- Estás embarazada de nuevo- Dijo mi médico.
- ¿De verdad?- Pregunté sorprendida.
- Tendrás gemelos.
- ¿Gemelos?
- Sé feliz, el pueblo te seguirá viendo como su fértil diosa.
- Estoy feliz, solo un poco sorprendida, debo decírselo a Marco Antonio- Dije.
- ¿Crees que el reconocerá a estos niños?- Preguntó.
- Yo haré que los reconozca.
- No lo lograste con César- Me recordó.
- Si César hubiera vivido más seguramente lo habría logrado.Salí de mis aposentos y busque a Antonio por todo el palacio hasta que encontré a uno de sus soldados.
- ¿En dónde está Antonio?- Pregunté.
- Él está pescando.
- ¿Qué hace pescando?
- Solo salió a divertirse.Me dirigí a dónde estaba pescando, parecía desesperado por atrapar un pez. Lo observé por un tiempo hasta que me desesperé. Al acercarme él se veía emocionado, al fin había pescado algo.
- ¿Por qué pescas esa basura? ¿No deberías estar pescando territorios?
- Mi cielo- Se acercó a besarme.
- Si quieres que financie tus campañas debes de ir a conquistar ciudades Antonio- Le recordé.
- Claro que lo haré, solo estoy descansando un poco.
- Antonio tengo algo que decirte- Dije.
- ¿Qué es?- Preguntó.
- Yo... Yo estoy embarazada, serán gemelos- Sonreí.
- ¿En serio?- Pronto una sonrisa iluminó su bello rostro, estaba emocionado.
- Sí, lo estoy.
- Mi cielo, eso me hace feliz- Me abrazo.
- Serán tan hermosos como tú- Acaricie su rostro.
- Claro, serán unos grandes conquistadores- Me beso.
- ¡Antonio!- Grito uno de sus soldados- Lamento interrumpir pero ha llegado un comunicado, debes presentarte en el Senado.
- Déjame ver eso.Él se retiró a leer aquel comunicado, su rostro cambio.
- Tengo que irme- Se dirigió a mi.
- ¿Ahora?- Pregunté.
- Sí, debo irme mi cielo. Iré a preparar mi viaje, sabes que te amo, regresaré pronto- Me beso.
- ¿Regresaras para conocer a tus hijos?- Pregunté.
- Sí, por ahora debo irme y comenzar mis campañas.
- Estaré sumamente interesada en tus logros- Lo besé.La partida de Antonio me dejó muy triste, lo necesitaba en mi vida, en mi día a día, pero eso no era posible.
ESTÁS LEYENDO
La última reina
Historical FictionDescendiente de los ptolemaicos, reina de una cultura muy antigua, reencarnación viviente de una diosa. No, no es una mujer común, ella sobresale de entre todas por su belleza y astucia. Esta es la historia de Cleopatra, una mujer poderosa en un mun...