Luego de esa conversación, todos los besos que no nos habíamos dado en el día, porque estaba todo el mundo, nos los dimos en 20 minutos! Pero como siempre, algo nos interrumpía.
Yol: (Tosiendo) ehhh, no quiero interrumpir, aunque ya lo hice. Pero dale, dame bola un segundo Julian!
Juli: Tengo cosas mucho más interesante que hacer, deja de joder! (Volviendo a besar a Ori)
Ori: Jajjajaja Julian!
Yol: Tarado! Ya me vas a pedir algo! Jajjajaja bueno ahora que tengo tu atención, era para decirte que voy a lo de Azul (Vive a 2 cuadras) después te aviso que hago, si me quedo a dormir o vuelvo!
Juli: Preguntale al papi si te deja!
Yol: Si, ya se! veo que onda, si tengo ganas de quedarme le pregunto a papa, si no me vengo!
Juli: Ok, mandame un mensaje cuando llegues halla, que ya se puso oscuro!
Luego de saludarnos, Yol se fue a lo de Azul, su amiga. Aparte de ser la hermana de mi novio, definitivamente era una amiga mas, era una genia.Cuenta Juli:
Me causaba mucha ternura ver a Ori colorada de vergüenza cuando saludaba a todos, mi mama siempre nos hace ese tipo de cosas, hacernos pasar vergüenza contando como éramos de chicos o que hacíamos. Todavía no iso lo peor: Mostrarle fotos de cuando era chico!Juli: Nos quedamos solos muejejeje! (Cara de picaron)
Ori: Julian, Ojo con lo que pensas!
Juli: Yo había pensado en una GUERRA DE ALMOHADONES! Ah no, mentira! ajajajajja tengo ganas de ir a nadar un poco, esta re lindo ahora, no hace frio ni calor! Esta bueno!
Ori: No traje maya Juli!
Juli: No importa, metete en ropa interior!
Ori: Julian! (pegándole)
Juli: Jajjajaja chiste, chiste! Agarra alguna maya de Yol, tiene como 20!
Ori: Ahí vengo, para!Pensé que Ori iba a ir a la pieza de Yol, pero no! Simplemente agarro su celular, para llamarla y pedirle permiso para agarrar una bikini, una tierna! De paso me quede más tranquilo, Yol ya estaba en lo de Azul! Después si, ella fue a lo de Yol y yo a mi pieza, me puse una bermuda y baje a la cocina, a preparar licuados, nada mejor que tomar licuado de banana frio en verano, y más en la pileta o no? A los pocos minutos la vi bajar a Ori. Tenía puesta una bikini de esas sin tiras arriba, tipo strapless con flecos rosa, y abajo, arriba de la maya se había puesto el short de Jeans con el que había venido.
Juli: (Le chifla) Tienen hasta el mismo talle con Yolanda loco, por momentos pienso que me como a mi hermana! jajajaj
Ori: Jajjajaja tarado!
Juli: Licuado de banana, te va?
Ori: Me re va! (sonriéndole)No podía entender como con simples palabras o con una sonrisa podía alegrarme. Este mes que llevamos de novios me hace quererla, amarla mucho más. La abrace por la cintura, y juntos nos fuimos para el patio. Ella se sentó en el borde de la pileta, y yo me metí, total ella estaba sentada en la aparte playita y me puse al lado de ella, para tomar el licuado.
Juli: Te lo advierto! Te metes ahora o te meto Oriana!
Ori: Bueno, para! Aguanta que me saco el short, porque si no, no tengo con que volver!Ori se saco el short, y la verdad era perfecta, no podía estar más orgulloso de la novia que tenia. Se volvió a sentar, y de a poquito se fue metiendo en lo mas playo! Cuando no se dio cuenta, la alce y me la empecé a llevar para lo profundo.
Ori: Juli, para que esta fría! Dalee!
Juli: Si me das un Buen beso, te llevo a lo playo!Ori no dudo en besarme, todos sus besos eran buenos, pero tenía que extorsionarla. Bueno, mi intención era otra. Cuando vi que ella estaba muy concentrada en besarme. Me hundí con ella, abrazándola de la cintura, para que no se despegue de mí. Y obviamente que no lo iso. Después de ese beso, nadamos un rato, más que nada yo nadaba y ella iba a cococho mío. Le daba un poco de miedo la profundidad de la pileta.
Juli: Estas entretenida con mi cuello, no? Ajajaj
Desde que se había subido a mi espalda, no paraba de darme besos en el cuello, provocándome cosquillas.
Ori: Muy!
Juli: Bueno, yo me quiero entretener también, pero con tu boca!Se estaba generando un clima un poco caluroso, me di vuelta y con ella aferrando sus piernas a mi cintura, nos empezamos a besar. Sin dudarlo la apoye en una pared, para poder estar lo más juntos posible. Ella no se alejo ni nada, todo lo contrario, cada vez que parábamos un segundo de besarnos, ella me regalaba una sonrisa. Empecé a desanudar las tiras del Corpiño/Maya y a pesar que estaba nerviosa, apenas lo saque y lo puse en el borde de la pileta, ella se aferro más a mí. Y yo más me ocupe de besarla, para que sepa que la iba a cuidar, y respetar en todo lo que me diga.
Juli: Ori(susurrándole sobre los labios) Estas segura?
Ori: Si.
Juli: (sonriéndole) Te amo.
Ori: (Sonriéndole mas) Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!