-1-

9.7K 285 35
                                    

Narra Alice

Me desperté aquella mañana con muchas energías y ganas de comenzar el día.
Me vestí velozmente y baje corriendo a desayunar junto al resto de habitantes del sector quinto.

Cuando llegue al comedor mi padrino, Axel Blaze o, como ahora le conocen, Alex Zabel, ya se encontraba allí junto, para mi sorpresa, a Julia, la hermana de mi padrino, y Austin, mano derecha y ex-compañero de equipo, ellos dos siempre solían llegar mas tarde que yo al desayuno.

—Buenos días!! -dije muy alegre y me senté a desayunar-

—Buenos días Alice -dijo Julia sonriente-

—Buenos días mocosa -dijo Austin-

—Buenos días mi niña -dijo mi padrino- Como dormiste?

—Muy bien! -dije y comencé a desayunar-

Mientras desayunábamos sin prisa, hablando de ningún tema en particular, era domingo por lo que no debía tener prisa en terminar de desayunar.

Entonces, en medio de la conversación, mi padrino llamó mi atención con un leve carraspeo, a lo que yo, gire mi mirada hacia el, pues estaba hablando con Julia.

—Alice hoy es la ultima visita de equipo al sector quinto, después deberás elegir equipo de acuerdo? -dijo mi padrino con las manos cruzadas por delante de su rostro-

—Em..., vale, claro-dije sin entender, nunca se había preocupado tanto por una visita- y cual es ese último equipo?

Mi padrino y Austin se lanzaron una mirada cómplice, para luego mirarme a mi.

—El instituto Raimon -dijeron a la vez-

Me quede estupefacta mirádolos, no me lo podía creer. Realmente me dejarían elegir entre los otros equipo y el equipo del cual era entrenador mi tío, estaba formando la revolución y, para colmo, había sido mi mayor fantasía desde muy pequeña? Evidentemente me iría con el Raimon

—Oh genial, seguro será divertido -dije en respuesta sin mostrar entusiasmo-

—Llegarán en una hora -dijo mi padrino-

Le asentí sonriéndole y me levanté de la mesa, yendo a mi cuarto para asearme y prepararme. Quizás fuese una tontería provocada por las hormonas de la adolescencia, pero en aquel maravilloso equipo, también estaba mi crush Víctor Blade.

No me lo había podido quitar de la cabeza desde que había entrado al servicio del sector quinto como imperial hacia tres años y ahora que había decidido plantarles cara, me gustaba aun más.

Pasada la hora me encontraba esperando ante las puertas del sector quito al Raimon, con una de mis mejores sonrisas pintada en el rostro.

Narra Víctor

Nos dirigíamos al sector quinto para no se que chorrada de una visita, como si a mi me hiciese falta una, pero el entrenador Evans estaba muy nervioso y era algo que no podía comprender.

—Debéis dar muy buena impresión chicos -decía el entrenador- Es muy importante para el equipo lo que pase en el dia de hoy

—Si entrenador! -dijeron todos al unísono-

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora