45

4.8K 265 198
                                    

—Buenos dias por la mañana— Dinah tiene mucha energía en este momento y mi cuerpo la recibe sin mucho entusiasmo. Por lo menos ya no está enferma—. Pero quita esa cara bombón, hoy es viernes, ¿No sientes la vibra en el cuerpo?

—Lo que siento es que se me va a caer un brazo en algún momento— pego la frente a la barra. Una mano comienza a pasear por mi espalda hasta llegar a la parte trasera de mi cuello, y a mi lado se siente una gran fuente de calor—. Estoy muy cansada.

—No vayas a la escuela y listo— La tía Jane no está dando buenos consejos el día de hoy.

—Pero a mí me gusta la escuela, además hoy toca artes, a mí me gusta mucho esa clase— levanto la cabeza, Camila está a mi lado con su mano haciéndome cariñitos y al frente tengo el desayuno.

—Bueno Lauren pero quién te entiende— niega con la cabeza frunciendo sus labios—. Ya no sé cómo hacerte feliz— finge ponerse nostálgica mientras se lleva una cucharada del desayuno a la boca, continua hablando pero no se le entiende hasta que traga—¿Qué hiciste anoche que no descansaste? Mejor dicho ¿Qué hicieron anoche? Hijas de diablo, las tengo descuidadas pero no por mucho, algún día Normani se va a ir y nadie va a poder detenerme.

Agrego que, ésta semana Dinah ha estado bajo el cuidado de la señorita Normani y yo pensaba que Dinah Jane era suave con su novia, pues le quiere mucho y es normal que sea diferente con ella, pero no había visto nada, la palabra suave se queda corta con lo que es DJ. Eso sí, dijo que negaría todo lo que dijéramos respecto a esto.

Camila deja un beso en mi sien y se sienta a mi lado, ella me ha ayudado a levantarme esta mañana, mi caramelo me ha traído arrastrada, porque ella no puede con mi peso y menos recién levantada, dijo que la flojera se me iba a pasar mientras más tiempo estuviera despierta y no sé cuánto tiempo ha pasado pero sigo teniendo en mismo nivel de sueño.

—No hicimos nada, o sea si hicimos algo— capto de inmediato la mirada de advertencia de Camz, a ella no le gusta que hablemos de nuestras cosas de adultos, pero es a veces, otras no le importa y las cuenta sin problema—, dormí en una mala posición y también combinar en un mismo día la clase de deportes con el entrenamiento de natación no es buena idea, en el entrenamiento de ayer que aunque había dicho a la entrenadora que quería nadar estilo libre me hizo dar una prueba de nado de espalda porque sorpresa no hay un buen nadador en ese estilo— coloco una mano sobre la pierna de mi novia y le apreto, ella es la mejor nadadora de espalda sin duda—. Soy un asco en ese estilo por cierto, pero moví partes del cuerpo que no sabía que era capaz de mover. Es muy difícil, ¿Cómo tenías buen tiempo en ese estilo?

—Ni yo sé, nunca fui buena en ningún deporte exceptuando ese— como casi todas las mañanas se está comiendo una banana—. Al principio no tenía tan buen tiempo, pero con la práctica mejoré, si te gusta ese estilo deberías practicarlo— corta un pedacito de banana y lo lleva a mi boca, a mi como que me gusta que me den de comer coopero de inmediato.

—Roswell es una perra—la oración sale de la boca de Dinah con tanta pasión— aún la odio, y si, hay rencor dentro de mi. Deporte era un infierno.

—Todos dicen lo mismo. Y me quiero morir hoy me toca atletismo, no sé si vaya a llegar con vida a la noche— me ha costado adaptar mi cuerpo a la actividad física de nuevo, me he mantenido trotando todos estos meses pero siento que no es lo mismo—. Amor no quiero sonar grosera pero qué es esto— Dinah está comiendo lo mismo sin mucha queja y parece estar disfrutándolo, parece arroz con mucha agua

—Es avena, te va a hacer bien— si ella lo dice yo le creo—. Y aquí hay frutita para mi bebé.

—Gracias— Dinah toma la fruta como si Camila se hubiera referido a ella y además fuera solo para ella. Yo soy su bebé aquí—¿Qué? No sean así, hay que compartir. Además di las gracias, eso no sucede todos los días.

Mi Chica de Cuidad | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora