Los profesores hacían lo posible para mover rápido a sus grupos de estudiantes y salir lo más rápido posible de la institución, Chen lo único que podía hacer era girar y mirar a sus alrededores en busca de aquellas peculiares mechas rosadas pero lo único que lograba eran empujones, golpes en las costillas y pisadas en los pies, no podía moverse y huir en busca de su hermano mayor y eso le aterraba. Suspiro sintiendo cosquillas en las puntas de sus dedos, cuando el violento frío golpeó de su rostro necesitando agachar la cabeza para poder caminar y que la tierra no pudiera entrar en sus ojos, el terror en los estudiantes era mucho más que anteriormente, nadie sabía porque las sirenas habían sonado, no había rastros de un mal hechizo, no había rastro de un accidente y ni mucho menos un incendio.
— ¡Jongdae!—Xiu apareció frente al campo visual del chico.
Chen no pudo sonreírle al chico del hielo, solo le hizo un pequeño saludo y siguió en busca de su hermano, Xiumin al no ver esa sonrisa gatuna del chico provoco que su sonrisa se desvaneciera y mirara extraño a su alrededor esperando a que también él pudiera ver lo que tanto Chen estaba buscando con desesperación y, al no ver al otro hermano de la Luz pudo entender.
—Hey... ¿y Baekhyun?
—Eso también me lo pregunto—respondió de manera rápida poniéndose de puntitas al ver un cabello rosa pero no era el de su hermano.
— ¿Dónde está?
—No lo sé, la última vez que lo vi fue en nuestra habitación—hizo una pequeña pausa mirando por final chico— y eso fue en la mañana casi tarde.
—Tal vez salió en otro grupo y está por otra zona—trató de calmarlo— ¿no tienen un llamado? ¿Lo has intentado?
¿Llamado? Llamado, llamado, llamado...¡oh!, Chen se maldijo internamente al no haber pensado en esa opción y dejarse llevar por el miedo, observo a sus alrededores y alzó su brazo izquierdo con su dedo índice extendido, miró al cielo suspirando dejando salir de su dedo una corriente eléctrica que poco a poco fue creciendo y haciéndose más fuerte hasta poder llegar al cielo y tronar, al bajar su brazo buscó a su alrededor en busca de un rayo de luz en forma de respuesta, espero un largo momento y al no recibir ninguna respuesta el temor volvió y esta vez más fuerte. Comenzó a caminar de manera desesperada repitiéndose una y otra vez que si no hubiera sido por su actitud infantil de ir a hacer algunas bromas no hubiera pasado esto, Baekhyun estuviera a su lado y Chen sería la fuerza que el mayor necesitaba pero no, Baek no estaba acá. Como si toda la preocupación se pudiera transmitir Xiumin siguió al chico del trueno preocupado por él y también por su hermano que, sin saber lo que estaba pasando intentaría ayudar a Chen y eliminar todo rastro de seriedad se fuera.
— ¡Jun! ¿No viste a Baekhyun?—pregunte el rubio a su hermano.
Junmyeon quien se encontraba siendo seguido por un somnoliento Yixing miró extrañado a su hermano, al ver la frustración en su rostro su cuerpo se tensó negando con la cabeza.
—No, no lo he visto. ¿Por qué?
—Jongdae está buscando a su hermano—camino pues había sido abandonado por el chico del trueno, mirado por un momento a Yixing y preguntó: — ¿viste a Baek?
—No—respondió con cierta curiosidad, alzó más su cabeza mirando a los hermanos— ¿Por qué tanto alboroto por el chico de la Luz?
Chen se detuvo al escuchar esa pregunta, giró sobre sus talones encarando a todos y tragando en seco al ser atacado por recuerdos, recuerdos no sanos.
—La oscuridad es mala para Baek—el tono sombrío que optó el rostro de Chen les envió un escalofrío a los tres chicos quienes al ver la grande preocupación del contrario comenzaron a preguntar a los alumnos cercanos a ellos
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...