Si, seguía en shock!
Juli: (Sonriéndome) Felices 3 meses gorda!
Maxi: Veni que te chapo yo! (Agarrándole la cara para besarlo)
Ori: NO! Salí! (Sacando a Maxi y agarrando de la mano a Juli) Vos ven conmigo! (Llevándoselo al jardín)
Agus: SE TE ARMO LA PODRIDAAAA! AJAJAJAJ
Peter: TENIAS QUE SABER QUE NO LE GUSTAN LAS ROSAS! AJAJAJAJA
Eliseo: LA TENES ADENTRO! AJAJAJAJJACuenta Juli:
Jodeme que ahora no le gusto que fuera delante de todos y me pega con el ramo? Si llega a ser eso, la va tener que remar ella. EL quemo que acabo de pasar por demostrarle a ella que me importa, nadie me lo iba a borrar.Juli: (Siguiendo a Ori, llegando al jardín) No me vengas con que ahora no te gustan las demostraciones cuando recién me dijiste que te demuestre eh! Así que no digas que no sos histe
Y Ori me interrumpió, pero me interrumpió agarrándome la cara y besándome. Y ahí entendí todo: Su maldita vergüenza hacia las demostraciones! En eso éramos iguales, solo que yo era más mandado.
Ori: Calladito sos más bonito, sabes? (Abrazándolo por el cuello) (Pico)
Juli: Zarpadita sos más bonita, sabes?
Ori: No la cagues con tus comentarios!
Juli: Bueno! (Beso) ¡Felices 3 meses!
Ori: Mmmmm (Beso) Felices 3 meses hermoso!
Juli: Soy todo un galán viste? Te sorprendo con las flores, DELANTE DE TODOS!
Ori: Yo te tengo que matar! Un re quemo Julian!
Juli: A bue!
Ori: Que? ajajajajja Te quemaste solito! ajjajja Si sabes que no me gustan las demostraciones públicas! Jajjajaja
Juli: Pero bien que (Imantándola) "Las cosas se dicen en personas"
Ori: Claaaro. Entre nosotros, no ante todos viste!
Juli: Histérica! ajajajajja Te diste cuenta que ya caíste en mis brazos? No te resistís ni dos horitas chiquita! (Beso)
Ori: Vos pensas que por un ramo de flores, y unas palabritas lindas ya me compraste? Qué? Ya te cansaste de remar? Porque te aviso que si te bese es porque, me dio cosa dejarte de garpe!
Juli: Para, para para! ajjajja esa ni vos te la crees! Te queres hacer la difícil y no te sale! ajajajajja
Ori: Ah, bue! Mira querido Con un ramo, una sonrisita linda y bien vestido a mi no me vas a comprar. Yo que vos la sigo remando. Aunque te digo que vas por buen camino, pero te falta muuuuucho! Ah, me das mis flores por favor? (Sonriéndole)
Juli: Ajajajajja toma! Histérica!!! Si serás mina eh! Apuesto que esto es todo culpa de Lola! ajajajajja No te juntes más con ella! (Entrando al living)
Nico: JODEME QUE NO TE PERDONO?
Juli: Me mandaron a seguir remando. Y TODO CULPA DE TU NOVIA! VOS (Señalando a Lola) LE LLENAS LA CABEZA A ORIANA! MALDITA! YEGUA! Jajjajaja
Lola: JAJAJAJAJJAJAJA ES MAS HISTERICA QUE YO ESA! AJAJAJAJAJAJCuenta Ori:
Me había matado de amor con todo lo que hiso. Había logrado bajar la guardia y lo había perdonado, pero el orgullo ante todo. Cuando dijo "Te diste cuenta que ya caíste en mis brazos? No te resistís ni dos horitas chiquita!" reaccione. Y se la iba a hacer más difícil.
En toda la previa las cargadas eran dirigidas para Julian, alguna que otra vez lo defendí. No me aguantaba que le digan cosas. Alguna que otra vez, me robo besos cuando pasaba por mi lado. Él sabía cómo tratarme. Tipo 3 nos fuimos al boliche. Esta vez en auto, íbamos a ir a un boliche más lejos de la zona. Y obviamente, él se colo en el mismo auto que yo. Y como íbamos muchos en los autos, tuve que terminar sentada aúpa de él. Ocasionando que sea el viaje más cargoso que había. Me daba besos en el cuello, yo se lo corría. Me acariciaba la pierna, yo le sacaba la mano. Me hacia cosquillas, yo le pegaba. Me decía palabritas hermosas a el oído, yo.. Lo escuchaba y me reía. No podía tener tanta imaginación. Apenas entramos al boliche, las chicas hicimos la nuestra y nos fuimos a la pista. Mientras que ellos, desde la barra observaban.XXX: Bailan lindas?
Lola: No, gracias!
XXX1:Dale rubia, bailemos un rato!
Lola: No, no, no quiero! Gracias!
XXX2: Lola? Para Lola sos vos?
Lola: Emi? AAIIIII EMII!! (Abrazándolo)Con las chicas nos quedamos con cara de "What The Fuck?" Que mierda? de donde lo conocía? Ni hablar de la cara de Nico en estos momentos.
Lola: Decime que no te olvidaste de las chicas!
Emi: Eiii están todas! Jodeme que no se acuerdan de mí?Tenía ganas de decirle: "No, pibe no te das cuenta que no te saco!" Pero ni termine de armar la frase en mi cabeza, que se me vinieron los recuerdos de golpe!
Jenny: PARA! Emi de la academia? AIIIIII EMILITOOOO!! (Abrazándolo)
Emi: Siempre igual vos colorada! Perco!!! (Abrazándola) Ori? Ori sos vos? Ai que cambiada que estas pendeja!
Ori: No tan pendeja ya! Ajjajja como andas Emiii!! (Abrazándolo) Que fue de tu vida pendejo?
Emi: Me case, tengo 2 hijas. Estoy trabajando. Bien!
Ori: Jodeme? Posta?
Emi: Naaa ajjajja Te dije que nunca te cambiaba Sabatini!! Ajajajajja
Ori: Ah, sí! ja- ja- ja (Risa nerviosa).No dude en mirar para el lado donde estaban los chicos, y largar una carcajada. Estaban todos prendidos mirándonos. Ni hablar de la cara de Julian, largaba humo por todos lados! Emi se quedo con nosotras, hablando era un viejo amigo de la academia. Como el también era Argentino, se había sumado a nuestro grupo. Pero bueno, lo que me faltaba decir era que él era uno de los chicos con los que había andado, en mi estadía ahí.
Juli: (Abrazándome por la cintura) HOLA! BAILAMOS UN RATO GORDA?
Si, estaba celoso! estaba FURIOSO! Jajjajaja
Ori: Jajjajaja sisi. Te presento. El es Emi, y el Julian.
Juli: El novio!
Ori: Jajjajaja si si.
Emi: Aaaah me engañaste Orianita! "Te voy a esperar, te voy a esperar" ajjajja
Ori: Vos te viniste a Córdoba, lo siento. Hasta ahí te esperé. Ajajajajja
Juli: Ehhh bueno. Él quien es?
Ori: Ajjajja un amigo de la academia de Boston!
Juli: Ah mira!La noche se venía jodida. Los chicos estaban todos detrás de Jenny, Mariel y Lola. Mientras que los otros se morían de risa. Pero definitivamente la noche se me había complicado a mí, cuando a Jenny se le escapo el pequeño detalle.
Jenny: JAJAJAJAJAJ TE ACORDAS CUANDO ANDABAS CON ORIANA Y TE CREIAS MIL!? AJAJJAJAJAJA
Nunca más le daba bebidas a Jenny, eso estaba seguro! Apenas escucho eso Julian se dio media vuelta y se fue nuevamente a la barra. Y esta vez me estaba sintiendo mal, así que decidí ir tras de él.
Ori: Eii, te cansaste de remar?
Juli: Tuve un par de obstáculos! (Cara de culo)
Ori: Te enojaste?
Juli: Saliste con él?
Ori:.. Anduve con él. Pero fue hace mil! Apenas llegue a la academia Juli, y ni dos semanas duramos. Después se convirtió en un amigo. Como ya viste es un poco sobre exaltado y no me va mucho eso. Prefiero los calladitos, esos que se hacen los lindos desde la barra (Besándole el cuello).
Juli: Ahora tenes que remar vos eh! (sonriendo)
Ori: Ah sí? Tengo un truquito para remar mas rápido, sabes?
Juli: Si? Mira. Me lo hubieras dicho antes eh!
Ori: (Sonriendo) Ven! (Agarrándole de la mano y llevándoselo hacia una parte oscura del boliche)
Juli: Apa! Que me vas a hacer acá Sabatini! Si sabía que te gustaba lo oscurito te traía antes eh! jaja
Ori: Callate!
Juli: Cállame!
Ori: Bueno!Y no lo dude! Lo bese. Lo bese con todo el amor que le tenía, con toda la pasión que el generaba en mi. Digamos que era un beso acorde al lugar, un boliche! Cuando nos quedamos sin aire no dude en atacar su punto débil, su cuello! Tenía que marcar mi territorio. Mi novio se había venido como un potro y todas lo querían agarrar. Pero no, el era mi novio, mi mitad.
Juli: Ya te cansaste de remar? Mira los músculos que saque yo, y mírate vos!
Ori: Es larga la noche gordo, eh! (Beso)
Juli: MMMM eso me gusto! (Beso)
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!