Cuenta Juli:
♪♫I've never seen a diamond in the flesh
I cut my teeth on wedding rings in the movies
And I'm not proud of my address
In the torn up town, no post code envy♪♫Juli: dheidnawekmk .. Apaga eso! jasndk.. Ori apágalo!!.. (Abriendo los ojos y susurrando) Ori?... Ori? Donde estas?.
Si, era de esperarlo, habrá esperado a que me duerma para salir a pasear, se nota que ya se siente bien! Me levante con toda la pachorra y la busque en el pasillo donde están los demás cuartos pero no estaba, hasta que escuche un ruido en una de las salas que no conocía. Seguramente la chusma fue a investigar la casa. Hacia allí me dirigí:
Juli: Ori, estas acá?
Si, estaba ahí. De espalda a mi mirando unos cuadros.
Juli: Ori acá estas! Que haces acá? Tenes que estar en..
Cuando la abrase por la espalda, sentí como tenia la respiración entrecortada. Estaba llorando?
Juli: Qué te pasa gorda? Euu porque lloras amor? Ori, Ori contéstame! Qué te pasa gorda? (Agarrándola de la cara, para que lo vea) Ei mi amor!
Ori: Abrazame! (Llorando)No entendía nada. Les habrá pasado algo a los chicos? Porque Ori estaba ahí? Porque tenía ese cuadro en la mano? Me abrazó y no me soltó más. Largo algunas lagrimas y después se calmó. Le pregunté, le susurré al oído que le pasaba, pero no me quiso responder. Respeté su silencio y no volví a tocar el tema, simplemente la abrace como ella me lo pidió.
Juli: Veni, vamos a tomar algo y te pegas un baño así te relajas, queres?
Ori: Si.
Juli: (Agarrándole la cara) No me gusta verte llorar, y menos sin saber porque o quien ocasiona esto. Pero cuando estés bien, más tranquila, y me quieras decir, vos sabes que estoy acá, o no?
Ori: Si (Beso)La lleve a Ori a la pieza, y mientras ella se buscaba algo de ropa para meterse a bañar yo fui corriendo hacia la cocina a buscar una botellita de agua. Cuando llegue, ella ya estaba en la ducha. Entre al baño, pero para asegurarme que este bien, no quería invadirla, así que simplemente me senté en el piso apoyándome en la pared, a esperar que ella salga. La escuche largar suspiros, la escuche llorar nuevamente, y me mataba, me mataba no saber porqué. Al cabo de 20 minutos escuche que cerró la llave del agua y vi como agarraba la toalla para salir, a los segundo, envuelta en ella.
Ori: Aiii, me asustaste gordo! Que haces acá?
Juli: Te quería cuidar, sabía que estabas mal, así que me quería asegurar que ya estés bien. Este bien?
Ori: Mejor!
Juli: Me queres decir que pasa Ori? Porque llorabas?
Ori: Nada gordo, nada! Veía fotos de Joaco con su mamá y me hiso extrañas a los míos. Nada más.
Juli: Segura que es eso Ori?
Ori: Si, y gracias por preocuparte por mi!
Juli: Shh callate! (Besándola) Me baño rápido así salimos! Secate el pelo para que no te haga mal!
Ori: Si papá!
Juli: (Sonriéndole) Tonta, te amo! (Beso)¿Me mintió? Estoy seguro. Sé que los extraña, pero no lloraba por eso. Más que triste, ella estaba impactada, preocupada e intrigada. Decidí bañarme rápido, cuando salí de la ducha, ella estaba ahí cambiada, peinada y maquillada, pero muy sin ganas. Estaba acostada, como no importándole el hecho de salir. Tal vez tiene fiebre de vuelta. Tal vez el estar enferma provocó extrañarlos. Tal vez tiene razón. Pero no sé porque no le creo.
No dudé en acostarme encima de ella en la cama, lo que le provoco un gran susto, ya que estaba muy concentrada en sus pensamientos.Ori: Juliaaan!
Juli: Queee? (Sonriendo) Tan feo soy que te asusto siempre?
Ori: Sos hermoso, pero estaba pensando y ni te vi salir! (Pasando sus brazos por su cuello, mientras le acaricia su pelo)
Juli: Y se puede saber en qué pensabas?
Ori: Cosas, cosas y cosas!
Juli: Me encantaría saber que estoy en algunas de esas cosas.
Ori: Vos siempre estás en mi cabeza, sabes?
Juli: Si? (Sonriendo)
Ori: Si. Te amo, demasiado te amo.
Juli: Yo mucho mas mi amor (Beso) Ori.. Sé que te pasa algo, y me encantaría saber qué. No me gusta verte triste.
Ori: Recuerdos, nada más. De enserio. Después hablamos si? Ya llegaron los chicos y si Peter te ve así, va a empezar a los gritos y no quiero escucharlo.Me cambie y con Ori bajamos de la mano hacia el living, que es desde donde se escuchaban sus gritos. Apenas bajamos Ori busco a Peter y lo abrazó, hace mucho no veía un abrazo de dos hermanos tan sentido.
Peter: Te pasa algo?
Ori: No, me pego feo la fiebre, nada más. Como la pasaron?
Peter: Bien, lindo. Estaba media fría el agua, pero lindo! Las chicas ya se fueron abañar! Seguro que no te pasa nada?
Ori: No, todo bien. Me voy a saludarlas, porque con Juli nos vamos a comer ahora.
Peter: Bueno, dale!Los chicos estaban en otra, todos jugando a la playa, Cuando Ori paso por mi lado, me dijo que iba a saludar a las chicas y venia. Peter había quedado con una cara, pensé que le había dicho algo, pero a los segundos que se fue, Peter vino a buscar respuestas.
Peter: Eu sabes que le pasa a mi hermana? (Alejándose con Julian, para hablar solos)
Juli: No, ni idea. Te iba a preguntar lo mismo. Hoy nos acostamos a dormir, pero cuando me desperté estaba en la oficina que hay arriba, llorando. Le pregunté porque y me dijo que extrañaba a tus papas.. Ya sé que los extraña, pero ella no lloraba por eso.
Peter: No, si te dijo que era por eso, entonces es mentira. Ah Ori no le sacas una palabra cuando está mal.
Juli: Ahora voy a comer con ella, para que se despeje, voy a ver si me dice algo. Me dejo preocupado.
Peter: A mí también! Si te dice algo, decime! Cuídense!Peter estaba preocupado, con solo decirles que ni me preguntó que hicimos en la tarde, con la casa sola, y ni se quejo porque voy a salir con Ori solo. Me aleje un poco y empecé a subir las escaleras, se estaba demorando mucho, aparte ya la extrañaba. Después de unos pasos, ya me encontraba frente a la puerta de la habitación de Lola y Mariel, siempre se juntaban ahí.
Toc-toc-toc
Lola: Quien es?
Juli: Yo, le decís a Ori que si ya vamos?
Lola: (Abriendo la puerta) Que pesado que sos! Ajjajja Que buscas?
Juli: Ya te dije boba, le decís a Ori si ya está?
Lola: Ori bajo hace como 10 minutos. Capas está en la pieza, le dije que se lleve un buzo, hace frio.
Juli: Listo, nos vemos después.Camine tan solo 2 metros hasta nuestra pieza, pero no, tampoco estaba. Acaba de subir, y ella abajo no estaba. Ya me estaba preocupando. Me fui a la oficina esa donde la encontré hoy, y tampoco estaba. Me dieron curiosidad esos portarretratos que ella miraba hoy, pero no conocía a nadie, solo a Joaco con quien supongo es su mamá, ya que esa mujer aparecía en todos los portarretratos. Cuando levanté la vista, la vi! Justo enfrenté mío había una ventana que daba al jardín de la casa, y ahí estaba Ori, sentada en una reposera hablando con Joaco. Seguramente me vio hablar con Peter, y nos dejo solos. Decidí bajar e ir a buscarla.
Con el amontonamiento de gente que había, ni caminar se podía. Terminamos recorriendo un poco de la peatonal, comprando algunas cosas, ropa como siempre Ori, como si le faltara, y un par de cosas para llevar a mi casa de regalo. Luego nos fuimos a buscar un lugar donde comer. Al ver que todo estaba lleno, terminamos optando por comprar comida en el Mc Donald, y nos la llevamos para comerla en la playa. Al principio daba miedo, estaba bastante oscuro, solo llegaban algunas luces desde la calle, luego da tranquilidad el sonido del mar. Con Ori nos sentamos en la arena, y comimos entre risas, luego de la mano nos fuimos a caminar descalzos por la orilla del mar. Definitivamente no había mejor sensación que esta, caminar abrazado a tu novia, por la orilla del mar de noche.
Ori: (Beso) Te (Beso) Amo(Beso) (beso)
Juli: Mmmmm (beso) maaas (beso)
Ori: Sos un romanticón (Beso) Mira donde estamos! (Beso)
Juli: Si los chicos me (Beso) Vieran, me dirían
Ori: (Interrumpiéndolo) Pollerudo! Ajjajja (Beso)
Juli: Jajjajaja si (Beso)
Ori: Nos sentamos un rato?
Juli: Dale!Me senté en la arena apoyando mi espalda en un tronco que había, luego Ori se sentó adelante mío, apoyando su espalda en mi pecho. Los dos contemplando el mar. La sensación que da mirar el inmenso mar, escuchar su sonido, ver las estrellas en un cielo totalmente despejado, definitivamente es lo mejor. Te hace sentir nuevamente chiquito, en un mundo de grandes. Pero de golpe entre tanta paz, entre tanto silencio, oí unas palabras, que tal vez, si estábamos en otro lado o con gente a nuestro alrededor ni las escuchaba. Esas palabras fueron acompañadas por lágrimas, que salían lento, que salían muy despacio de sus ojos.
Ori: Creo que Joaquín es mi primo!
Esas palabras, que me quedaron retumbando en mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fiksi Penggemar"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!