No hablamos en todo el camino. Siento que no podía verle la cara, después de unos minutos que se me pasara el enojo y la furia supe que había hecho una cagada monumental, un total 10 en la escala de Taylor. Creo que ser idiotas es algo de familia. Al llegar a casa fue aún peor, fue absolutamente incómodo estar en el mismo espacio que ella, la caminata en el estacionamiento, la subida en el ascensor, estaba como una espectadora y parecíamos desconocidas; tampoco hablamos, ella ni me miraba, es como si en ese momento no existiera, eso me estaba destrozando, y sé, sé, que la culpable de todo soy yo y que no tengo derecho a estar más afectada que ella pero por dentro siento que desfallezco.
Me tomó algo de tiempo reaccionar y hacer algo más que solo mirarla moverse por toda la habitación. No sabía si debía tocarla o intentar hablarle, estoy consciente de que soy yo la que tiene que pedir disculpas por todo este lío pero no sé tampoco si ella quiera mis disculpas en estos momentos. La miro, se cambia a su pijama dándome la espalda y se va al baño a asearse, luego pasa por mi lado y deja su móvil que anteriormente estaba en el mueble de la ropa en la mesita de noche, por último, sale de la habitación, cerrando la puerta de una forma silenciosa.
Tengo que darle algo de tiempo me digo a mi misma, por ello voy cambiando a mí pijama y haciendo mi higiene personal, pensando en cada segundo por donde debería empezar a disculparme, ese tipo que le hizo eso es un abusador pero yo no estoy muy lejos porque actué horrible, le grité y le dije cosas malas, estuve mal, muy mal, ella no necesitaba eso y yo de estúpida no pude controlar mis estúpidas emociones primitivas y darle por lo menos un abrazo. Es que soy una basura. No vale que le haya pegado a ese sujeto hasta que me diera la gana si al final no iba a estar ahí para mí novia cuando más me necesitaba.
Pero es que estaba tan molesta, tan indignada, no entiendo qué está mal con la gente, hacen cosas malas, dicen cosas malas, y lo hacen como si nada, como si no les pesara, como si no tuviera conciencia. No entiendo como duermen tranquilos cada noche.
Ella no volvía y me tomó algo de tiempo para darme cuenta de ello. No había ruidos afuera, no estaba viendo la televisión, ni estaba en la cocina, tampoco estaba limpiando como siempre lo hace cuando algo es más grande que ella. La única opción era la habitación de Dinah, que era la única de dónde provenía ruido, estaba la puerta cerrada lo cual era extraño porque Dinah nunca la cierra, a menos que venga la señorita Normani y hagan sus cosas de novias. Es lógico que haya ido a buscar consuelo en su mejor amiga cuando su novia la trató como mierda.
Me sentía muy intrusa para tocar, muy intrusa para estar en el piso en sí, el lugar se sentía raro y estaba en silencio, es incómodo y es solitario, de ese tipo dónde escuchas tu propia respiración y tus pensamientos mucho más fuertes de lo normal. Cogí el móvil, el mío estaba al lado del suyo así que no había razón para escribirle a ella, pero creo que Dinah podía ayudarme en esto.
[Para: Tía Jane 💅🏼✨]
—¿Puedes dejarme pasar?
—¿Puedo hablar con Camila? Necesito hablar con Camila.
—Dinah sé que la he cagado, no quiero que las cosas queden así.
—No me ignores, sé que siempre tienes tú móvil a la mano :(
[De: Tía Jane 💅🏽✨]
—Tu saldo es insuficiente para llamar mi atención.
Pensé en cualquier cosa, desde seguir insistiendo hasta pedirle que le dijera que lo sentía, pero así no iban a mejorar las cosas, si se ha ido es porque necesita estar alejada de mí, y con mucho dolor tengo que darle su espacio, es lo menos que puedo hacer. Tampoco puedo poner en una posición injusta a Dinah, ella está en el medio de todo esto, y sí es mi amiga y toda la cosa pero al final sí mejor amiga es Camila y le he hecho daño, no puedo hacer nada al respecto.