JongIn siempre acostumbraba sonreír entre sus sueños siempre soñando con cosas misteriosas que para el moreno le eran adorables, esta vez él chico se encontraba abrazando de su almohada mientras sus ronquidos, los de su hermano y de Vivi se escuchaban en el fondo, parecía que esta mañana era tan hermosa dejándolo descansar más de 10 min pero olvidaba una cosa; el perro de su hermano es una alarma perruna. Vivi despertó en punto despertando primero de su dueño dando pequeños lengüetazos en su rostro hasta que SeHun sonriendo acaricio de su pelaje y le hizo una señal perezosa diciéndole que fuera con su hermano, el perro por fin siendo muy obediente cambio de cama dejando en descuido a su dueño quien volvió a cerrar los ojos, Vivi olfateo primero de JongIn para luego comenzar a lamer su mejilla izquierda, un manotazo aterrizo en la cabeza del canino haciéndole tambalear, volvió a hacer lo mismo ahora molestándole aún más recibiendo uno que otro gruñido en forma de protesta, Vivi estaba perdiendo el control. Un último lengüetazo dio siendo ahora tirado de la cama, un pequeño chillido de parte del perro se escuchó y JongIn más que nadie sabía que haber hecho eso fue un grave error; un molesto perro se volvio a trepar en la cama, de su pequeña nariz salía humo y tan solo en un minuto el pequeño perro con pelaje esponjoso se transformó dando una vuelta y cayendo encima del moreno, colocando ambas patas pesadas en el pecho del chico dejándolo casi sin aire.
— ¡SeHun!—grito el hermano mirando con un poco de temor los ojos felinos de Vivi—tu coso lo hizo de nuevo...
—JongIn, no es coso—bufo SeHun silbándole a Vivi quien corrió haciendo demasiado ruido— shhh, te van a descubrir—sonrió el chico pasando su mano por el pelaje del animal— es un cambia forma tonto, ¿cuantas veces te lo tengo que decir?
«No sé, tal vez las veces necesarias para no despertar asustado» pensó JongIn.
Y si, ¿quién lo diría? el tranquilo, lindo y esponjoso ser que derramaba ternura por donde caminaba era nada más y nada menos que un cambia forma. SeHun había salvado al pequeño Vivi de ser la deliciosa comida de unos cuervos, tiempo después cuando su madre se encontraba en problemas en el bosque debido a unos lobos Vivi había rebasado sus límites convirtiéndose en un león blanco con ojos azules y rayos dorados, la familia Kim decidió en quedarse con el perro no solo por ser una gran protección para los dos hermanos sino también por la increíble ternura que te hacia decir "si" en todo y si, diez puntos para Vivi y cero para el humano pero lamentosamente Vivi solo había podido cambiar forma de un león.
—Llegas tarde—anunció su hermano cuando el moreno se acomodó de nuevo en su cama— JongIn, tu clase de deportes.
JongIn se levantó rápidamente como si esas palabras fueran un balde de agua fría y salió corriendo disparado al baño ¡estaba llegando un poco tarde. No debería de haber pasado esto cuando en casi toda la primera semana de clases había esperado y anhelado tanto esta clase tenía que admitir que el perro raro de su hermano si servía para algo. JongIn trato de convencerse en toda la ducha que tal vez la profesora Amber no fuera tan duro con él.
[ . . . ]
—Kim JongIn, llegas tarde.
Aun cuando JongIn intento con todas sus fuerzas y planeando tantas estrategias para poder tele transportarse en un lugar donde su profesora no pudiese ver su falta había fracasado y burlado de las habilidades de la chica.
—La próxima vez tendrás que dar 100 vueltas por toda la cancha a pie y usando tu poder—el moreno asintió estando en su venia de noventa grados.
— ¡Si profesora!
—Bien, creo que algunos ya saben mi nombre puesto este está en cada boca de los alumnos hoy en día. "Dura", "cruel", "la profesora Amber es un demonio"—comenzó a enumerar haciendo aguda de su voz en forma de broma— no crean de esas cosas muchachos, solo soy perfeccionista...me gusta que todo salga bien y espero que con ustedes no tenga ningún inconveniente ahora, como ustedes sabrán llevo el equipo de lacrosse así que quienes están interesados en formar parte del equipo están cordialmente invitados— veinte pares de palos y protecciones de lacrosse aparecieron flotando detrás de la chica— antes de que se exciten y comiencen a brincar como mariposas Lee TaeMin y Choi MinHo alumnos de cuarto año con el título del capitán y subcapitán del equipo oficial de la institución están aquí con ustedes siendo los capitanes de este juego.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanficDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...