Decidiendo por fin dejar a los hermanos y huyendo de sus constantes preguntas al igual consejos, BaekHyun regreso a su habitación nervioso. Colocando su mano en la perilla su vista se nublo alertándolo, ver todo en total oscuridad le ponía los vellos de punta y más estando en un pasillo solitario, asustado y sin saber qué hacer una línea de fuego ardiente apareció entre la oscuridad transcurriendo de manera de zigzag, relajándose extrañamente te contemplo la unión de ardiente luz con luz brillante y pura.
Igual que ChanYeol, ambos habían presenciado algo realmente extraño pero significativo.
[ . . . ]
Pensar que ya se iban a deshacer de las clases de defensa era un sueño muy lejano, a algunos de los sagrados les parecía interesante y divertido la clase que JiYong impartía más en la muy práctica he interesante que llegaba a ser pues siendo un profesor proveniente del lado "oscuro" sometía a los chicos a entrenamientos reales y un tanto fuertes, extremistas era la palabra correcta que los más débiles y temerosos nombraban a esta clase, entre ellos Byun BaekHyun.
No podría mentir que en las últimas clases de defensas habían sucedido cosas increíbles de las cuales no podría demostrar ninguna pizca de miedo o fuera involucrado una prueba individual donde su mayor temor era enfrentarse a cualquier cosa que el profesor se le ocurriera y consigo demostrar su poder podría hacerlo, sí que podía pero no solo...la desconfianza era un poder enormemente poderoso en el ser humano. Ya cuando los exámenes llegaron a finalizar el profesor podría impartir su clase cuando sus doce alumnos estuvieran libres de estrés y ese día, era hoy.
BaekHyun despertó despacio, sin necesidad de una alarma o un grito proveniente de su compañero, miró su reloj comprobando que se había despertado antes de la hora en la que solía despertar y alistarse para sus clases. Miró por la ventana el día soleado que estaba siendo dejando su mirada por unos largos minutos hasta que el aburrimiento apareció provocando que mirara el blanco techo sobre ellos preguntándose si habría una posibilidad de recuperar el sueño por segunda vez aunque sea por una media hora, era suficiente para no distraerse en otras cosas y dejar que sus pensamientos, muy tarde. Sus ojos vagaron por el techo hasta bajar a la pared de un tono gris oscuro que tenía el lado de ChanYeol, la mitad de él le decía que no dirigiera más abajo su vista pero la parte rebelde se negaba a hacer caso y obligarlo a seguir bajando; la cama contraria y enorme comenzaba aparecer junto con las sábanas y cobertor arrugados llegando a tocar ligeramente el suelo estaba un gran cuerpo ocupando toda la cama, Park ChanYeol era un gigante para esa cama.
Busco entre las almohadas y sábanas el rostro de su compañero hasta que lo vio en el momento que este logró girar al lado de Baek, tan tranquilo y pacifico deseando estar cerca para poder admirarlo mejor. El rostro de Chan era tan tierno cuando dormía, sonrió girando para poder observarlo mejor jugando con el dobladillo de sus sábanas recorriendo con sus ojos la figura del chico, desde sus cabellos alborotados, bajar a sus mejillas ligeramente rojizas y gorditas hasta recorrer el montón de sábanas sobre él.
— ¿Adoptaste una maña en observarme?
Escuchar la gruesa y profunda voz de Chan hizo que se asustara ocultando su rostro entre las sábanas, avergonzado por ser descubierto y nervioso por no saber qué decir.
—Éstas equivocado—logró decir— solo estaba desaburriéndome.
—Observándome.
—Hay otras cosas de las cuales observar, Park.
La sombra de una sonrisa apareció en el rostro contrario mientras sus ojos trataban de abrirse para mirarlo. Esa mirada...esa mirada logró robarle todo el aliento a Byun BaekHyun. Parecía que estaba encerrado en un pequeño cuarto sin salida y sin aire pero con la diferencia que su corazón latía con tanta locura y sin freno causando así un ligero sonrojo tornarse en ambas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Fénix & Lux «ChanBaek»
FanfictionDoce chicos serán sacados del bosque prohibido para ser entrenados bajo la Academia de Magia y Hechicería, Candergan los necesita, Candergan estará en peligro y solo los sagrados podrán salvarlos. Traición. "-¡Nos traicionaste! No eres digno de Dasd...