50

5.3K 250 104
                                    

—¿Cómo se siente la vida ahora que la puedes ver con cuatro ojos?

—Igual que como se siente vivirla con cinco dedos de frente.

Una rutina muy divertida desde mi punto de vista que tengo con mis amistades es insultarmos a nosotros mismos sin ofendernos. Es algo que me encanta hacer con Dinah y ahora con Paula. Estamos en nuestra última clase del día, y ya saben, ya cuando estás a punto de acabar con algo te impacientas para que llegue rápido. Esta clase es particularmente aburrida pero de alguna forma es necesaria, eso no significa que quiera ponerle atención.

—¿Estás saliendo con alguien y no me has dicho? Llevas pegada al móvil desde la semana pasada— pongo la mano en la pantalla del móvil para molestarla un poco, ella me la empuja y yo sonrío—. Soy una amiga bastante celosa sabes.

—Si, sobre todo tu— guarda su móvil en el bolsillo que no puedo alcanzar y se cruza de brazos mirando al frente como si estuviera prestando atención—. Es sólo McKenzie, la amiga de Lauren.

—Mmm... vale, genial, me la saludas.

¿Debería pensar el algo que no debería? Es algo normal que conozcas a una chica y se hagan amigas y tal, pero conocerla, primero borracha y después en una fiesta, dónde te la pasaste junto a ella toda la noche hablando de no sé qué y luego textearte todos los días a todas horas. No es tan normal, pero puede ocurrir, ¿No?

No menciono nada más y me cruzo de brazos mirando al frente igual que ella. La estructura de las mesas son tres mesas juntas, pasillo, tres mesas juntas, a mi lado está Paula y al otro Álex que nada que ver con lo que hablamos Paula y yo. O eso creo. Casualmente él ha estado escribiendo algo en su móvil y ahora Paula ha sacado el suyo. Sospechoso.

—¿Qué vas a hacer después de clases?— le pregunto a Paula.

—Ehm... Nada, nada— elevo las cejas, nunca la había visto nerviosa—. Voy a encontrarme con McKenzie.

—Okey, yo voy a hacer las compras y luego a buscar a Laur, ¿Quieres unirte a mi plan y luego te dejo allá?— de nuevo, no haré ningún comentario al respecto de su repentina amistad.

—Si, vale, perfecto.

Decidí invitar a Dinah por si quería sumarse, cuando ella hace las compras lleva mayormente chucherías y su preciado yogurt, que lo juro, lo amo, pero la cantidad que consume Dinah es excesiva. Ella reclinó la oferta porque no podía salir de clases tan pronto pero amablemente me escribió una lista de cosas, con un montón de chucherías y por supuesto yogurt, y me dijo que Dios me lo pague porque ella no me lo va a pagar.

[Para: Mi niña 🐅🐯🖤]

Amor, voy a hacer las compras, es tu momento de pedir lo que quieras.

Que te vaya bien en tu práctica mi niña, haz sentir a Will orgulloso por los consejos que te ha dado.

[De: Mi niña 🐅🐯🖤]

Comprame juguitos porfis.

—Me estoy preparando para entrar a la piscina. Estoy en la oficina de Roswell antes de ponerme mi gorrito de uva.

[MULTIMEDIA]

[MULTIMEDIA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Chica de Cuidad | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora