Volví a quedar embarazada y Antonio estuvo conmigo durante todo el embarazo.
El parto fue doloroso, pero valió la pena. Fue un hermoso niño.
- Es precioso- Dijo Antonio al cargarlo- Tiene tus ojos.
- Lo sé, es precioso- Respondí adolorida.
- ¿Como se llamará?- Preguntó.
- Aún no lo decido, es difícil pensar ahora que siento tanto dolor, pero me alegra que estés aquí para mi- Tomé su mano.
- Sabes que siempre estaré para ti, mi amada reina, mi Cleopatra.
- Lo sé, ahora solo descansaré un poco antes de presentar a nuestro hijo ante el pueblo, esta vez estoy demasiado agotada- Dije.Ser madre para mí fue el mejor sentimiento que pude experimentar, todas mis metas, todos mis propósitos se dirigían a proteger a mis hijos y que fueran felices.
Cesarion sería el rey que uniría a Egipto y Roma, el regalo que César me dejó. Un verdadero triunfo para mí.
Alejandro Helios y Cleopatra Selene, hijos de Antonio, prueba de nuestro amor verdadero.
Después de unas horas me levanté y me dirigí al pueblo quien estaba esperando por conocer a mi hijo.
- Pueblo mío, yo su diosa Isis, tengo el honor de presentarles a mi cuarto hijo- Dije y ellos aplaudieron- Él es Ptolomeo Filadelfo, hijo mío y de Marco Antonio.
Todos estaban felices y celebraban la llegada del nuevo integrante.
Días después mientras yo cargaba a Filadelfo mire a Cesarion jugando con Alejandro y Selene.
- Tus hermanos están jugando ahora mismo- Dije a mi bebé- tú podrás jugar con ellos cuando crezcas, espero que permanezcan así, unidos y no sigan la tradición de los Ptolemaicos... Eliminar a quien se interponga al camino al trono. Ustedes serán diferentes.
Realmente me preocupaba el futuro de mis hijos, pero quién más me preocupaba era Cesarion.
- ¿Qué piensas mi reina?- Preguntó Marco Antonio al verme.
- No es nada importante, Antonio- Respondí.
- Debo ir a Roma- Me dijo.
- ¿Por qué te vas esta vez?- Pregunté- ¿Vas a encontrarte con tu esposa?
- Voy a repudiarla y a ver a Octavio- Respondió- Te lo dije, haría cualquier cosa por ti.
- ¿Qué crees que pase?
- No lo sé, pero pase lo que pasé te protegeré, te amo mi bella Cleopatra- Beso mi frente- ¿Puedo cargar a mi hijo?
- Si, claro.Antonio cargo a Filadelfo, mientras yo pensaba en las consecuencias que traería este asunto. No me arrepentía de haber hecho que Antonio se divorciara de Octavia, solo quería estar prevenida.
ESTÁS LEYENDO
La última reina
Historical FictionDescendiente de los ptolemaicos, reina de una cultura muy antigua, reencarnación viviente de una diosa. No, no es una mujer común, ella sobresale de entre todas por su belleza y astucia. Esta es la historia de Cleopatra, una mujer poderosa en un mun...