¿Qué es necesario para cambiar tu estado de animo en segundos después de haber tenido un día maravilloso? ¿No te acuerdas de mi? Soy tu primo Chris había dicho él. Mis sentidos se apagaron en medio de su enérgico abrazo. Después vino el miedo, la desconfianza ¿Debería creerle? Por mucho tiempo hubo muchas personas buscándome, sería fácil entonces saberse mis datos más comunes; seguido mis manos se pusieron firmemente en su pecho, acompañando un empujón, los abrazos me gustan como nada en el mundo, sin embargo no puedo confiar en brazos de extraños.
—No me toques, no te conozco— fue lo peor que pude haber dicho. Di un vista alrededor, nadie parecía notar nuestra presencia por estar ocupados en sus cosas.
—¿Cómo que no? Lolo pero si crecimos juntos— su cara es de confusión absoluta.
—Mi nombre es Lauren, no Lolo.
—¿Esto es algo de Taylor no? Debí suponerlo, toda esa historia de que desapareciste no pudo haber sido otra cosa que un invento por ese rechazo que la familia le hizo— habla como si tuviera toda la razón del mundo.
—Te prohíbo que hables así de Taylor, tú no sabes nada— me altere de una manera inimaginable. Cómo no hacerlo, está hablando cosas que no son de mi hermana.
—Entonces explicame porque no entiendo. Todos estos años estabas perdida, y resulta que estás aquí, con mis amigos, y que no me conoces— levanta los hombros, sus movimientos exigen una respuesta.
—¿Y crees que lo planee? Esto no es más que una enferma casualidad— mis manos desordenan mi cabello—Sólo... no hagas esto aquí— suspire, mi cambio fue de alterada a cansada—. No sé si de verdad eres quien dices ser, y no es un lugar apropiado para tener una conversión de este grado de seriedad. Así que, mantente al margen, no quiero que me relacionen contigo de ninguna manera.
—¿Quieres conseguir una bebida entonces?— habla un poco más alto de lo habitual, y su vista pasa por encima de mí. Ha cambiado la conversación de una forma drástica.
—No son realmente lo mío— sigo la conversación que él ha iniciado.
—Pero puedes probar ¿No Lauren?— Nicole pasa un brazo por detrás de cuello— ¿Qué pasaba aquí? Se veían no muy amistosos.
—Todo lo contrario, explotamos por algo tan en común que tenemos— responde Chris.
—¿Y eso qué es?— pregunta Nicole. Yo también quiero saber.
—El gusto hacia las mujeres — ¿Cómo él sabe eso? ¿Nicole también sabrá de nuestro supuesto parentesco? —. Como sea, ¿Quieres algo de tomar? Ligero y con frutas, no te garantizo que sea de mango, pero si de maracuya— ¿También sabe que esa es mi fruta favorita?
—Lo tomo.
—Y yo también— toma la mano de Chris, de una forma que no se puede interpretar amistosa. Y luego lo amistoso que yo creía que quedaba se va, cuando ellos se dan un beso en medio de sus risas. En la mayoría de las parejas que conozco, que son pocos, uno siempre es más alto que el otro, lo que se me hace tierno, y aunque esté dudando en confiar en estas personas ellos no son la excepción.
¿Debería tomar una conducta paranoica y preventiva? Recuerdo las palabras de Taylor "no necesitas decir quien eres exactamente, con tu nombre es más que suficiente" y ya había cometido esos errores. No me gusta pensarlo, pero hay gente mala en el mundo, ¿Y qué si todo es una casualidad? Y Nicole no sabe quién supuestamente es su novio en mi vida. Pero todo es tan perfecto, dijo haberme visto antes, trabajamos en el mismo lugar, me relacionó con Taylor y ahora resulta que su novio es mi primo y... necesito algo relajante y que me quite esta estúpida paranoia. Aunque, ¿Está bien desconfiar, no?