Unos días habían pasado, Peter no le dirigía la palabra a Ori, había empezado nuevamente la facultad y a la tarde se pasaba por la empresa, pero nunca había dejado de cuidarla, La llevaba al colegio, le hacia el desayuno y le dejaba plata para que tenga en el día.
El lunes la rutina fue la misma, Ori se levanto, desayuno y sin que Peter le dirija la palabra la alcanzo hasta la puerta de la escuela donde se encontraba como todas las mañanas con Vicky y Vale, sus amigas, que aunque tenias demasiados defectos que a Ori no le gustaban, ella prefería quererlas como eran y pasar un divertido momento con ellas. Las clases de Prácticas del lenguaje, Matemática y Derechos Humanos, no eran muy divertidas para los lunes, pero por suerte pasaron rápido las horas.
A la salida del colegio emprendió viaje a su casa, a solo 5 cuadras, las cuales las hacia caminando. Algo raro noto al llegar.Cuenta Ori:
Cuando abrí la puerta de casa me encontré con Peter y con un señor de traje que me daba la espalda, pero cuando se dio vuelta, me di cuenta que era mi tío del corazón Carlos! Que contenta me puse de verlo ahí, en casa, era muy parecido a papá, tenía una paz que me daba una sensación de tranquilidad tremenda, aunque me pareció raro MUY RARO verlo en casa!
Ori: TIIIIO! (Lo abraza fuerte) que lindo verte por acá, un poco raro… pero lindo jajajaj
Carlos: Princesaaaa, que linda que estas! ¿No es muy corta esa pollera? ¿En el colegio te dejan entrar con la pollera tan corta che?
Ori: ajajajajaj tío, está bien la pollera. (Lo abraza y mira a Peter) Hola Peter ¿Como estas?… Bue si no contestas… ¿Qué andas haciendo por acá tío? ¿Cocino algo y hablamos un rato?
Carlos: Nono, deja Ori, ya pedimos comida. En un rato llega. Así que aprovechemos y hablemos ahora, que para eso vine.
Ori: aaah joya, decime tío, ¿qué pasa?
Carlos: Peter me conto que querés ir a estudiar a Boston, me querés contar ¿Que es esa idea?
Ori:( ¡Lo que me imaginaba!) No es una idea tío, es una decisión. Necesito despejarme, pensar, cambiar de aires, de rumbos, no sé. Me hace mal los recuerdos de esta casa… (Mirando a Peter) y me hace mal imaginarme las consecuencias que va a traer que yo siga acá. Pero ya esta tío, las clases halla empiezan en menos de un mes, me gustaría contar con el apoyo de los dos.
Carlos: Y que es lo que querés hacer halla?
Ori: por lo que averigüe, como todavía no termine la escuela, halla a la mañana tengo colegio y a la tarde tengo clases de Baile, Actuación y Canto… Vos sabes que a mí me encanta esto. Y me parece que me va a hacer bien hacerlo en este momento.
Carlos: Bueno Ori… en esta carpeta tenés unos papeles que gestionan unas tarjetas para que vos puedas disponer de la plata que genera la empresa, y que es tuya, cuando quieras. Y acá (señala otra carpeta) tenés los papeles que autorizan tu viaje y tu estadía halla. Solo falta la firma de Peter, que es quien está bajo tu cuidado.
(Como Ori quedo re sorprendida de que el tío le haya traído esos papeles, miro a Peter, pensando que él estaría enojado, pero no. Parecía que ya lo sabía, como si él le hubiera pedido todo eso. Carlos los miro a los dos)
Carlos: Me gustaría que hablen los dos, que se planteen que es lo que quieren hacer y como lo van a hacer. Ori, princesa, yo autorice todos estos papeles por que Peter me los pidió, pero necesitan hablar y convencerse los dos, de que esto es una buena idea. Yo los dejo, Hablen y POR FAVOR ¡no rompan nada!
Ori no podía salir de su asombro, pero igual rio de lo que él dijo. Estaba nerviosa, una larga charla le esperaba con Peter. No se podía ir, sabiendo que su hermano estaba enojado con ella. Sea como sea, hoy me tenía que arreglar con Pitu!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!