Octavio Pov's
- Cleopatra y Marco Antonio huyeron como cobardes en la batalla de Accio ¿Quien quiere un general cobarde? Es cierto, él fue un gran militar, pero termino hechizado por esa bruja al igual que César. Es una lástima que haya resultado ser un traidor ¡Traiciono a Roma! Le regaló nuestros territorios a sus hijos ¡Traiciono a mi hermana Octavia! La engaño con esa ramera ¡Me traicionó a mi! ¡Traiciono al Senado! No merece vivir- Dije ante el Senado.
- Tenemos que hacerle pagar por todo lo que ha cometido- Respondió un miembro del Senado.
- No se preocupen, yo lo haré pagar.Nuestro ejército creció en número ya que las legiones de Antonio se rindieron ante mí y se unieron a la batalla en contra de Egipto. Pronto reconquistamos varios territorios, avanzábamos muy rápido hacia Egipto donde en Alejandría estaban esperando su final Marco Antonio y Cleopatra.
- Octavio, ha llegado algo para ti- Me aviso un general.
- ¿Qué ha llegado?
- Ven para que pueda mostrartelo.Seguí a mi general hasta que frente a mí tuve un gran baúl.
- ¿Qué es eso?- Pregunté.
- Viene de Egipto, es de la reina Cleopatra.Abrí el baúl y dentro de él había monedas de oro además de los cetros de la reina.
- ¿Por qué me ha enviado esto? Se desborda de monedas ¿Qué quiere intentar?- Pregunté.
- Quiere que dejes gobernar a Cesarion a cambio de los tesoros de Egipto.
- ¿Por qué dejaría gobernar al supuesto hijo de César?
- No hay razones.
- Lo sé, no hay razones. Además ¿Por qué conformarme con el tesoro de Egipto si todo ese reino puede ser mío?- Sonreí- Creo que por fin le he ganado a Cleopatra, dile que rechazo su oferta.El mayor regalo que podría dar al pueblo romano era a Cleopatra. Ella en mi desfile triunfal enrollada con cadenas y maltratada. No habría nada más fantástico que eso.
ESTÁS LEYENDO
La última reina
Fiksi SejarahDescendiente de los ptolemaicos, reina de una cultura muy antigua, reencarnación viviente de una diosa. No, no es una mujer común, ella sobresale de entre todas por su belleza y astucia. Esta es la historia de Cleopatra, una mujer poderosa en un mun...