26

4.6K 277 45
                                    

Nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Que horrible sentir nervios, es como esa bola rara botandote en el estómago y cuando cae sientes que te vas a desmayar. Rayos, ni el smoothie de mango que me estoy tomando me está ayudando a ponerme más tranquila. Mi pierna se mueve de arriba a abajo incansablemente, ni cuando voy a los hospitales que no me gustan para nada me siento así. Es que esto es la vida real, soy yo demostrandome que tengo capacidad de, apta para, suficiente, es lo primero que considero como reto y posible logro.

¡Agh!, todo sería más fácil si aquí estuviera Camz.

Viene en camino a la escuela donde voy a presentar la prueba de admisión, la espero sentada en una de las bancas de afuera, anoche tuvimos una pijamada en el piso de la tía Jane, fue divertido, vimos películas que ellas consideran "cultura pop" y eso me quitó mucho estrés para el día de hoy, sin embargo como que hoy se había multiplicado todas mis malas sensaciones. Camila está usando mi auto, nuestro auto, su camioneta parece haber muerto y hay que comprar muchas piezas nuevas, creo que va a deshacerse de ella en lugar de repararla.

Mi novia y su mejor amiga se habían ido a sus respectivas clases desde la mañana y me había quedado en el piso hasta que se hiciera la hora. Pero no podía soportarlo, estar sola y encerrada, bueno, no encerrada porque tengo las llaves, simplemente no podía estar ahí y no sé cómo logré quedarme tantas horas a la espera. Mi móvil comienza vibrar en mi bolsillo y lo saco rápido esperando a que sea mi bonita que me diga que viene en camino, estamos cerca tanto como del lugar como de la hora acordada. Pero no, es Taylor, que no es malo pero tampoco es lo que esperaba.

Llamada entrante: TayTay Jaguar

Hola vampirito— tiene una voz bastante peculiar.

—¿Estabas durmiendo?— es muy raro de su parte, es casi mediodía.

Si, estuve unos días afuera, no sé si recuerdas que te dije, y apenas llegué en la madrugada— cierto, su viaje a España—. Espero que no se me haya pasado la hora, puse el despertador para darte unas palabras de aliento antes de tu examen— bosteza con libertad.

—Lo único que me estás dando ahorita es sueño— escucho su risa floja y eso me hace sonreír.

Tonta, ¿Cómo te sientes?

Voy a mandarte una fotografía para que veas mi cara de emoción— procedo a abrir la cámara y a sacarme el peor retrato que podría tener jamás, pero es la realidad y así es como me siento.

[MULTIMEDIA]

—Te ves espectacular la verdad—se ríe de mi—¿Estás nerviosa? Esa es la misma cara que tenías cuando te dio diarrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te ves espectacular la verdadse ríe de mi—¿Estás nerviosa? Esa es la misma cara que tenías cuando te dio diarrea.

Siento que me va a dar diarrea— muerdo la punta destrozada de la pajilla de mi smoothie—. Estoy muy nerviosa Tay, quiero salir corriendo de acá y trepar el árbol más alto que encuentre y nunca bajar.

Mi Chica de Cuidad | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora