27. Clases de defensa

1.6K 209 28
                                    

Aunque eran vacaciones de verano no podrían librarse de las clases de defensa por parte del profesor proveniente de Dasdem, sesiones anteriores habían descubierto las criaturas que existía al igual sobre cosas ilegales que llegaban a practicarse en ese mundo, ambos sagrados que son igual provenientes de esa zona no pudieron ocultar la incomodidad por parte de su profesor quien decía barbaridades sobre su propia tierra, rebelando hasta los secretos más oscuros— y que podrían ser una arma secreta contra sus enemigos— de ahí con el fin de poder preparar al futuro de los mundos mágicos. Los sagrados ahora se encontraban con ropa deportiva y demasiado cómoda esperando al pelirrojo, hoy iba a ser su primera clase de defensa contras las artes oscuras y deberían de estar más que preparados ya que, sabiendo a lenguas de los Park's las clases de JiYong no eran juegos de niños pequeños jugando a ser los héroes.

Él iba enserio.

—Buenos días queridos alumnos—habló con burla mirando a sus desgastados y desvelados alumnos, sabía que se había pasado un poco de mano al haberles dejado leer todo sobre las criaturas oscuras de Dasdem aún siendo vacaciones— se acabaron las clases relax y pasivonas y ahora llego lo bueno. Es hora que sepan invocar sus armas sagradas.

No hacía falta que el pelirrojo alzara la mirada y analizara en un rápido vistazo los rostros sin entender de los sagrados.

—Sus antepasados tenían la habilidad de poseer un arma sagrada, difícil de romper y conseguir. Solo una existía y era invocada por el poder de la persona—con las manos juntadas hacia atrás camino por enfrente de ellos— solamente los sagrados y los más poderosos saben cómo poder utilizarlos, sabiendo a qué lograrán enfrentarse con simples brillos saliendo de sus preciosas manos no podrán salvar sus vidas y la de los demás. Ustedes más que nadie saben lo que hay al otro lado.

»Espectros del sufrimiento, brujas y brujos malvados, gigantes escalofriantes y hechizos poderosos podrán derrotarlos a ustedes y poder extinguir a cada uno de los integrantes de Candergan por eso, estamos aquí para poder saber sobre ellos y como atacarlos así que, empecemos con algo suave.

El ambiente bajo de temperatura dejando que en las cuatro paredes del gimnasio el frío se encerrara y los vellos en los brazos de los sagrados se erizaran, los pocos que habían logrado llegar a esa criatura sabían que el espectro apareciendo en este momento son de categoría tres. El aliento saliendo de sus bocas blanquecinas y tan frías alerto los sentidos de algunos buscando a sus alrededores dicha sombra.

—Un oscuro, capaces con poseer su cuerpo hasta congelarlo y detener su corazón, al hacer esto las personas son fáciles de manejar al ya no tener alma que se oponga a su presencia. ¿Cómo se destruye?

La espesa sombra recorrió el gimnasio tan lentamente que hacía de sus corazones palpitar y sus respiraciones parar, el oscuro analizo a sus víctimas encontrando a la más sensible y vulnerable yendo en dirección de YiXing. BaekHyun alzo la mano formando una esfera de luz brillante he impulsado su mano hizo que esta explotara creando un rayo de luz en dirección del oscuro perforando en medio de la deforme sombra quien, al recibir luz los chillidos más agudos he irritantes fueron escuchados.

—Temen a la luz, su nombre es oscuro porque provienen de las profundidades de la oscuridad; si están expuestos a la luz puede acabar con su vida en unos cuantos segundos—contesto Baek.

—Excelente Byun—chasqueando los dedos haciendo aparecer una bestia— hay tres tipos de Troll "peligrosos". Río, bosque y montañas.

El Troll de tonalidades verdosas pálidos y olor a pescado podrido hizo que algunos cubrieran sus narices con las manos o alguna prenda que impidiera el paso asqueroso a sus narices, confuso y desorientado sacudió la cabeza mirando a su alrededor dejando sus morados ojos sobre los doce cuerpos expandidos en el lugar. Siendo una de las criaturas clasificadas peligrosas con las habilidades de comerse a los tripulantes de una embarcación invadiendo su territorio, es capaz de atacar al verse invadido.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora