46. Juntos (Part. 2)

1.2K 178 65
                                    

Abrió con lentitud sus ojos cuando sintió una suave mano pequeña pasar por su mejilla, el aturdimiento que había vivido por un corto tiempo se estaba desvaneciendo poco a poco entendiendo la situación en donde se encontraban. Cenizas descendían lentamente mezclándose con los finos copos de nieve blanca pegándose alrededor de su campo de fuerza, sacudiendo leve de su cabeza suspiro incorporándose.

—Quedaste en trance por unos dos minutos—comentó el niño, despreocupado se alejó de su mayor para poder tocar con su mano el luminoso campo de fuerza— tus amigos están afuera.

Dejo de mirar el frío suelo para poder alzar la mirada y comprobar lo dicho por el niño, del otro lado se podía divisar la borrosa figura de seis chicos diciendo su nombre de manera alejada, podría observar una cabellera peligris más cerca que los demás intentando tocar el campo de fuerza siendo éste quien le hizo retroceder rápidamente.

—Parece que tu protección no deja que alguien se acerque—comentó, el vidente sonrió dejando de mirar a los demás para ahora mirarlo— gracias por salvarme, mi nombre es WonSung.

—BaekH...

—Lo sé, Byun BaekHyun hermano de JongDae. Tu poder es la luz pero también otro poder oculto y un puro amor por tu compañero de...

— ¿Acaso viste lo pasado?—sonrió de lado limpiando la nieve que había quedado pegada en sus pantalones— es hora de llevarte al portal.

Cuando estuvo a punto de extender su mano y deshacer el escudo una mano robó su atención, apenas y alcanzaba tomar tres de sus dedos. Extrañado se hincó a la altura de WonSung para explicarle el lugar donde debería de estar sin embargo se quedó callado observando los profundos ojos del menor.

—No van a poder—hablo apretando con ligera fuerza sus dedos— si los guerreros Scarlett se quedan ahí perderán muchas vidas, niños se quedarán sin padres...mamá se quedará sola—susurro luchando contra las lágrimas que se estaban aproximando en salir por sus grandes ojos— y no quiero que otros niños se queden sin el amor paternal que fue arrebatado por el odio y la obsesión de malas personas. Se que ustedes son capaces de salvarnos.

— ¿Qué...?

—BaekHyun—el nombrado sintió su cuerpo tensarse— Candergan tiene confianza en sus sagrados. Pueden salvarnos del futuro.

Sin llegar a permitirle que pronunciara alguna palabra la fría y suave mano WonSung se plantó en su frente donde le enseñó la terrible y grotesca imagen del futuro: un Candergan sumiso por Dasdem. Sin color donde el precioso bosque prohibido estaba más que seco llegando a observarse las tristes y escalofriantes ramas de los árboles sin color, un ambiente tan denso del cual BaekHyun lograba ahogarse aun sabiendo que esto no era la realidad pero que podría serla si no hacían algo, llevándolo más adentro divisó la academia de magia y hechicería ahora llamada "Blackforts", Baek no pudo soportar la manera en cómo las personas caminaban sin ganas y otras eran arrastradas algún rincón para golpearlos, donde las personas de Candergan eran tratadas como simples esclavos o de clase baja.

Pero... ¿y los sagrados?

—Al apoderarse de Candergan...los sagrados dejarán de existir—susurro— el hijo de la emperatriz fue mandado a la carcel subterránea junto a su padre donde murieron lentamente de tristeza y hambre.

— ¿Y el fénix?

Dudando en si decir la verdad o que el mismo la descifrará WonSung suspiro— Fénix murió completamente en manos de su propia madre.

—Esto...es un horror—pronunció débilmente causando que un suave jadeo saliera de entre sus belfos secos, negó con la cabeza parpadeando queriendo quitar de su mente aquellas imágenes y sucesos que sin duda llegaron a tatuarse en su memoria pero sobre todo lo que más luchaba en quitarlo de su mente fue tan solo la cruel noticia acerca de su compañero, su amigo y el chico que tanto le gusta; sintió las lágrimas aproximarse llegar a arder sus ojos pero negándose a derramar una lagrima suspiro pesadamente mirando a otro lado, tenía que pensar con claridad. Tenía razón, debían de hacer algo si BaekHyun no quería un futuro de esa manera para las demás personas.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora