VI: César

3.6K 292 26
                                    

Casi al llegar a Alejandría, mis sirvientes me envolvieron en la alfombra. Era de noche y mi corazón no dejaba de latir aceleradamente, estaba muy nerviosa.

"Todo sea por el trono"

En la entrada del Palacio nos detuvieron.

- Venimos de parte de la Cleopatra-Dijo uno de mis sirvientes.
- ¿Qué es eso que traen ahí?- Pregunto un guardia.
- Es una fina alfombra, es un regalo para el gran César. Llegó la noticia a Siria de que él estaba instalado aquí en el Palacio y Cleopatra ordenó que le trajeramos este regalo.
- Esta bien, pasen.

Los minutos se me hicieron eternos.

Después de un rato, uno de los sirvientes me cargó para presentar la alfombra. Debo admitir que fue un viaje muy incómodo, estaba acalorada y un poco agotada, sin embargo tenía que verme increíble... Era eso o morir.

- Este es un regalo para el gran César de parte de la gran Cleopatra.
- ¿Una alfombra eh? César está aquí- Escuche una voz masculina - ¡César, te han traído un obsequio de parte de Cleopatra!- Exclamó.
- Un obsequio para mí... ¿Qué es?- Mi corazón latía tan fuertemente que creí que podía escucharse por toda la habitación.
- Está es una bella alfombra, la desenrrollare para que usted pueda apreciarla gran Cesar- Dijo mi sirviente.
- Puedes dejarla ahí, yo la veré luego y dale las gracias a tu reina Egipcia.
- No, no, por favor espere. Cleopatra dio la orden de mostrársela.
- Está bien, hazlo rápido.

Este era mi momento, mi presentación ante César definiría mi futuro. Mi sirviente desenvolvió la alfombra, cuando terminó de hacerlo intenté hacer mi mejor pose para César, mirándolo hacia los ojos seductoramente y luciendo mi cuerpo ante él.
Me puse de pie de la manera más seductora que pude luciendo mi hermoso vestido de tela fina y transparente, levante mi rostro haciendo lucir mi corona y le sonreí, César se veía impresionado. Al fin y al cabo él también era un seductor, un hombre de 52 años con grandes escándalos sobre su intimidad.

- Gustó verte, César- Dije haciendo una reverencia.
- ¿Qué es lo que quieres?- Preguntó.
- Solo quería saludarte, por lo que sé, estás pasando un momento difícil ¿no es hora de renovar tu alianza con Egipto?- Dije mientras me acercaba a él.
- No lo creo, mis tropas vienen en camino y Egipto no será mi aliado, sino mi propiedad.
- Mi padre hizo un trato con Roma ¿No eres un hombre de palabra?- Pregunté.
- Tu padre hundió a tu país en una gran deuda, Egipto sí o sí será esclavo de Roma- Respondió altivamente.
- Yo soy la reina y mi país será libre, cómo lo ha sido desde hace milenios.
- Tú ni siquiera eres poderosa aquí, tu hermano te expulsó de Alejandría, tuviste que entrar al palacio escondiendote en una alfombra esperando que yo te ayudará a recuperar tu poder... Eres una mujer inteligente- Dijo mirándome de pies a cabeza.
- Deberíamos unir fuerzas, mi César-Dije mientras me acercaba a él.
-Salgan de la habitación por favor- Dijo a sus compañeros y ellos obedecieron inmediatamente.
- ¿No crees que te convendría una alianza con Egipto?- Me acerque a su rostro mientras que con mis manos acariciaba su pecho.
- ¿De que me beneficia una alianza con Egipto sí este está apunto de ser mio?- Me pregunto.
- Mi hermano planea matarte, mi ejército viene hacia aquí, creo que es lo más conveniente para ti- Le dije al oído.
- ¿Qué más obtendré?
- Mi país te proporcionará todo lo que necesites, yo me encargaré de eso- Besé su cuello.

Nunca olvidaré la mirada de César en ese momento, sabía que había logrado mi propósito. Después de besarme apasionadamente, me llevo a sus aposentos.
Después de esa noche, el futuro de Egipto había cambiado y también el mío.

~~~~~~~~~~~~~~
Hola ¿como están? Me alegra que les vaya gustando la historia, sus comentarios me animan a seguir.
El motivo de este texto es preguntarles si los capítulos les aparecen completos, por qué a mí en mi aplicación me aparecen incompletos todos los capítulos. El último párrafo de este cap sería:

"Nunca olvidaré la mirada de César en ese momento, sabía que había logrado mi propósito. Después de besarme apasionadamente, me llevo a sus aposentos.
Después de esa noche, el futuro de Egipto había cambiado y también el mío."

Agradecería que me respondieran, muchas gracias nos saludamos el próximo jueves!

La última reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora