8

6.6K 424 78
                                    

Cocinar no es difícil. Al menos eso parece en los vídeos de Youtube. Mi hambre podía mucho más que todo, y no tenía dinero para pedir comida, así que me puse manos a la obra.

—Dos tazas de agua, una de arroz— leo directo de la pantalla de mi móvil —. Aceite y sal. Quince minutos a fuego medio.

Y así es como aprendí a hacer arroz. No me quedó como el que hace Camila, pero para mi primera vez está comible. Todos los acompañantes pensados estaban congelados en el refrigerador, así que tenía arroz pero nada con qué hacerle compañía.

—Tengo huevos, salchichas, queso, jamón y tocino— digo en voz alta viendo el refri—. La vida es cruel y miserable— me agarro la cabeza, tengo un malestar que nunca antes había sentido. Estoy muy cansada, y es como si no tuviera energía, lo que no tiene sentido porque dormí casi toda la mañana.

Cojo mi móvil, insegura de qué buscar. Tengo un hambre tan voraz que me sorprende lo calmada que estoy. Ha de ser por mi cansancio. De lo que puedo estar segura es de que, alguien puede ayudarme a solucionar mis problemas.

Para: Camzi Bonita.

Pichonsito, estoy muriéndome del hambre y no puedo esperar para que las cosas se descongelen. Recomiendame algo fácil que pueda hacer con huevo, salchichas, queso, jamón y tocino.

Coloco mi móvil en la encimera, y voy por el cuarto vaso de agua de esta hora, tengo una sed terrible. Mi mente se enciende al ver la barra de pan integral, la veo como si fuera oro, porque para mí lo representa. Moriría por uno de los sandwiches de queso que hace Camila. Debo decirle que me enseñe a prepararlos. Enciendo la plancha, voy a tener un abrebocas antes de pasar al almuerzo. Simplemente pan, algo de mantequilla, jamón y queso y ya lo coloco a tostar. Quiero mencionar que mi sándwich es de cinco pisos y lo hice en un tiempo récord.

Mi móvil se mueve en su vibración sobre la encimera, lo que me avisa que la mujer de mi vida va a solucionar una vez más un problema.

Llamada entrante: Camzi Bonita.

—Ay florecita cómo te van a dejar sin comida— puedo apostar sin miedo a perder que está haciendo un puchero—¿Tienes papas?

—No, se murieronquise hacer un chiste de mi terrible realidad.

—Lauren Michelle no me gusta ese tipo de bromasmis comentarios sarcásticos siempre traen efectos negativos en ella.

—Lo siento, no me pude conteneraguanto la risa. Que linda se oye cuando se disgusta —. Si tengo papas.

—Pon el speaker. Vas a hacerte una tortilla española.

—Eso se veía muy difícil de hacerrecuerdo cuando desayunamos una vez eso, la tortilla parece un pastel.

Mi Chica de Cuidad | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora