Otros libros

2K 84 24
                                    

Espero que les haya gustado mi libro, aquí les dejo otras de mis obras para que pasen a leerlas.

Antes de Hitler

Eva Braun era una joven alemana de clase media baja con varios sueños en la mente y en el corazón.

Ella deseaba con el alma llegar a ser actriz e interpretar los mejores papeles en las prosperas películas alemanas y de Hollywood.

Su realidad era otra muy distinta, la vida no es bondadosa con todos.

Pero ¿qué más había en su vida antes de que Hitler llegara a ella? La vida siempre da giros inesperados ¿alguna vez se imaginó al lado del hombre más poderoso de Alemania?

En la mente de Hitler

El romance secreto de Eva Braun y Adolf Hitler.

Nadie es el dueño de su camino, solo dueño de sus decisiones. No me arrepiento de la vida que escogí vivir, pero me encantaría que Adolf estuviera mucho más tiempo a mi
lado.
Los últimos once años han sido los más espectaculares y cambiantes de mi vida, nada comparado a mi vida anterior, tan monótona y aburrida.
El pueblo alemán apoya a Adolf, aunque hay muchos que lo odian. Él solo quiere el bienestar de Alemania y es algo que admiro de Adolf, desearía que me amara tanto como
a su nación.

Escrito por mi corazón roto

El mundo está lleno del bien y del mal,
El mundo está lleno de personas buenas y malas, el problema es saber diferenciar y clasificar a alguien en el grupo que pertenece.

Esta es la historia de cómo me equivoqué al escogerte a ti...

El hombre perfecto

Cuando decidas amar a alguien debes asegurarte de que te merezca y debe ser... perfecto.

La que sueña con Beethoven

"Para Elisa" sonaba en mis oídos, los perfectos acordes me envolvían en un maravilloso éxtasis. El sonido de ese hermoso instrumento me ha hecho volar, imaginar y soñar al paso de los años.

Me imaginaba viéndolo golpear con pasión el piano, él estaba despeinado por los movimientos y yo solo pude sentir emoción al saber que esa canción era para mí, para Elisa. Esa bella melodía termino y abrí los ojos, ahora Mozart sonaba en mi reproductor y todo lo que veía era el techo de mi cuarto.

¿Por qué no nací en esa magnífica época?


La última reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora