té, tiene que tomar algo, no puede estar con el estomago vacio.
Diana: Bueno, gracias Ori. La verdad sos una chica muy buena sabes? Después que pase todo esto feo, me encantaría que vengas a casa a tomar unos mates. Tengo que conocer a mi nuera no?
Ori: Si, se lo prometo. Pero igual, quiero que sepa que yo no estoy de novia con Juli. Recién nos estábamos conociendo.
Diana: Yo se que más adelante lo van a ser. Quedate tranqui!
Agente1: ahí vienen. Abriles que voy a dar la orden... Ustedes tranquilas, Julian va a estar sano y salvo!Los nervios se apoderaban nuevamente de nosotras. Todo estaba en manos de ellos, ahora.
– 2horas después-
Todo seguía igual, o peor. Nadie hablaba, todos esperábamos ansiosos que nos digan algo de como había salido el operativo. De un momento a otro, el celular de uno de los agentes empezó a sonar. Todos lo matamos mirándolo, prácticamente.
AGENTE: Era el detective, realizaron los 2 allanamientos.
Oscar: Y? ENCONTRARON A MI HIJO?
AGENTE: En el edificio no había rastro de nada, están construyéndolo, por ende hay gente trabajando. Pero en el galpón...
Ori: Que paso en el galpón?
AGENTE: Llegaron tarde.
Yol: QUE?
AGENTE: Lo tenían ahí a Julian, no se sabe si se enteraron que iban, o simplemente se cambiaron de lugar para despistar. Pero por cosas que encontraron se sabe que lo tuvieron ahí. Ahora están rastreando los alrededores. Estuvimos cerca. No pierdan la fe, lo van a encontrar.Cuenta Julian:
No sé que había pasado, pero de un momento a otro, entraron los matones a los gritos y me agarraron y me llevaban a la rastras hacia un auto.
XXX1: YO NO LES DIJE QUE ACTIVEN EL MODO PRIVADO DEL TELEFONO? SON O SE HACEN? PRIMERO SE CONFUNDEN DE PIBE Y DESPUES DEJAN QUE NOS RASTREEN ASI NOMAS? SI ESTO SALE MAL, USTEDES DENSEN POR MUERTOS. OKEY?Si, parece que los habían rastreado. Mejor... para mí?. En ese momento lo único que se me ocurrió fue tratar de sacarme el reloj y tirarlo por ahí, para que vean que estuvimos ahí. Apenas me subieron al auto habremos estado una media hora dando vuelta. Pero ahí ya había ruido, se notaba que nos acercábamos a una ciudad.
Después de media hora, el auto se detuvo, pero al sacarme del auto no se dieron cuenta de algo, se me había bajado un poco la venda y los estaba viendo. Lo que veía no lo podía creer, yo conocía la casa. Yo había estado ahí hace unos meses. Cuando andaba con Sabrina, una piba con la que anduve un tiempo. No llego a ser mi novia, ni nada parecido. Esta era la casa de "Fin de semana" de la familia. Qué carajo estaba haciendo ahí? Tendrá algo que ver su familia?, cuando estábamos por entrar un hombre abrió la puerta desde adentro, no lo pude ver, ya que me agacharon la cabeza.XXXHOMBRE: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE SE MANDAN ESTAS CAGADAS! SABES LOS RIESGOS QUE CORRO OFRECIENDO MI CASA ESTUPIDOS?!
Había dicho que era su casa, su voz me sonaba. No quería creer lo que estaba pensando. Pero si no me equivoco, era el padre de Sabrina el que estaba a los gritos. Unas dos o tres veces lo había visto. Seguramente ni se acuerda.
XXXHOMBRE: AL PENDEJO LLEVENLO AL SOTANO!
Hacia allí me llevaron, a los minutos, todos entraron en el. La luz estaba apagada, por ende no se dieron cuenta que mi venda estaba baja, y que estaba mirando todo.
XXX: Que complicado que se está volviendo todo eh! Lo único que espero es que paguen a término, porque con la calentura que tengo, tardan dos minutos y te hago boleta pibe.
XXXHOMBRE: a ver, correte. Van a llamar para coordinar el pago ya. No quiero ni un minuto a este pibe en la casa. Negro prende la luz. No veo un carajo.Nonononono si prendían la luz, me iban a hacer bolsa. Pero, cuando no me di cuenta, la luz me encandiló, y todos dirigieron la vista hacia a mí. Apenas abrí los ojos lo mire. Si, era él. Era Adolfo... el papá de Sabrina. Y creo que por la cara que puso... me reconoció.
XXXHOMBRE: ... TAPENLON! TAPENLON! (Hablándole a otro) Me conoce, lo conozco no entendes? Anduvo con Sabrina este pibe! SON ESTUPIDOS? Hagan lo que quieran, Pero si caigo, mueren!
Estaba en la ruina. Ya no tenía fe. Lo único que pedía, era que todos los que quiero puedan ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!