XXIII: Perla

1.8K 149 9
                                    

Nos dirigimos a Alejandría para pasar más tiempo juntos. Nos divertiamos, bebíamos y teníamos fiestas constantemente.
El tiempo pasaba y yo me enamoraba cada vez más de él.

- Amo estar contigo- Lo abracé.
- Tengo algo que confesar...
- Dime qué es.
- Antes de venir a verte me dijeron que tuviera cuidado de ti, que solo habías utilizado a César y que harías lo mismo conmigo, tengo miedo de que sea así por qué realmente siento algo por ti- Me miro a los ojos y pude notar la preocupación que tenía.
- No debes pensar en eso Antonio ¿Qué no ves que estoy enamorada de ti? Nunca había sentido esto por nadie, ni por César. Soy sincera contigo.
- Eso me tranquiliza- Dijo.
- Bien, vayamos al banquete.

Anteriormente había retado a Antonio organizar el banquete más caro que pudiera, estaba esperando ver lo que había logrado hacer.

- Bien mi reina, siéntate en esta carísima alfombra- Dijo Antonio.
- Creo que haz empezado bien, no me decepciones.

Me senté a la mesa junto los invitados quienes estaban muy alegres jugando.

- Se ve que Antonio se esforzó mucho por hacer este banquete- Dijo Aurelio, uno de los soldados de Marco Antonio.
- Veamos si puede superar el banquete que di hace unos días- Respondí.
- Eso va a ser difícil, Cleopatra- Dijo Fulgencio, otro de los soldados de Antonio.
- Lo sé, pero hay que darle una oportunidad.
- ¡Yo ganaré, por supuesto!- Grito Antonio.
El banquete consistió en vino de la mejor calidad servido en copas de oro, además de exquisitos platillos muy costosos. Había músicos y sirvientes abanicandonos.
Prontamente Antonio comenzó a contar sus experiencias de guerra y lo que deseaba hacer, todo fue fascinante y parecía que su banquete fue más costoso que el mío.

- Cleopatra creo que Antonio te gano- Dijo Aurelio burlándose.
- Te dije que ganaría- Reafirmó.

Antonio se levantó junto con su copa y comenzó a bailar, declarándose victorioso, pero yo tenía un plan ya que odiaba perder y no dejaría que él me ganará en algo así.

- Yo puedo gastar aún más de lo que tú gastaste- Dije segura de mi misma.
- ¿Organizaras otro banquete?- Preguntó.
- Aquí mismo lo haré- Sonreí.
- ¿Como planeas hacer eso?
- Calla y observa.

Saque mi perla más preciosa y la de más valor, la mostré a todos pero parecía que nadie entendía que quería hacer con ella.

- Está es mi perla más bonita, cuesta más del doble de lo que costó este banquete.

La dejé caer a una copa de vinagre mientras todos me veían con expectación.

- ¿Qué harás con eso?- Preguntó Marco Antonio intrigado y sin quitar la vista de mi copa.
- Observa.

Tomé mi copa y me bebí el vinagre junto con la perla.

- ¡Se tragó la perla!

Todos me miraban sorprendidos y Antonio más.

- Gané- Sonreí.

La última reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora