Sinopsis

6K 515 32
                                    

Ellos deben desaparecer

Hace mucho tiempo existía un grupo no muy querido en los seres mágicos. 12 de cada diez millones de madres embarazadas podían dar a luz a bebes con poderes únicos, los llamaron los sagrados ya que ningún ser mágico nacía con aquellos poderes.

La furia e envidia cegó a muchas brujas que decidieron crear historias para que todo Candergan terminara con ellos y así poder quitarle el nombre de "sagrados". Tanta fue el odio que poco a poco aquellas familias fueron desapareciendo y algunas expuestas a la hoguera, ya no había ningún descendiente que podía dar a luz a los sagrados, pensaban que ellas había desaparecido, o eso pensaban.


Actualmente en las profundidades del bosque prohibido se escondían 5 mujeres quienes eran destinadas dar a luz a sus hijos alejándolos del mal que aún rondaba por Candergan.

Los sagrados vivieron alejados del mundo mágico al igual nunca conocieron a los demás niños; vivían felices sabiendo que sus madres les habían salvado la vida y siendo felices son sus hermanos.

Pero no todos los sagrados son buenos y viven en la felicidad.

No todos nacen en el lado bueno; dos hermanos eran entrenados y educados en el lado más oscuro de la magia teniendo unos de los poderes más poderosos así considerándolos de los sagrados.


Los sagrados están listos para salir, ya no volverán a ocultarse nunca más.

Candergan los necesita, ya no pueden luchar y protegerse del mal sin tener a esos doce chicos quienes harán lo posible para protegerlos.

¿Qué pasara en la Academia de Magia y Hechicería?

¿Qué pasara cuando los sagrados se encuentren?

Abra conflictos o...¿amor?

"—No puedes salvar a los demás si no confías en ti."


WE ARE ONE.

EXO

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora