Escucha la canción donde un "𖥸" aparezca. Claro? Si gustas.
—ChanYeol, ya será la hora y aún no te has arreglado—grito un SeHun tumbado en la cómoda cama de su hyung desaparecido— Park, LuHan me sacó de su habitación porque no quería que lo viera y como acá no estaba Baek necesitamos arreglarnos.
ChanYeol bajo el libro que estaba leyendo para observar encima de éste a los chicos presentes ahí, los hermanos del viento y teletransformación junto con el hermano del agua quien había sido arrastrando por los dos anteriores. Los dos miraban con ojos tierno al chico de Dasdem esperando que tuviera compasión de ellos y les permitiera arreglarse en esta habitación, era sin duda una tontería que sus propios compañeros de cuarto los hubiera corrido a cada uno para solo tener la habitación para él solo; ChanYeol suspiro llevándose sus dedos al puente de su nariz contando hasta diez en su mente, no podía negarles ahora que estaban aquí y no se movían después de unos largos diez minutos.
—BaekHyun en cualquier momento llegará y querrá usar el baño—hablo volviendo la mirada al libro.
—BaekHyun hyung salido desde la tarde para comprar su vestuario y ira al cuarto de Chen—informó JongIn.
ChanYeol cerró el libro dejando la mirada en algún punto lejano a los tres chicos frente de él, BaekHyun había salido desde la tarde según lo que JongIn había dicho y ya faltaban tan solo una hora para que el evento fin de curso empezara. Suspiro cerrando los ojos ignorando el sentimiento que le provocaba el notable alejamiento de BaekHyun pero, sin embargo solo una buena noticia lo mantenía estable: sabía que su compañero iría solo al baile y eso sin duda esa una buena noticia para él.
—Está bien—hablo por fin alarmándose cuando los dos hermanos se echaron a la cama y abrazaron con fuerza a su mayor agradeciéndole esta oportunidad— pero necesito que lo hagan rápido, acá hay cuatro hombres que quieres estar listos y tres seguramente presionados por su pareja de baile.
—Bueno, solo se que YiXing de tardará en estar listo. Se distrae demasiado—hablo por fin JunMyeon.
—De acuerdo, SeHun primero, JongIn segundo, yo le sigo y al último JunMyeon. Andando.
— ¡P-Pero! Pueda que se tarde, pero yo debo de estar ya listo—ignorando a su mayor los tres sobrantes se movieron para acomodar sus cosas y alistarse.
Mientras SeHun se bañaba JongIn planchaba el arrugado traje de su hermano para después seguir con el suyo y así planchar todos los trajes de sus hyungs. ChanYeol miró su vestimenta perdiéndose entre la tela aterciopelada en la que estaba hecho su saco, el pañuelo en la pequeña bolsita de esta suspiro tomando el pañuelo con las letras P.Y.S bordadas en un hilo negro a las orillas de esta tela; cuando la noticia había llegado a los oídos de su padre acerca de este evento lo primero que vio cuando abrió los ojos esta mañana fue una cafa con un enorme listón violeta adornando de este donde una tarjeta decía las palabras emocionadas de su padre: "úsalo hijo mío, es una herencia que pasará a ti." Suspiro negando con la cabeza, no quería nada de Dasdem y tampoco quería imaginar a su futura familia con esa reliquia de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanficDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...