—Te dije o no te dije que te iba a tener de vuelta Lola vaquita— ya podía ponerme el gorrito de uva por mi misma, y lo estaba haciendo mientras hablaba con mi compañera—, pero te digo que vas a tener que esforzarte el triple para estar a mi nivel, perdiste un entrenamiento y en ese ya yo aprendí a nadar con los codos y todo eso— elle se ríe, es obvio que no me cree—. Estoy hablando en serio, no te rías.
—No se puede nadar con los codos Lauren— igualada, como se atreve a ponerme en duda.
—Ya lo veremos— paso un brazo por detrás de su cuello y me la llevo caminando. Ay esta chica, buena gente, me recuerda un poco a Camila por la torpeza.
Hablando de mi Camz, hoy va ser el primer día en el que no vaya a acompañarme a la terapia. Como queremos tener nuestra casa para ya, con eso de que ya se acercan las fiestas y el nacimiento de los bebés de Minina, decidimos que era momento de que se empezara a construir. Después de la visita al zoo a mi Minina esta mañana ella me había dejado en la escuela y se había ido a la construcción, sé que dije que no la dejaría conducir más por lo de su vista pero una de las dos tiene que estar presente para estar al tanto de lo que está pasando, por lo menos una vez por semana, se entiende que estamos ocupadas y que no podemos faltar a clases todos los días, por ello la señorita suegra nos va a relevar los días que no podamos ir a supervisar cómo va todo.
Había recibido en toda la mañana fotografías de mi novia sobre cómo iba avanzando todo, ella fingiendo construir, que estoy segura de que la fotografía se la sacó la señorita Sinuhe por cómo quedó movida y un poco desenfocada, el terreno, las maquinas. Todo esto era real y todo esto era sumamente costoso, que si no fuera por nuestra posición privilegiada no estuviéramos haciendo ni la mitad de todo esto. Debería pensar en una manera de generar ingresos, sé que Taylor me tiene consentida y que tengo parte de la herencia de nuestros padres pero ese dinero no me va a durar para siempre. Tal vez debería invertir, Taylor es experta en eso, y es una buena forma de hacer crecer el dinero.
Pero eso es tema para luego, no quiero estresarme ahora con estas cosas de adulto, no puedo creer que hace unos meses quería ser grande y ahora da miedo todas las responsabilidades que sé que conlleva crecer. Ahora es momento de nadar, de divertirme y relajarme un poco, sacar la tensión de mi cuerpo y por supuesto ser la mejor de todas.
Las cosas que sucedieron ayer en el piso de Dinah trajo una buen repercusión entre el par que está en la cuerda floja, se les veía más unidas y se estaban comunicando más, es que claro, yo también aproveché y ayer hice que se abrazaran muchas veces, ellas necesitan ese tipo de contacto, y parece que el buen humor también se vino al día de hoy. Además, noto que me miran mucho, sobretodo cuando entré al agua, están tan atentas y tan pendientes que han olvidado lo que sea que hay entre ellas para cuidarme. El entrenamiento fue muy bueno, y justo hoy competimos entre nosotras como relevo, Lola estaba un poco lenta pero daba buena pelea en el agua, somos un buen dúo.
La verdad que el haber colocado este día extra de entrenamiento fue inesperado pero creo que dio buenos resultados aunque mañana vaya a estar molida y tenga que volver a nadar, pero hay que esforzarse sí quiero ser la mejor en lo que hago.
—¿Vas a ducharte aquí? Nunca te duchas aquí— las duchas estaban separadas por columnas, quedaba al descubierto de los senos para arriba.
—Hoy Camila se ha quedado con el auto y no puede venir por mí, tengo cita con la terapeuta, no me alcanza el tiempo para ir a casa y ducharme, y no voy a estar todo el rato con el speedo húmedo y el cabello con textura de plástico— había preparado mi mochila con todas mis cositas de uso personal, esta era mi primera vez en las duchas y lo único que no me gusta es que no hay agua calentita y no puedo quedarme mucho porque los demás lo tienen que usar—, por cierto, ¿Cómo se van a ir hoy? Estoy por mi cuenta y voy para su lado de la ciudad.