Capitulo 78

599 14 0
                                    

Con Juli nos quedamos viendo, su tan amada, película! Armagedón, fue la elegida para llorar como una condenada! Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 23:30pm, me bañe rápido y cuando salí, ya estaban todos los chicos ansiosos por dividirnos en los autos y emprender viaje a nuestras primeras vacaciones todos juntos! Obviamente que yo iba a viajar con Juli, de eso no había duda!

Maxi: Bueno, a ver cómo nos dividimos así empezamos a guardar los bolsos!
Ori: Todavía falta que llegue Mariel con Caro y Joaquín, que lo tratan bien que es el dueño de la casa eh!
Agus: Tampoco lo vamos a maltratar! ajajajajja
Ori: No se, por las dudas.
Nico: Bueno, mientras dividámonos y guardemos lo que haya!
Peter: Bueno! En mi auto voy con Lali, Ori y Julian!
Ori: Nanananana! Para un poco! Quien dijo que va a ir con vos?
Nico: Oooooooooooooooh se te revelo la nena! ajajajajja
Peter: eh?
Ori: Yo no pienso ir con vos para que estés paliándole a Julian cuando me da un beso, un abrazo o lo que sea! Vamos a terminar chocando, porque vas a prestarle más atención a él que a la ruta! Así que no se! (Preguntándole a Juli) Vamos con Jenny y Pablo?
Juli: Na, son dos ortivas!
Pablo: Que? (pegándole)
Juli: Ajajajajja na mentira. Si, vamos con ellos!
Peter: OKEY ORIANA, NO ME PIDAS MAS NADA, PORQUE NO TE VOY A DAR MAS BOLA, TE ODIO!
Ori: JAJAJJAJAJAJAJA SOS UN TARADO! AJAJJAJA TE QUIERO BRO!! AJAJAJ(Abrazándolo).

Aunque se hacia el enojado, a los minutos aflojo y estábamos a los abrazos, como si no nos viéramos por años, pero no, solo eran 4 horas que era lo que duraba el viaje! Con Juli viajamos en el auto de Pablo, en el auto de Nico iban Lola con Yol, si también venia mi cuñadita, y Agus, el cual andaba muy atrás de ella últimamente! En el auto de Peter venia él con Mariana y Maxi, sí, re metido en el medio! Y por último en el auto de Eliseo iban a ir Mariel, Caro y Joaquín. Quienes todavía no habían llegado.

Juli: Che pueden llamar a Mariel, que se apuren porque me voy eh!
Mariel: A donde te queres ir vos, sin mi che?
Juli: Por fin querida, por fin!
Mariel: Quéjate con el remisero que en vez de entender 23:30 entendió 00:15!
Caro: Coincido con mi hermana esta vez!
Maxi: "Esta vez" Ajajajajja ni tu hermana te quiere! ajajajajja naaa (Abrazando a Mariel)
Mariel: Saliii! ajajajajja aaah paren! Él es Joaquín, el que nos presta la casa, idolátrenlo!
Joaquín: Tampoco me hagas pasar vergüenza Mariel! ajjajja
Mariel: Ya me tomo confianza este! ajajajajja Bueno ellos son: Pablo, Jenny, Nico, Lola, Agus, Maxi, Mariana, el insoportable de Julian, Yol, la hermana del insoportable ajjajja, Eliseo, Y ellos son los Sabatini's, Peter y Ori!
Joaquín: Jjajajajaj bueno hola!
Peter: Hola pendejin! No estés nerviosos que no somos ladrones de órganos eh! ajjajja
Juli: Auuunque! (Irónico) Jjajajajajaja
Peter: Todavía tengo ganas de pegarte, así que no opines!
Ori: Vos opina lo que quieras amor (Abrazándolo)
Peter: Quedamos así Oriana eh! Quedamos así!
Mariel: (Contándole a Joaquín) Te explico porque no vas a entender nada! Juli y Ori son novios, este (Peter) es celoso y a su vez, anda con ella (Mariana)
Peter & Mariana: (Interrumpiéndola) Somos amigos!
Juli: Y yo no me como a tu hermana! ajjajja
Peter: Que te dije!
Ori: Y yo que le dije?
Mariel: Jajjajaja Bueno Jenny y Pablito también son novios, y bueno.. Creo que Maxi y Agus, también!
Agus: EEEEE! NO NO CUALQUIERA!
Todos: Jajajaajjaajajajajajajjaaj
Maxi: Tómatela Mariel! Porque no contas que vos andas con Eliseo eh?!
Caro: Aaaaaaa mirala a la santa!
Mariel: Que? NO! Callate pendeja, porque te quedas! Cualquiera Maxi, cualquiera!
Eliseo: Estas metiendo un chamuyo feo! Deja de joder Maxi!
Nico: Jajajajja seee! Bueno che, metemos los bolsos y vamos?
Todos: Daaaleeee! (Gritos)

Unos minutos después ya estábamos agarrando la autopista. Estábamos saliendo a la 1, para llegar tipo 6 a la playa. Habría mucho transito, y era mejor salir a la madrugada. Pablo iba manejando, y Juli de acompañante. Al principio, de la adrenalina que nos generaba este viaje, con Jenny, no parábamos de hablar en el asiento de atrás. Ella se dedicaba a hacer mates, y yo de repartir comida. Cantábamos las canciones que sonaban en la radio, nos hacíamos chistes los cuatro, y llamábamos a las chicas para ver cómo iba su viaje! Pero cerca de las 3, no escuche mas nada y me dormí. Unos minutos después, sentí que alguien abría la puerta y me acomodaba en su pecho para que siga durmiendo. Su aroma, me hiso abrazarlo al instante y no soltarlo hasta que llegamos a la próxima parada.

  Juli: (Susurrando) Gorda.. Amor.. Despiértate dormilona!
Ori: Mmmmm qué?
Juli: Estamos en el parador, vamos a bajar a desayunar, para que descansen los que manejan!
Ori: Aaaah ( Con los ojos cerrados)
Juli: (Abrazándola) Jajjajaja Despertate Gorda! (Beso)
Ori: Qué hora es? Ya llegamos?  

  Juli: Son las 5, pero como ahí mucho transito vamos a llegar más tarde, tal vez tipo 7!  

  Ori: Aaaah. 

  Juli: Como me abrazaste cuando me pase para acá eh!  Mira si era Pablo!

  Ori: Reconozco tu perfume. Aparte si seria Pablo, me hubieran mandado al asiento de adelante y acá estaría Jenny.. Donde esta Jenny?
Juli: Nada, estaba insoportable y la tiramos por el camino!
Ori: Eh? (Dormida)
Juli: Jajjajaja naaa gorda. Vos estabas re dormida, y ella se estaba aburriendo, entonces se paso adelante para hacerle compañía a Pablo y yo me pase para acá, a cuidar tus sueños!  

  Ori: (Beso) Sos un tierno!
Juli: Vamos? Porque en cualquier momento va a venir Peter a los gritos, y tengo sueño para escucharlo!
Ori: Mmmmm me llevas a coco chito? (Pucherito)
Juli: Jjajajajjaja vaga! ajaj (Besoooo) Vamos!(Abriendo la puerta del auto) A ver.. Subite! Aaaah sos pesada, che!
Ori: Maldito!  

  Juli: Jajjajaja
Ori: Te (Beso en el cuello) quiero (Beso en el cuello) Muchísimo (Beso en el cuello).
Juli: No me hagas más eso, porque no me hago cargo de mis actos eh! Mira que de aquel lado hay un descampado oscurito eh. Jaja
Ori: A lo oscurito? ajjajja
Juli: Después no me digas que me Zarpo eh! ajjajja
Caro: Ah bueno! Mirala a esa otra! Esta más dormida que mi hermana!
Lola: Esta es para Jenny que lo mira caminando? jaja
Ori: Sip, mira! Tu novio te plancha la ropa, el mío me trae a cococho porque no quería caminar!   

  Peter: (Tosiendo) Gobernados!
Pablo: Nana tómatela! Mejor no hablo de vos! Pollera!
Ori: (Hablándole a Juli) Gordo, sentate que voy a pedir con Caro y Joaco. Que queres tomar?
Juli: Emm tendrán leche con cereal?
Ori: JAJAJJAJAJAJA Lo dudo! ajajajajja
Juli: Bueno che! Emm Café con leche y medialuna!
Ori: Bueno! (Beso) Van a pedir peques?
Caro: Bue, ella tiene 30 años! jaja Si, vamos!
Joaquín: Y como estuvo el viaje Ori?
Ori: Bien, me dormí todo! ajjajja Y ustedes? Como estuvo?
Joaquín: Mariel se durmió todo, también! ajjajja Pero nosotros veníamos escuchando música!  

  Caro: Chicos ya vengo, le voy a pedir plata a Mariel  

  Ori: Jajjajaja okey! Che Joaco, decile mil gracias a tus papás por la buena onda, de la casa!  

  Joaquín: No hay drama Ori! La usamos para las vacaciones y fin des largos, y cuando Caro me contó que buscaban casa, le comente a mi mamá, ella ahora esta vacacionando en Venezuela, y recién viene en febrero, para acá!
Ori: Tus papás son venezolanos?  

  Joaquín: Mi mamá. Emm.. A mi papá nunca lo conocí, no hiso cargo de mí. Me crio mi mamá nada más.
Ori: Perdóname! Pregunte de chusma! Perdón!
Joaquín: No te hagas drama Ori! Lo tengo naturalizado. Todo el mundo sabe que vivo con mi mamá y que tengo el apellido de ella. Es la vida, que le vamos a hacer! (Sonriendo).. Como te diste cuenta que es venezolana?  

  Ori: Tu apellido, me dijiste que tu mamá esta halla. Deducción. Tu apellido es típico haya! Mi mamá también era venezolana! Por eso conozco algunas cosas!
Joaquín: Si, ya sé quien es! Fulop, Catherine Fulop! Era súper conocida tu mamá! Mi vieja era fanática de su ropa! La re admiraba! Lo siento por lo que les paso!
Ori: No pasa nada. Es la vida, que le vamos a hacer enano! (Sonriendo) Pedimos el desayuno? Porque si no mi sirviente se va a desnutrir sin comida! ajjajja  

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora