3.- Bienvenidos

2.3K 350 47
                                    

Las pequeñas vacaciones habían finalizado para dar inicio a un nuevo año en la Academia de Magia y Hechicería con nuevos estudiantes.

Los diez chicos estaban nerviosos—en excepción de dos—esperando a ser revelados al mundo, no sabían si los alumnos de la academia de Magia les iban aceptar o hacer la vida imposible, aún temían por las cosas que anteriormente habían pasado con sus antepasados, temían a que les pasará igual que ellos puesto, nadie quiere ser odiado sin conocerlo del todo.

—Después de toda esta pequeña introducción y dándole la bienvenida a ustedes nuestros queridos alumnos. Ahora, la sorpresa que tanto habían esperado—sonrió la subdirectora—Por favor, guarden silencio.

Dos de los hermanos intercambiaron miradas, nerviosos suspiraron.

—La academia de Magia y Hechicería les da a la bienvenida a nuestros nuevos alumnos, ¡favor de pasar!—los doce chicos salieron de los lugares donde se encontraban, parándose detrás de la subdirectora Lee en una fila.

El grupo de estudiantes miraron asombrados a todos lados, brujas, magos, elfos, todo tipo de ser mágico se encontraba ahí.

—Nuevos alumnos se han integrado a nuestra institución, alumnos que nunca habían pisado una escuela y sobre todo, hablar con otras personas del exterior. Según dice la historia se contaba que diez chicos se ocultaban en el bosque prohibido mientras dos en el otro lado, Dasdem. Estos fueron alejados de aquí por su protección pues como habrán escuchado en historia de la magia hubo un tiempo en que brujas malas llevaron el mal al tranquilo Candergan, uno de los momentos más delicados de esa época. —se paseó por el lugar sin despegar la mirada de los alumnos—Veo la curiosidad en sus ojitos así que les presentare a estos chicos, —sonrió la subdirectora—Sagrados, les pido que por favor muestren sus poderes. Los hermanos del agua y hielo.

Los nombrados dieron un paso enfrente, seguros de sí mismos sonrieron haciendo una pequeña venía.

—Mi nombre es Kim JunMyeon y mi poder es el agua—sonrió el de los ojos marrones, subió una de sus manos haciendo aparecer una grande bola de agua en la palma de su mano, al mostrar su poder sus ojos cambiaron drásticamente ya no eran marrones sino de un celeste hipnotizante.

—Mi nombre es Kim MinSeok—sonrío mirando a su alrededor para después con un solo movimiento de dedo hizo congelar el agua que salía de la palma de su hermano—Y mi poder es el hielo.

Las chicas aplaudieron asombradas por el repentino cambio de color en sus ojos, el último captó la mirada de más de la mitad de la escuela al ser sus ojos azules.

—Increíble, ¿no? Ahora, los hermanos del viento y la teletransportación—uno de los hermanos dio un paso al enfrente.

—Mi nombre es SeHun—dijo el rubio—Mi poder es...

Su hermano apareció enfrente de él interrumpiéndolo, luego detrás suyo hasta teletransportarse por todos los lugares.

—JongIn—le sonreía a una chica—Pero díganme Kai—su hermano soplo levemente en su dirección moviendo su cabello—Y mi hermano el poder del viento—SeHun alzo sus brazos a sus lados para luego cerrarlos suavemente, procurando de no liberar una ráfaga de viento fuerte; hizo de sus palmas sonar liberando un suave aire que llego acariciar el rostro de todos y moviendo el cabello de los demás, su hermano volviendo a su lado disfrutando de los aplausos.

—Los hermanos de la fuerza—algunos llegaron a fruncir el ceño—, sus poderes son uno de los más fuertes y peligrosos. No hay que tener miedo, solo no hay que hacerlos enojar—sonrió.

—LuHan—miró fijamente una planta para que esté después comenzará a moverse y poco a poco elevarse—Y mi poder es la telekinesia.

—Soy Do KyungSoo y mi poder no es necesario de enseñar—miro a su hermano sonriendo de lado— ¿O quieren que rompa la escuela?

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora