Era el primer descanso que tenían dentro de una larga y cruel semana de entrenamientos, los sagrados se encontraban en sus correspondientes clases algunos tratando de poner atención y otros dejando que el sueño los dominara por segunda vez, la tranquilidad reinaba en Candergan pero algo andaba mal y los sagrados podrían sentirlo.
—Bien, la combinación de hierro encantado con polvo de hadas es una posición demasiado potente para cualquiera en especial para las hadas, ellas no pueden estar cerca del hierro así que todas las hadas presentes pónganse sus debidas protecciones o bien, no lo hagan y solo observen.
Todos asintieron siguiendo las instrucciones manteniendo alejadas a sus compañeras las hadas, realizando con cuidado la práctica escucharon con atención las órdenes del profesor.
—Bien, agreguen un poco de polvo cristali...
Las alarmas comenzaron a resonar por todos los lugares de la academia de magia y hechicería llamando la atención de todos los alumnos interrumpiendo clases, sueños o hasta los desayunos, todos se encontraban inmóviles siendo algunos los que sabían el significado de esas alarmas, no eran las de incendios, no.
Era peligro.
Pero estás alarmas no fueron las únicas escuchadas en la escuela, Candergan también se había quedado inmóviles ante esas alarmas, alertas que no habían sido activadas desde hace tiempos, sin duda se encontraban en shock. Lee SooMan corría por los pasillos seguido de la Sra. Lee quien dándoles órdenes a los alumnos los mandaron a sus respectivas habitaciones interrumpiendo cualquier actividad dejando los pasillos despiertos.
—Busquen a los sagrados.
—No, manden a la guardia Scarlett a Wonder. Aún no es el momento para ellos.
—Scarlett ya se encuentra ahí, estás siendo derrotados poco a poco.
—No puedo...aún no están preparados—murmuro Lee.
—SooMan...son nuestra arma secreta, nuestra protección y los guerreros para La Paz de Candergan—la señorita Lee tomó los hombros de SooMan— pasaron la prueba y están mejorando.
—No están listos para la realidad de una guerra.
—Estarán después en más guerras, tendrán que acostumbrarse.
SooMan asintió dejando que algunos guardias fueran en busca de dichos chicos.
Lo único que sabían los doce chicos era que un pueblo bajo de Candergan estaba siendo atacado y ardiendo en llamas por un contingente desconocido, Wonder estaba dando sus vidas para no caer. JunMyeon miró por la ventana viendo desde lo lejos el humo de fuego descender a los cielos y pequeñas explosiones presenciarse, su mirada dejó la ventana cuando cálidos y delgados dedos se posicionaron sobre su hombro derecho, YiXing.
—Parece que necesitan nuestra ayuda—susurro desviando sus marrones ojos a la ventana— hemos estado hablando y todos aceptan ir y enfrentarse a las consecuencias, eres un líder para nosotros así que, dinos JunMyeon. ¿Debemos ir?
JunMyeon miraba el tranquilo rostro del unicornio soñador aun sabiendo que detrás de ese tranquilo semblante la mismísima preocupación trataba de ocultarse.
—Ellos no tienen la suficiente protección como nosotros la tenemos, no tienen lujos y mucho menos no todos tienen la misma habilidad de defenderse ya que algunos no tuvieron la oportunidad de venir a la academia—habló dirigiéndose a todos— y sin embargo están combatiendo unidos, algunas tropas de Candergan fueron a su ayuda pero aun así están siendo pisoteados—suspiró mirando por última vez la ventana y a su querido YiXing, tristeza como fino cristal estaba en sus ojos— así que debemos ir. ¿Alguien está en contra?
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictieDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...