51

4.2K 270 95
                                    

Esto era otra vez raro. En las historias que veo cuando en un grupo algo se está rompiendo siempre se narra desde el punto de vista de las personas que tienen el conflicto, casi nunca narra una persona que no está relacionada directamente pero que le afecta indirectamente. Bien, es mi momento de brillar. Trueno mis dedos y muevo mi cuello a los lados.

Ayer en la tarde tuvimos este encuentro afuera de mi auto, y hoy por la mañana es como si no hubiera pasado nada, se saludaron y entramos como si nada al aula dónde tomamos nuestros asientos habituales, ya estaba Lola Motorola en su asiento y aproveché para darle las buenas noticias, y cuando pongo mi atención de nuevo a mis amigas noto que Lela está hablando con los compañeros de al lado, que no es nada malo o raro desde que muchos se conocen de años, pero desde que entré aquí cada mañana antes de que entrara el profesor o profesora conversábamos entre nosotras, repito, no sería nada raro si no hubiera notado cómo Lela estaba ignorando sutilmente a McKenzie. Y así pasó toda la mañana.

Mira que no digo que tengamos que hablar cada día a cada minuto y a cada segundo, pero las dos lo estaban haciendo a propósito, cuando una hablaba con Laura y conmigo la otra se hacía para otro lado y no se integraba hasta que una dejara de hablar, y para agregarle a eso cambiaban de tema. De verdad, necesitan uno de los consejos del tío Gordon, una vez me dijo que si tenía un problema con Camz que la besara y listo, y lo certifico que siempre funciona. Lo que estoy tratando de decir es que deberían besarse y así solucionar sus problemas.

—No sabía que Lela era tan cercana a Rick— mi compañero Rick es todo un relajo, me cae muy bien.

—Bueno se habrán acercado en las fiestas más que todo, Lela me dijo que la invitaron este sábado y a lo mejor él estaba ahí— también fui invitada a ello pero quería estar tranquila en casa con mi novia así que decidí no ir. Laura dijo que no tenía ganas, y como eso dejaba a Mc y a Lela solas pues Mc desistió de ir a la misma fiesta solo porque parece que estar a solas con su amiga le da alergia o algo parecido—. No pasa nada, ella puede estar con quien quiera.

—¿Qué hay de ti?— este era el momento perfecto para sacar el tema, Lela no estaba cerca así que no le iba a afectar— ¿Sabías que ayer fue a una cita con Paula, la amiga de Camz?— me dirijo a mi bff, la pobre siempre es la ultima en enterarse de todo.

—¿QUÉ?— habló más alto de lo normal y atrajo algunas miradas—¿Qué?—repitió en un tono más bajo, como si eso borrará el mini escándalo que había hecho—¿Qué está pasando?

—Estoy siguiendo con mi vida, eso está pasando— yo no estoy en posición de decirle nada, porque es su vida y ella sabe lo que hace, así que continúo sacando la información que me interesa porque el chisme es algo que amo en estos momentos.

—¿Qué tal te fue?— ya yo sabía el contenido de la cita por una de las partes, y tener la otra versión no está de más.

—Bien— sus labios forman una línea intentando imitar una sonrisa—, no era una cita, solo era ir a comer. Con una amiga.

—Con una amiga dice—Laura me codea, muy emocionada porque nuestra amiga tuvo una cita-no-cita.

—¿Y va a volver a haber otra comida amistosa?— por más que la idea de salir con otra persona cuando has jurado que te estás muriendo por otra no me parezca la mejor opción debí apoyar a mi amiga.

—No sé, quizás. Fue divertido, y fue bastante nuevo. Estaba muy nerviosa, o sea no es que me guste porque ustedes ya saben por quién muero pero fue una experiencia... interesante— frota sus manos como si tuviera frío y luego las pone de apoyo para su mandíbula—. Miren no sé si les ha pasado, cuando salía con chicos era todo muy normal, pero ahora que salí con ella sentí como que todo el mundo sabía que me gustan las chicas solo porque estaba con ella a solas— mi siamesa y yo negamos con la cabeza, conexión pura—. Fue muy agradable, conversamos mucho y ella es muy graciosa pero...

Mi Chica de Cuidad | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora