Curiosidades y datos de: Fenix & Lux

1.2K 142 60
                                    

1. El capítulo "La caída de las estrellas" logró ponerme sentimental y casi hacerme llorar.

2. Amo el nombre de "Dasdem" no fue creado por mi loca mente, lo investigué. Es una combinación de Das (hadas) y Dem (demonios).

3. La mayoría de la inspiración viene a causa de canciones tristes.

4. Pero también la razón de tanta inspiración es por muchas canciones en aleatorio y bum, la imaginación viene debido al ritmo de la canción.

5. Me emociona tanto los caballeros negros ya que VIXX es un grupo muy amado por mi y al ver sus videos en la era oscura me hizo imaginarlos demasiado en un lugar como Dasdem.

6. Mi inspiración para tanta magia y un mundo Perfecto fue Harry Potter y Cazadores de sombras (debido a que en ese periodo estaba leyendo esta saga)

7. Estuve por eliminar la historia pero decidí dejarla para ver qué pasaba o solo un pasatiempo

8. Tengo una libreta donde llegue anotar algunos capítulos, sufría escribiendo a mano.

9. El encuentro entre YiFan y su padre fue tan emotivo para mi, casi termino llorando.

10. EunYong es de Dasdem (por lo cual se entiende en el capítulo "Confía en mi") y llego a casarse con alguien de Candergan cuando huyo de Dasdem.

11. YiWoo llegó a secuestrar a la madre de Baek y Chen porque se sentía traicionada y dolida por la primera persona importante en su vida, su mejor amiga. Quería ver sufrir a su familia porque según ella, su familia la separó de su lado.

12. La criatura Santini que combatió YiXing es simplemente un muñeco creado por la rusa Santini quien creó estos muñecos muy realistas, extravagantes—y caros—. Buscaba una criatura que se podría adaptar con alguno de los chicos me parece que JongDae pero al ver lo tierno y pequeño decidí dejarlo con YiXing, al saber que era un muñeco y no sabría nada de él más de que esta elaborado decidí echar a volar mi imaginación y darle algún poder al muñeco.

13. Le deje el nombre de Santini en referencia a su autora, no quería colocarle otro nombre sabiendo que fue creado por una persona.

14. La canción Rewrite the stars es una de mis favoritas de mi película favorita aparte del gran significado donde dos corazones cruzaban un crudo camino, uno inseguro por ser de la baja sociedad y otro decidido quien sin importar su alta clase confiaba en lo que su corazón sentía. Cambiándolo a Fénix y Lux, ChanYeol se siente incapaz de amar a BaekHyun por ser parte del mundo enemigo y criado para ser alguien malo y sin sentimientos u emociones, mientras tanto BaekHyun ignoraba ese lado del origen de Park pues solo seguía lo que realmente sentía y como veía a ChanYeol porque solo él pudo descifrar qué Chan no era tan Dasdemniano como parece.

15. Los trajes de exo me los imaginé tipo juegos del hambre sinsajo. Quería que se vieran potentes y igual de peligrosos que los guerreros oscuros.

16. Tal vez se han de haber preguntado ¿por qué tantos personajes secundarios? Y siendo idols. Bueno a veces me encanta ver mucho los videos y cuando un grupo pasa con un concepto o vestimenta que me encanta y puedo imaginarla en el contexto histórico de la novela es que los agrego. VIXX fueron los principales que quería para los fuertes en Dasdem 🤧

17. Fue muy confuso para mi hacer a los chicos hermanos porque debía de cambiarle apellidos a algunos, por eso solo mencionó a los principales (como ChanYeol y BaekHyun) con sus apellidos.

18. La mayoría de los nombres que aparece son inventados. (Como YiWoo WonSunk).

19. ChanYeol sufre por unas inseguridades.

Fénix & Lux «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora