Un impacto en mi ocasionó que me tumbe de golpe en el piso y que empiece a sentir un ardor impresionante, como algo que me quemaba, me ardía, pero que a la vez me mataba de a poco. Lo único que podía escuchar entre tanto disturbio, fue el grito de Peter, un grito desgarrador, un grito más fuerte que nunca, grito mi nombre con dolor. Pero... Porque yo lo escucho tan lejos cuando él está a mi lado? Porque siento que se me cierran los ojos por más que yo los quiero tener abiertos? Porque Peter está llorando mientras me intenta levantar del piso? No entiendo nada, simplemente cerré los ojos, y no tengo fuerza para abrirlos.
Cuenta Juli: Sábado a las 10pm
Ya casi una semana desde que Ori se había ido a Venezuela. La extrañaba horrores! Nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, solo cuando estábamos peleados. Pero ahora es diferente, estamos juntos, más juntos que nunca y amándonos a más no poder. Sera poco el tiempo que pasamos juntos, pero es intenso. En estos meses habíamos pasado por millones de cosas, millones de reacciones que me hacían ver lo mujer que era. Y definitivamente quiero que sea la mujer de toda mi vida.Yol: Que cara de bobo que tenes! En que pensas?
Juli: Eh? Tengo la misma cara que pones vos cuando te levantas de dormir!
Yol: Aiii estamos en chistoso! Cuando vuelve Ori? Me da bronca verte todos los días aplastando el culo en el sillón!
Juli: HOLA! Que haces vos entonces? ajajajajja
Yol: Te odio!♪♫Te conocí, te conocí
me enamore, me enamore.
Gracias a Dios yo te encontré,
y de ti yo no me separare.♪♫Juli: Mi celular, mi celular! Donde esta?
Yol: Aaaww pero si no te estoy llamando yo!
Juli: Dale tarada, ayúdame a buscarlo!
Yol: Jajjajaja que pollerudo! ajajajajja♪♫...Si no estás no se vivir,
si no estás preferiría morir.
Eres el aire que respiro,
eres todo para mí.♪♫Yol: ajjajja acá esta! Sos un dominado hermano! ajajajajja
Juli: Dame eso y salí de mi pieza!
Yol: Que? Vas a tener una conversación hot por teléfono? ajjajja
Juli: Hot va a ser cuando lo haga culiar a Agustín por un perro! Te podes ir! Chau!
Yol: JAJAJAJJAJAJAJAA♪♫Le vamos a hacer la fiesta a tu hermana,
la vamos a pasar bomba con tu hermana,
trajimos una cosita pa' tu hermana
hay que loca va a quedar.♪♫Juli: jadicmiskc.. (Despertándose) eh? (Agarrando el celular) Que hincha pelota!
-Comunicación Telefónica-
Juli: Peter son las 7:30am de la mañana. Qué carajo queres?
Peter: Julian...
Juli: Dale boludo que me acabas de cortar el mejor sueño con tu hermana! No sabes las cosas que le hacía! Qué pasa? (dormido)
Peter: Paso.. Paso algo .. Grave! (Llorando)
Juli: Que paso? No me asustes! (Sentándose en la cama)
Peter: Entraron a robar en la casa de mi tía.
Juli: Hui boludo que bajón! Pero están todos bien? Ori? Debe estar re asustada!
Peter: Cuando, cuando se iban se enfrentaron.. Con la policía.
Juli: Y están todos bien? Ori como esta?
Peter:... Le pegaron hermano. (Llorando) Le pegaron un tiro!
Juli: QUE? QUE DECIS PETER? DECIME QUE ESTA BIEN! DECIME QUE ESTA BIEN!
Peter: Esta en coma... Se me está muriendo hermano. Se me está muriendo mi hermana!Y en ese preciso momento puedo asegurar que sentí que el mundo entero se destruía enfrente de mí. Que se hacía polvo y yo quedaba ahí. Solo con mi dolor. Las lágrimas no tardaron en aparecer en mí apenas sentí que mi corazón se destruía adentro mío. No sabía qué hacer, si me paraba seguro me caía, estaba mareado, perdido, mudo, desesperado, creo que es la primera vez que el dolor llega a mi vida con tanta fuerza. Ahora sí, puedo decir que se lo que es el dolor.
Juli: QUE? NO NO NO NO !!! NOUEDE SER PETER! NO PUEDE SER! (Llorando)
Oscar: (Entrando a la pieza) Julian, Julian! Para! Qué pasa?!
Yol: Julian! Qué pasa? Qué te pasa? (Abrazándolo)
Juli: Ori! (Llorando).. Ori se muere!
Yol: Que?
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Hayran Kurgu"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!