18. Débil

1.6K 245 36
                                    

Park ChanYeol, siempre fue débil.


—Bien, ¿podrían explicarme qué pasó?

Los sagrados se encontraban mirando al suelo tratando de ordenar sus argumentos y intentar que el director Lee estuviera de su lado pero cuando todos comenzaron a hablar al mismo tiempo sus planes fueron derrumbados.

—Nosotros no iniciamos, solo queríamos defender a los hermanos del don—habló SeHun.

— ¡Sí! Ese grupo estaban atacando verbalmente a los hermanos—siguió Chen.

—Y no quisimos quedarnos con los brazos cruzados mirando como unos bravucones hacían de las suyas.

— ¡Sí!—dijeron casi todos al mismo tiempo.

—Está bien, está bien...entiendo—sonrió con amabilidad el director— estuvo bien que se apoyaran todos para poder defender a los otros hermanos sin duda eso me hizo enorgullecerme de ustedes pero, tengo curiosidad sobre una cosa—hizo una pausa— ¿cómo es que hicieron el campo de fuerza?

—La idea la tuvo ChanYeol.

Todos dirigieron su mirada al último de la fila en especial SooMan quien lo miró con cierta curiosidad brillando en sus ojos.

— ¿Dónde aprendiste eso, Chanyeol?—pregunto

—Cierto, ¿cómo lo supiste?

— ¿Cómo sabias que íbamos a lograrlo?—cuestiono JongIn.

—Lo leí en un libro, en la zona histórica—habló despreocupado.

— ¿Cuál era su título?

— ¿Estabas leyendo algo?—esta vez fue YiFan quien miro a su hermano asombrado.

ChanYeol se sentía un tanto incómodo y abrumado por tantas preguntas y varias miradas sobre él, suspiro enderezándose tratando de recordar el título.

—Era muy peculiar, solo tenía el siete trazado en pintura dorada.

SooMan desvío la mirada asintiendo. Suspiro mirando por segunda vez a todos los sagrados decidiendo dar un paso adelante al plan.

—No solo los llame a este lugar para que me explicaran lo sucedido de hace un rato sino también para informarles que tendrán unas clases extras después de sus clases normales, estas clases son especiales y si gustan formar parte de ellas vayan mañana después de las tres de la tarde. No están obligados a ir, son libres de decidir.

— ¿Clases de qué? A no, ya tengo suficiente con las clases normales—negó con la cabeza JongDae.

SooMan sonrió parándose de su asiento—Son clases de mejora para sus poderes y trabajo en equipo al igual que confianza en ustedes mismos.

— ¿Y cómo por qué deberíamos de tomar eso?—JunMyeon miro sin entender al director— digo, ¿por qué?

—Ustedes son especiales, no solo por llevar el sobrenombre de sagrados sino por otras cosas—junto sus manos agachando la cabeza— verán...ustedes no son normales, no están destinados a tener clases normales en una escuela sobre-valorada y tener una vida monótona para después graduarse y tener un trabajo triste, no. Son el futuro de Candergan.

— ¿Qué quiere decir con eso?

Todos miraron atentos al director esperando una respuesta, curiosos de saber la razón o el verdadero significado del extraño acertijo que el director les estaba poniendo.

—El profesor SeungHyun tuvo una clase de visión bueno, más bien vio el futuro—hizo una pausa sentándose en su escritorio— supo donde podíamos encontrarlos y que ustedes vendrían, la siguiente visión fue que se relacionaran y conocieran poco a poco de casualidad o ayudándoles un poco.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora