40

6.1K 283 163
                                    

Hoy ha sido un día de bomba que no es que los demás días hayan sido terribles claro que no, pero hoy había jalea de mango en la cafetería y por esta simple razón este es uno de los mejores días de mi vida. Estuve feliz con mis dedos pegajosos hasta que fue momento de lavarlos antes de entrar a la clase de español. Con McKenzie he estado bastante unida hoy, soy la única persona que sabe de sus gustos aparte de su abuelo y ha sido algo que me ha caído bien y me ha hecho sentir bien, el simple hecho de conocer a alguien con los mismos gustos que tu crea una conexión especial, de esas que vas a hablar indirectamente de un tema y la otra persona lo va a pillar; me hace sentir más desahogada también, no se ve por aquí chicos hablando de sus novios o chicas hablando de sus novias, y mira que ahora le puedo dar unos buenos datos para que conquiste a su chica como yo lo hice con Camzi.

-Van a armar un grupo de 4 o 5 personas para hacer una dramatización- la señorita Lopez quiere exponer mi talento de actriz frente a todos, me encanta-, temática libre, siempre y cuando no infrinjan en los temas no permitidos, nada de drogas, sexo o política- desde ya se agotaron los temas interesantes. Volvió a repetir la misma información en ingles por si no había quedado claro la tarea-. Nos vemos la próxima clase.

Había decidido no asistir al primer entrenamiento de natación, antes no me importaba nadar con el periodo y era porque nadie me estaba mirando, ahora que voy a estar en un equipo con una cantidad considerable de señoritas, desde la perspectiva de muchos, incluso mujeres, estar en los días rojos y que se te note es mal visto, hasta considerado asqueroso. Lo importante de todo es que mi cuerpo está haciendo su proceso de limpieza interna. No le había comentado a las chicas sobre qué actividad había decidido inscribirme, entonces esperaba el factor sorpresa cuando me viera. Por lo menos de Mc, Lela no me ha hablado mucho hoy, no sé si le he hecho algo o si le dije algo, o si le sucede algo en su vida privada, tampoco está siendo grosera, solo está ahí, un poco fuera de si.

Como decía, nadie sabía que me he inscrito para el equipo de natación, está de más decir que tengo que presentar una prueba antes de ser miembro oficial, al igual que en atletismo, pero creo que soy lo suficientemente buena para ingresar. No conocía la parte de las piscinas de la escuela, el agua y yo tenemos una relación especial, la amo y la odio, pero creo que esta actividad me hará llevarme mejor con ella, desde que llegué solo he estado en una piscina y esa es la de los Hansen y me fue bastante bien. Sólo confiaba en la laguna y porque Minina me había convencido de que era buena y no me iba a pasar nada malo y yo confío en ella.

Voy un poco tarde, hoy cada una de las chicas tenía que ir directo a su club después de clases, Mc y Lela a natación y Laura a ajedrez, mientras yo fui a mi casillero, debía recoger un texto para hacer una tarea de mañana, y me tomé mi tiempo como es debido, le mande mensajes a Camz que ya estaba libre y que me avisara cuando podía pasar por ella y fui al área de las piscinas. Esta tiene dos ingresos, el de las duchas/vestidores y el de la piscina, decidí entrar por los vestidores para sorprender a las chicas, que dudo que sigan acá ya han pasado 10 minutos desde que se supone que comenzaron las practicas y por la reputación de la entrenadora Roswell no creo que los retrasos sean lo suyo.

—¿Te sientes mal hoy?— esa es la voz de mi compañera McKenzie. Hay una chica que me mira y sigue con su camino, imagino que hacia la piscina, tiene su bañador completo puesto. Siento que queda el lugar solo, excepto por mi persona y dos presencias más.

—No, para nada— no eran ideas mías Lela está rara.

—Lee...

—Vamos ya, que Roswell no le gusta que nos retrasemos— era muy tarde para esconderme, que no es que estuviera haciendo nada malo según mi perspectiva, pero me veía sospechosa parada detrás de los lockers donde ellas estaban conversando.

Mi Chica de Cuidad | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora